la verdad no soy nd buena para esto pero es lo que puedo ofrecer.
*Que tenía que ver Cerati viste*Pedrito
— Tomas estaba arriba mío, sus piernas al rededor de mi cintura y nuestras manos enredadas como dos hilos, pero perfectamente acomodadas.
Tenía tantas ganas de verlo abajo mío mientras jadeaba mi nombre, ¿pero y si solamente me quiere por jugar? Nadie amaría a un enfermo que necesita amor, y menos si es un doctor.. De nuevo me puse melancólico, puta que me pario, perdon mamita.— Pedrito, ni pienses que me vas a dejar así eh.
— Tomi.. de verdad yo quiero per- No llegue a terminar la frase, sentí como unos labios rosados y cálidos besaban mi cuello, luego pasaban de esa zona a mi mandíbula, y por fin mi labio, nuestras lenguas estaban en una guerra por ver quien era el dominante, de pronto yo ganaba luego tomas, pero encontré la forma de ponerlo nervioso.
Me solté de sus manos y puse las mías en la parte baja de su cintura, y aprete muy fuerte haciendo que tomas se separara de mi boca con la respiración agitada, mientras un hilo de saliba nos unía.
Sonreí victorioso mientras bajaba un poco más mis manos, llegando a tocar los suaves muslos de Tomas , lo acomode poniéndolo arriba de mi miembro *Corte re hot vieron *. Tomas me miro fijamente con toda la cara Roja, luego escondió su cara en mi cuello, note que su hombro quedó abajo de mi boca, y lo mordi, ni se porque lo hice, solo lo hice y listo *jajj re puto ahr*.— AU! La puta que te pario, me mordiste pedazo de tarado!
— esa boquita tomi.. Agarre su cuello y lo bese muy desesperadamente, después sin saberlo sentí como unos dedos se enredaban en mi pelo.
Yo metí mis manos adentro de la remera de tomas y la desprendi, después lo agarre y lo lleve a la cama *hace frío en el piso, ahr q ya sabían, re estúpida*— ..p-pedro.. si vamos a hacer eso.. Porfavor ¿podes ser gentil? dijo muy bajito, de pedo lo entendí, su respiración agitada y estaba todo rojo, me lo morfo todo todito ahr
— obvio que lo voy a ser, no te quiero lastimar.. *Creo que sonó muy de Virgo pero bueno* Acaricie su cara, el agarro mi mano y se acariciaba más con ella, estaba tan calientito, no aguanto más chau
Y bueno, hubo sepso, nose hacer este tipo de cosas, así que imaginen mis milanesines (*´罒'*)
— hola soy gustavo
Saltaba en la historia Corte saltamonte
.・゜゜・
Al día siguiente..
Pedrito♡
Me desperté ya que los rayos del Sol me mataban los ojos, pero me di cuenta que había un cuerpo con la piel suave y pálida era tomi, note que su espalda tenia marcas, las cuales yo habia dejado, sin saberlo me sonroje, y sonrei inconciente mente.
Agarre las caderas de Tomás y lo apegue más ami , luego escuche un chillido, y tomi se dio vuelta haciendo que quedemos cara a cara, su respiración se mezclaba con la mía y era lo más hermoso que podía sentir en la mañana..・。.・゜✭・
Buenos días To - si, le puse un apodo y que tiene. Luego deje un pequeño beso en sus labios.
Buenos días Pedrito - dijo después de haberle dado ese beso, se refrego los ojos y bostezo. Tenía todo el pelo despeinado y el cuello lleno de chupones, me lo morfo todo ahr.
Eu, mira que te tenes que ir - no quería que se valla, pero tampoco que lo despidieran por estar llegando tarde, como que no da vieron.
Tenes razon.. - se separó de mi y se sento en el borde de la cama, peino un poco su pelo y se puso sus zapatos.
Tomi♡
Me puse mis zapatos y también mi bata, me di cuenta que tenía el celular de un doctor, creo que se lo olvido. Ya fue me lo llevó para casa.
Me fijé en el celu la hora, eran las 8 y media, yo empiezo a trabajar alas 9 y cuarto, así que me fui sigilosamente hasta el primer salón, sin antes no saludar a Pedrito, así que le di un beso y me fui, camine sin hacer ruido por los pasillos hasta el lugar ya mencionado.
Guarde las llaves de la celda de Pedrito intentando dejar todo como si yo no ubiese Estado ahi, me fui por la salida de emergencia y me dirigí hasta un café.Bueno, ahora a esperar otro siclo hasta q escriba de nuevo , mentiiiiraaa,
ahora después empiezo a escribir más jj
Igualmente no voy a escribir más de 15 capítulos, así que nose como me voy a arreglar , quien sabe cuando terminaré esta historia ,no?░░░░░░▄▄
░░░░░█░░█
▄▄▄▄▄█░░█▄▄▄
▓▓▓▓█░░░░░░░█
▓▓▓▓█░░░░░░░░█
▓▓▓▓█░░░░░░░░█
▓▓▓▓█░░░░░░░░█
███▀▀▀███████ chauchas chauchales <3
ESTÁS LEYENDO
⁀➷ 𝙐𝙣 𝙗𝙚𝙨𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡0𝙘𝙪𝙧𝘼.. | Pedrobleis 🔞
Fanfiction-Podía enamorarme de cualquiera..pero vos fuiste el que si me enloqueció más de lo enloquecido que estoy.. ╰⸻⸺⸻⸺ 𔘓 ⸺⸻⸺⸻╮ ✦ : Esta historia esta MUY inspirada en la relación de Harley Queen y el Joker, ¿ya saben quienes son verdad? me...