#4

659 45 8
                                    

.. || 𝘚𝘪 𝘺𝘰 𝘴𝘶𝘱𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻.. 𝘚𝘦𝘳í𝘢 𝘵𝘶 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘪𝘥𝘦𝘢𝘭.. ||..


#Pedrito pov's..

Tomas seguia dormido en mis piernas , tengo que decir la verdad.. Me parece demasiado tierno y si pudiese lo besaría.. Aunque quien me dijo que no puedo hacerlo?
Bueno, yendo al tema.. Queria hacerlo pero me daba miedo ya que Sam, mi ex doctora siempre viene a darme unas pequeñas pastillas, tomas tendría que hablarme para intentar curarme pero.. Hasta yo me doy cuenta que no tengo la ayuda suficiente para curar mi enfermedad, es medio rara, pero querer amor y depender de alguien siempre es algo difícil de comprender.. Nunca tuve amistades buenas desde pequeño, mi primo que era como mi único mejor amigo murió por culpa de su padre, el cual era un drogadicto y borracho , nunca tenía tiempo para estar con su esposa o hijo, mi primo murió porque llegó muy tomado a casa y.. ni siquiera quiero dar datos de su muerte. Cuando yo tenía solo 6 años el tenía 15 , si.. Muy mayor pero era tan buena persona , el me enseño todo lo que se hoy en día aparte de la escuela.. Y mis padres o eso creo(? , cuando descubrieron que tenía limerencia me abandonaron con mi abuela , pero no duro mucho ya que me fui de su casa, no me gustaba que siempre este hablando de Dios y que si sos homosexual no vas al Reino de los cielos y blablabla, ella sabía que era Bi y pensaba que si me decía todo eso cambiaría de opinión, pero Nahh , aca me ven casi enamorado de un doctor que conocí antes de ayer o no me acuerdo.

-okey okey! mucha explicación Pedrito!
Ustedes ven toda la explicación que da? , Seguro los esta aburriendo:(..

P - Al parecer estas mas loca que yo , ¿Pero con quien hablas?

-No lo puedo creer.. No conoces a los espectadores¿!, bueno, siguiendo con la historia!..

♡ 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 <𝟑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 <𝟑

Pedrito admiraba la suave y tierna cara de Tomás, el podía estar mirándola por horas y horas , sin descanso , parecía un muñeco de porcelana, eso le recordaba a su muñeco de pequeño "Smiley" nada más que no le quitaría la cabeza (tiene sentido no? Como matas ala persona que amas?)
El ante último mencionado se movió, haciendole saber a pedrito que estaba algo incómodo, así que el mencionado se acostó y puso a tomas arriba de el haciendo que quede en su pecho durmiendo, Pedrito sonreía con un leve sonrojo en sus cachetes, pero ese momento fue interrumpido la puerta abriéndose.

⁀➷ 𝙐𝙣 𝙗𝙚𝙨𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡0𝙘𝙪𝙧𝘼.. | Pedrobleis 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora