CAPÍTULO 4

60 13 1
                                    

* Nota * voy a subir este capítulo, para las nuevas lectoras que se sumaron, gracias por el apoyo florecitas, están haciendo muy feliz a una escritora que recién empieza. Ahora sí, que lo disfruten.

               ELOIS SALVATORE

_ Después del incidente en el parque, no he vuelto a ver al joven que no pudo decirme su nombre. Fué la primera vez que lo vi, pero como el pueblo es algo pequeño, supuse que era nuevo aquí.
No pude sacar su rostro de mi mente. Y para ser sincera me siento un poco triste, ¿estaba reemplazando a mi crush de toda la vida? No, no justo ahora que tuve una conversión con él.

Hablaré con mi hermana para que invite a Eliot.
Cuando Eliot viene a mi casa, deja a Chase solo, ya que son los únicos que están en casa en la tarde y cuando Eliot sale, mi sexi crush hace ejercicio en su habitación y yo puedo observarlo desde mi ventana.

Ok, sé que suena raro y creerán que soy una acosadora, pero es que ese rubio provoca cosas en mí que no domino todavía.
________________________________________

Esa ducha estuvo muy bien, creo que soy la única acosadora que se pone linda para ver a su acosado hacer ejercicio.

Estoy apoyada en mi ventana, escuchando lo bella que sale la voz de Camila en el cover de Perfect, cada vez que escucho esa canción, puedo imaginarme acostada en el pecho de Chase, los libros de romance están acabando conmigo.

Estoy tan metida en la música hasta que siento que llaman a la puerta.

Bieeen, ese debe de ser Eliot.

_ Elois, puedes fijarte quien busca, por favor
Mi hermana lo dice con un tono un poco cansada.

Sigo escuchando mi música y haciendo un pequeño recital antes de que mi amor aparezca hasta que entró mi hermana a los gritos.

_ Elois. ELOIS ¿POR QUÉ NO RESPONDES CUANDO TE HABLO? Puedes ir a fijarte quien busca, por favor gracias.

Y antes de que pueda responder, ya se encontraba fuera de mi habitación.

Tendré que abrirle la puerta yo a Eliot, siempre hace lo mismo Irina.
Estoy tan enojada con ella que si no fuera porque tendría que aguantarla, le diría a Eliot que ella no se encuentra en casa.
Sigo insultando por lo bajo a mi hermana, cuando de pronto al abrir la puerta, veo a Eliot sonriendo. Eso no es lo importante. ESTÁ ACOMPAÑADO DEL MUCHACHO QUE ME GOLPEÓ CON UN BALÓN DE FÚTBOL. 
Siento como mi corazón empieza a latir fuerte, las manos me empiezan a sudar y mis ojos no dejan de mirarlo.
Siento como que pasó una eternidad, pero sólo pasaron unos segundos y yo no podía creer que el chico misterioso estaba en la puerta de mi casa, acompañando al hermano de Chase.

_ Oye, ¿podemos entrar? -pregunta levantando una ceja.

_ Claro, pasen. Estoy tan nerviosa que no puedo ni pensar, siento que todos mis sentidos están bloqueados, necesito calmarme si no quiero hacer el ridículo.

_ ¿Dónde está tu hermana? Em... Elisa

_ Es Elois, y ya viene. Eliot nunca pudo aprenderse mi nombre y casi siempre lo cambia por otro.

El muchacho no dijo ni una palabra desde que entró a mi casa, que raro que aquel joven que me trató tan amable en el parque, sea el mismo que entró a mi casa y ni me saludó.

Hasta que dijo...

_ Eliot, ¿Esperaremos mucho tiempo a la hermana de la chica fea? - Lo dijo con un tono un poco molesto.

Hasta que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora