Era una mañana fresca ahí en el reino, Boris está en la habitación hablando con Olivia por videollamada todo le cuenta a ella como se la pasó un día juntos en las Vegas recordando todo, por el paseo que recorrieron por todo el mundo.
--Me sentí tan bien el tiempo que pasamos juntos... Espero que podamos pasar mucho más momentos como esos.
--¡Yo también! ¿Qué planes tienes en mente? ¡Quiero saberlo todo de ti!
--Nos iremos fuera del Palacio, sin ataduras... Quizás podríamos repetir lo que hicimos en la noche de las Vegas... __Boris hoyo el sonido de la puerta que se cerró era la toya que entró a la habitación creo que estaba oyendo todo y con lágrimas de sus ojos__ ¡La toya! ¿Te encuentras bien? Olivia, debo cortar, me necesitan en el Palacio. __Cuelga__ ¿Te lastimaste?
--Un poco...
--Dejame ver... Te ayudo.
--¿Cómo pude ser tan torpe? No sé dónde tenía la cabeza...
--¿Dónde te duele?
--Mi pierna... siento como si se me hubiese clavado algo por dentro. Como si se hubiese roto algo muy frágil.
--Vamos, te acompaño hasta tu habitación.
--Gracias. Fue un golpe muy fuerte, tan inesperado...
--Luego de llevarte a tu cuarto, buscaré algo para curarte. Puedes agarrarte de mi brazo...
--No exageremos, solo acompañame por si me caigo.
Boris sonrió... Ahora Marisela y Michael están fuera del Palacio del jardín Marisela tiene los brazos cruzados estaba un poco seria con el y Michael sonriente con las manos en la caderas.
--¡Mañana mismo le diré a mi padre que nos vamos de aquí! Pero, por favor, no me digas que voy a perderte, no podría soportarlo. Dejame demostrarte que sigo siendo el hombre del que te enamoraste.
--Cállate, tonto... Eres el hombre más maravilloso que conocí. Te amo. __Se acerca y lo besa el también corresponde y se separan se miran a los ojos__
--Extrañaba esto. Tus besos, tus caricias... Me vuelvo loco de solo pensar en estar solos otra vez...
--Yo también... Cada caricia tuya es como un beso en mi piel. Agarrame fuerte, no puede tenerte lejos un segundo más...
La noche sigue hermosa y fue testigo de ello lo que pasó entre ellos dos ahora que terminaron Marisela se preocupó si los podrían estar buscando.
--Nos deben estar buscando...__sonrisa nerviosa__
--Mi madre debe estar como loca. __Los dos se rieron__ Mañana podrán regañarme. Hoy no existe nada en el mundo más que nosotros. __vuelven a besarse__
Regresan al castillo y ven a katherine con los brazos cruzados y enojada está Joseph al lado de katherine no muy enojado como Kate.
--Por lo visto, alguien se perdió en la profundidades en el Palacio... ¿Alguien que no recuerda su casa? ¿O que no recuerda las reglas que habitan en ella?
ESTÁS LEYENDO
Princesa Por Accidente © |Michael Jackson
PertualanganUna famosa actriz conoce a un apuesto corredor de autos un chico que es nada más y nada menos Michael Jackson, que la llevará a vivir una fascinante aventura. elegirá entre el amor y su exitosa carrera. Basada en la series alternativa game Adaptaci...