Ella quedó sorprendida no sabía que Michael era un príncipe ella pensaba que era una persona normal común que se dedica a corredor de autos de carreras, así que Michael la invitó a llevarla al Palacio ellos se suben al auto y se va, a los minutos después llegaron al Palacio.
Marisela:Entonces todo era cierto... Nunca imaginé encontrar un verdadero príncipe en las Vegas.
Michael:Perdóname por no habértelo contado antes, Debí confiar en ti desde un principio.
Marisela sonríe y Michael también.
Michael:por cuestiones de protocolo tendré que presentarte como mi novia... Te prometo que solo será por un tiempo. En cuanto mi padre se recupere, seguiremos nuestra historia.
Marisela:Todo será nuevo para mí.Vivir en un Palacio con el príncipe de las pistas. ¡Perdón, el príncipe joe! ¡Será divertido!
Michael:Je jeje, Mi familia nos espera, ¿Vamos?
Así que ellos van a ver la familia y estas 3 mujeres esperando a Michael y lo ven llegar a él y a Marisela.
--¡Por fin llegaste!
La toya:¡Oh por Dios! ¿Marisela en el Palacio?
Michael:Ella es mi hermana la toya, la princesa de laros.
La toya:Es un placer tenerte aquí, Marisela.
Michael:Mi madre, la reina khaterine.
Khaterine:Bienvenida al Palacio.
Marisela sonríe.
Michael:Mi cuñada, la princesa lisa.
Lisa no sonrió como que no le cayó bien a Marisela.
Michael:Y, como ya sabrán, ella es Marisela... Mi novia.
La toya:¿Así que eres una estrella del espectáculo? ¡Debe ser apasionante!
Marisela:En el fondo no es muy distinto a cualquier otra profesión. Hay que trabajar duro y que la suerte te acompañe. Pero como todo en la vida, hoy estás arriba y mañana... ¿quien sabe? ¿Y acá? ¿Cómo es vivir en un Palacio?
Michael:En el reino cada uno tiene una función, La toya es la encargada del coro real.
Marisela:¡Con que tú también eres artista!
La toya:jijijiji, No, ¡¿Cómo se te ocurre?! Las princesas no tenemos profesiones públicas. Jiji Solo me encargo de dirigirlo en los actos oficiales,
Michael:Mi cuñada es el nexo con el pueblo. Los domingos despues de misa escucha las inquietudes de los plebeyos.
Marisela:Es bueno usar el poder para ayudar a la gente.
Lisa:Alguien tiene que hacerlo...
Michael:Y mi hermano es el encargado de las finanzas, A propósito. ¿Dónde esta?
ESTÁS LEYENDO
Princesa Por Accidente © |Michael Jackson
AdventureUna famosa actriz conoce a un apuesto corredor de autos un chico que es nada más y nada menos Michael Jackson, que la llevará a vivir una fascinante aventura. elegirá entre el amor y su exitosa carrera. Basada en la series alternativa game Adaptaci...