#8

275 17 10
                                    

“Quiero hacer..
Cosas imposibles”


  Fuimos hasta el lugar de las escaleras y ascensores, Federico más vago que el tero, optó por ir por los ascensores  sabiendo que estábamos en el piso 3 y no nos costaba nada ir hasta ahí en escalera.
Bueno, yendo al caso el no me caía bien, ya que lo miraba tanto a tomi que me daba rabia, además tomi me contaba sobre el diciendo que siempre le decía cosas o le coqueteaba, lo cual para Tomi era gracioso por el hecho de que Fede parecía un boludo intenso, el no le daba ni la hora pero el chabón no se rendía, y eso era de un tipo boludo,pero bien boludo según tomi.
Al llegar hasta la sala del presidente , Fede toco la puerta con 2 golpes , entre yo primero y luego el. Yo me quede a un lado de la puerta , ya que el presidente y   Fede estaban hablando y este le mostraba unas fotos creo.. no le di tanta importancia solo me quedaba viendo la ventana , el sol estaba radiante y habian unas flores muy lindas en unas pequeñas macetas , cosas asi como flores o el sol me hacen recordar tanto a mi pequeño tomi♡.


¡ ☆ !

Presidente ; Bueno Pedro, mira..para hacerla corta,te vamos a cambiar de piso, ya hubo algunas quejas de que te vieron con un doctor entrando a tu celda ya varias veces y es mas, no solo 10 minutos ni 30 , mas de 5 horas , ¿no te parece raro?

Al escuchar esto se me erizo la piel y sin saberlo me empezo a temblar las manos. Fede, al ver esto sonrio de forma de burla, Solo lo mire con cara de asco y hable.

– Mire señor , con todo respeto..el se queda conmigo mucho tiempo ya que en sierto tiempo el viene ,pero ya en un rato se va , en ese tiempo la gente que usted dice no ve que se va , luego ya 30 minutos antes de que todos empiezan a trabajar el vuelve,por eso da la impresion que esta todo el dia. Capas no me crea ,pero de igual manera le pido disculpas si cause problemas. Mire para abajo rezando para que me crea.

F – ay pedro! Dejate de joder, quien te va a creer, nadie. Empezo a acercarse hasta mi para llevarme hasta el otro piso hasta que el presidente lo detuvo.

P – nono.. Pedro tiene razon ahora que me doy cuenta , todos los doctores salen y entran 2 veces a todas las celdas en diferentes horarios y los presos tambien , pero Arbillaga sale un poco antes porque tiene otros tramites.. tiene razon , llevalo a su celda de siempre.

– pero-.. señor coml le va a creer!

P – Federico, yo soy el que manda aca ,vos solo estas aca para ayudar cuando YO necesito algo ,no sos tan importante che.. ah! Y cuida tus palabras.

– pff... hice ese sonido un poco bajito intentando no reirme

Fede escucho eso y me miro muy mal ..


★ Pedro.

— Fede estaba totalmente furioso y se le notaba hasta en la forma de caminar , yo ya estaba bien ( Me habia cagado en las patas pero ya paso ) , aunqué ahora me voy a tener qué aguantar ciertas cosas del Fede , no creo que se quede asi para él.
Bueno, siguiendo con el tema; Llegue ala celda y ya cuando entre estaba algo cambiado , mis celda de antes estaba hecha pija , las paredes ni color tenian , eran puro ladrillo y nd mas , pero me lo encontre a tomas pintandolas de blanco y poniendo colores en la parte de mi cama , tambien estaba samanta , resulta ser que tomi queria cambiar el ambiente para que yo pueda estar mas comodo , y asi fué, lo estuve mejor qué nunca.

El simple hecho de saber qué él habia dibujado eso para mi me fué demasiado tierno, hasta me emocione y llore un poco.

Tomas ★*•.°

Estaba pintando con sam para darle una sorpresa a Pedrito, cuando de golpe escucho que se abre la puerta, era Pedrito y Federico, qué raro verlos juntos..pero bueno.

Hola Pedritoo!! - baje de la escalera en la que estaba y fui a abrazarlo

F - Para Tomas, ni lo desespose.

P - ¿y qué esperas para hacerlo pedazo de salamin? Apura el tramite un toque. Dijo con un enojo que lo note por sus ojos.

F - boeee , Tomi decile a tu noviecito que cierre el orto un poco

★  Callense los dos , Federico sacale las esposas dale. Dije un poco enojado y cruzando mis brazos

— Fede le saco las esposas a pedro y se fue sin hacer mas escandalo, yo me quede estatico mientras sonreia, mientras tanto Pedro me miraba como un bebé a un juguete o chupetin , sus pupilas se dilataban y se tornaban de un circulo a unos corazones, y sus ojos se volvian rosas. Siento que ya empezo su obseción dijo Sam por lo bajo, yo la escuche, pero Pedro al parecer no, él vino corriendo hacia mi y no le importo un comino la pintura de mi ropa.

Pedrito ☆

T – Eu.. pedrito? , te vas a manchar todo y yo no te voy a bañar nene.

saque mi cabeza de su hombro y lo mire a los ojos Como que no? Le hice puchero

T – no nene , no sos un bebé para bañarte, tenes manitas sabes

– Ahh.. dale lindo me acerque a su cuello para dejarle besos en este

T – Noonono eso si que no..mira pedrito , ya se lo de tu enfermedad y que capas estes enamorado de mi, pero me conoces hace 2 dias y no quiero que te apures..

Empece a mirarlo mientras fruncia el seño , puse mis manos en sus caderas y fui bajando hasta ESA zona ¿Como dijiste?

T – Pedro.. no estoy jugando.

Lo acerque mucho mas ami Y yo tampoco Tomas.

Samanta viendo todo :


Hola amiguitos , hace bocha no ando por estos lados,mil disculpas. Pero bueno, chauchas

⁀➷ 𝙐𝙣 𝙗𝙚𝙨𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡0𝙘𝙪𝙧𝘼.. | Pedrobleis 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora