//Joke's on You..//
𝅄✦ ≈ Sujeto 1.
- El era un chico tranquilo, sus padres estaban felices y orgullosos de el, hiba ala escuela como un chico normal, comía sano, no usaba su celular nunca, solo cuando se quedaba solo y tenía que estar en contacto con sus padres, su único amigo era su muñeco, al cual le había llamado " Smiley " , y si quieren la razón es por que en su cara traía una sonrisa de oreja a oreja cabello marrón oscuro y unos botones que eran sus supuestos ojos color marrón miel. Actualmente el niño tenía 11 años , el muñeco lo tenía desde que nació.
Su nombre era Pedro Parnezini, En la escuela nunca fue de tener problemas, tampoco amigos. Eso a las personas se les hacía raro ya que para un niño de su edad era normal, jugar videojuegos todo el día, ver la tele, jugar con sus amigos todo el día.. Etcétera, pero el era todo lo contrario a las cualidades mencionadas. El amaba jugar solo, estar solo, no jugar videojuegos. Puede que juegue algún juego pero solamente cuando se encuentra con su primo, el único chico al cual le tiene confíanza desde sus 6 años.✧┇ Narrad0ra.
Era un día normal en la casa, hacia frío mientras llovia, los padres de pedrito en el sillón mientras que el último mencionado se encontraba sentado en el piso jugando con unos carritos, con una taza de chocolate caliente esperándolo sobre la mesa.
Lo único que se escuchaba era la televisión la cual estaba mas fuerte de lo normal por el sonido de la lluvia, todo era silencio hasta que el padre de pedro habla.Padre ≈ Hijo.. Cuando tengas pareja, ¿que harías si ves ala persona que amas con otra persona? - Dijo el padre con mucha intriga mientras miraba a su esposa con una sonrisa.
Madre ≈ a-amor.. No crees que es muy joven para llegar a responder eso? - dijo la madre susurrando al padre con una cara "confundida".
ESTÁS LEYENDO
⁀➷ 𝙐𝙣 𝙗𝙚𝙨𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡0𝙘𝙪𝙧𝘼.. | Pedrobleis 🔞
Fanfiction-Podía enamorarme de cualquiera..pero vos fuiste el que si me enloqueció más de lo enloquecido que estoy.. ╰⸻⸺⸻⸺ 𔘓 ⸺⸻⸺⸻╮ ✦ : Esta historia esta MUY inspirada en la relación de Harley Queen y el Joker, ¿ya saben quienes son verdad? me...