CAPÍTULO 7

33 5 0
                                    

                         EROS DAVOLIO

                          * PRESENTE *

¿Cómo se repara un corazón al cual rompiste sin querer hacerlo?

Fué un simple descuido al intentar cuidarla.

Nunca quise que todo esto pasara, todo esto me duele más a mí que a ella. Quise e hice todo lo posible para que ella no sufriera. ¿Por qué se tuvo que enamorar de mí? Yo no podría amarla como ella lo hace, no podría hacer las cosas que ella hace por mí.
¿Cómo le digo que la dejé de ver con ojos de amor? y ahora sólo es mi amiga.
La quiero, la quiero como ella no se imagina, desde que la conocí siempre fué mi prioridad, puse su salud mental como prioridad y tras eso mentí. ¿Qué gané? Nada. Sólo que ella me recuerde como "el mentiroso" y no como el chico que hizo todo lo posible para que ella no salga lastimada. Pero no pude, la lastimé, le mentí y aunque tenga una razón, ella jamás podrá aceptarla.
La veo desesperada por quitar de su pecho el amor, o lo que queda de el...
Me pide que me aleje, pero mierda, cómo podría alejarme y dejarla sola con su mente pensando cosas que no son ciertas.

Quiero abrazarla pero ella está tan lejos de mí ahora, quiero asegurarle que todo estará bien, pero ni yo estoy seguro de eso. No la quiero perder, aunque ella no lo vea ahora, tenerla en mi vida es hermoso, verla reír, verla feliz. No me quiero perder eso, joder.

¿Cómo le hago entender que nunca me voy a ir de su lado? Aunque ella me diga millones de veces que se irá y millones de veces que se va a quedar y tratará de entender el por qué hice lo que hice, yo esas millones de veces se romperá mi corazón y aún así le diré que yo la estaré esperando, toda la vida si es necesario.
Me dice que se va y la tristeza invade, pero al rato me escribe diciendo que no puede alejarse de mí.
Luego se vuelve a despedir y vuelve diciendo que no puede irse. Es un ida y vuelta que nos duele, que nos lastima, que nos quema a ambos. La metí en esta maldita mierda y no la puedo sacar.

EROS D 

📩

Pido perdón por no poder ser sincero, pero no podría. Tus ojos brillaban de amor la última vez que te vi.
Sé que ahora no puedes creerme, pero te quiero mucho Elois, nunca quise lastimarte, hice lo mejor que pude.

📩

Necesito verte y hablar contigo. No quiero que pienses que no te quiero, te quiero mucho y nunca te voy a dejar sola.

ELOIS <3

📩

Te veo en el parque, no estaremos mucho, las despedidas me duelen mucho y ya estoy llorando.

EROS D.

📩

No llores, no quiero que llores. Pero si lo haces, que sea conmigo al lado, abrazandote. Déjame cuidarte, cubrir tu dolor.

___ Lo sien... ___ quise abrazarla pero dio un paso hacía atrás.

___ No me hagas esto por favor, ¿qué tienes para decirme? ___ dejó notar que todavía no me había perdonado.

___ Sólo pedirte perdón, no quise lastimarte, no quise hacerte mal. Nunca te haría daño porque quiero o porque no me importas, traté de cuidarte, en serio lo hice. Pero las cosas fueron de esta manera. No quieres que te explique y aunque lo haga, no lo vas a entender, porque para ti ahora no soy nada más que un simple mentiroso.

___ ¿Estás hablando en serio? ___ su rostro estaba cubierto de lágrimas. ___ te amo, entiende. No quiero que te vayas, pero no puedo aceptar lo que me pides.

___ Yo tampoco me quiero ir, tampoco quiero que te vayas, nunca quise nada de lo que está pasando, pero no controlo la vida Elois, si pudiera hacerlo, haría cualquier cosa para evitar que te enamores de mí.

___ Pero al final no importa Eros, porque ya no hay un nosotros.

___ Lo hay, pero no de la forma que tú quieres. ___ intento acercarme pero ella da otro paso hacía atrás ___
No te alejes por favor, perdóname.

___ Quiero pero no puedo, no puedo aceptar lo que me pides. ___ mi miró fijamente, su rostro estaba cubierto de lágrimas ___ no puedo ser tu estúpida amiga, estoy enamorada de ti mierda, te amo con cada célula, te amo a pesar de todo. Si yo acepto lo que me pides, moriré cada día, tú serás feliz porque yo me voy a quedar, pero yo me veré obligada a sufrir en silencio. Eso es egoísmo y si tu quieres a alguien, jamás le harías pasar por algo así.

___ Pero no puedo dejar irte, no me pidas eso por favor ___ la veo totalmente colapsada y me muero de ganas de tenerla entre mis brazos ___ no quiero hacerte sufrir, pero todo es una mierda Elois.

___ Lo siento Eros, pero no puedo aceptar esto. Quiero que seas feliz y olvides todo esto. ___ limpió las lágrimas que habían en su rostro y me regalo una sonrisa falsa.

___ Me duele, esto me está doliendo demasiado, pero me toca ser fuerte a mí, para poder cuidarte a ti. ___ logro acercarme a ella y la cubro con mis brazos ___ nunca te voy a dejar sola.

___ No por favor, no me hagas esto. ___ siento como deja de intentar quitar mis brazos ___ no me dejes caer.

___ No lo haré, nunca.

Y así es nuestro presente, viviendo del pasado.
Un recuerdo constante, tanto para mí como para ella.

Ella me hizo entender muchas cosas. Yo le hice sentir muchas cosas.

Yo le demostraba mi amor con palabras, mimos y detalles. Ella me lo demostró perdónandome cada estupidez que yo hice.

Yo la amé en el principio. Ella me amó en el final.

Todo fué doloroso, todo fué un sueño lindo del cual nos tuvimos que despedir. Ella, de la peor manera.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Como dice Eros, así es el presente, viviendo del pasado, sin tener o saber si habrá un futuro.

Un capítulo un poco confuso, quizás las deje un poco pensativas...

Pero la historia de Eros y Elois es así, impredecible.

Espero que les guste. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora