¿qué canción te dedicaría yoosung?

73 9 0
                                    





hay una canción que siento que es MUY ÉL. tipo; unas partes que son tan explícitas, las cuales él intenta decir en su ruta.

la canción de llama "Best friend" de Rex Orange County.

a mi parecer, digo que él te dedicaría esta canción.

incluso, le preguntó a zen que qué le parecía, y zen tipo: "amigo, esta canción dice con peras y manzanas lo que sientes por ella... de verdad la amas". y obvio, yoosung asintiría feliz con corazones en vez de pupilas.

las partes que el rubio te cantaría serían:

quiero ser tu chico favorito

quiero ser el que haga tu día

en el piensas cuando estés despierta.

no puedo esperar para ser tu número uno

seré tu mayor fan y tú serás el mío.

todavía quiero ser tu chico favorito

quiero ser el indicado

yo podría ser el único.

desde ese momento se hizo su canción, y cada aniversario te la canta. incluso en San valentín.

— cielo ¿recuerdas esta canción? — le sube el volumen a la radio mientras se acerca a ti y canta suavemente.

el mensaje que te quiere transmitir con esto, es que quiere que sólo lo mires a él, no soportaría ver que lo dejas por otra persona.

eres importante para yoosung, y te lo demostrará de la mejor forma. especialmente como cree que te gustaría.

si te gusta escuchar música; buscará canciones que te transmitan tranquilidad y al mismo tiempo te entreguen el mensaje que él quiere decirte, pero siente que sus palabras no son suficientes.

si te gustan los poemas; invertiría las horas que usaba para jugar lolol, en escribirte poemas que describan lo mismo que el concepto anterior.

si te gustan los dibujos; entrará a al club de artes de su universidad para aprender y dibujarte, dibujar tus cosas favoritas, o incluso retratar fotos de ustedes dos.











TE AMO LOLEROOOOO

𝙔𝙤𝙤𝙨𝙪𝙣𝙜 𝙆𝙞𝙢 // one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora