ELOIS SALVATORE
__ Después de el mensaje del chico el cual aún no sé ni su nombre, no volví a saber de él.
Es un joven raro, eso llama mucho mi atención. A pesar de que no sé nada sobre él, no puedo evitar interesarme.¿Cómo puede una persona a la cual ni siquiera conoces, interesarte tanto?
Me encuentro un poco desesperada, ya que nunca tuve este sentimiento, ni siquiera por Chase.
Se me hace imposible olvidar su rostro, sus gestos, sus movimientos, su olor. Es increíble, por qué ni yo recuerdo el momento en el que pude observar todas esas cosas de el.
Ese chico tiene algo que me atrapa, que me llama. Lo hizo desde el momento en el que lo vi, puede que yo esté en el momento más desesperado de mi vida, para poder confundir mis sentimientos hacia él.
¿Pero cuáles sentimientos? ¿Podría ser algo más que atracción?. Necesito verlo nuevamente y poder entender esto que siento.
__ Es increíble que Eliot no pueda venir por nosotras hoy__ dijo con un tono un poco molesto.
___ Oye Irina, ¿puedo hacerte una pregunta?___ mirándola a los ojos, pude notar que realmente estaba molesta.
___ Sí, ¿qué sudece?___ quitó la mirada de su celular y su rostro cambió al instante.
__¿Alguna vez te has enamorado?__ sus ojos se abrieron y su mirada cambió de cansada a confundida. Nunca habíamos tenido una charla así.
__¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso alguien le ha robado el corazón a mi fastidiosa hermana?__ lo dijo en tono de chiste, pero al ver que mi pregunta era realmente seria, cambio su tono y mirada. __ pues, hay muchas formas de enamorarte o creer que lo estás, es complicado. Hay personas que confunden la costumbre con amor o incluso confunden la atención con amor. No podría decirte si realmente estuve enamorada una vez, de sentir cosas muy fuertes por una persona. Sí, si me pasó.
__Ya veo. ¿pero cómo puedo saber si realmente estoy enamorada?__ su respuesta me había dejado más confundida de lo que ya estaba.
__ Es difícil de saber, a veces tenemos sentimientos por una persona y no nos damos cuenta, otras veces nos obligamos a sentir cosas por una persona y tampoco nos damos cuenta.
Nadie nos enseña amar, pero no creo que es como dicen en la películas sobre las mariposas en el estómago, es más bien la ansiedad de sentír. Uno empieza a sentir miedo cuando sus sentimientos por una persona cambian. Porque al amar a una persona, le estás dando la posibilidad de destruir cada parte de ti. Estás poniendo en sus manos algo tan valioso y ni siquiera sabes si es la persona correcta para tener eso.__¿En algún momento sentiste algo diferente por Eliot?__ Mi pregunta la tomó por sorpresa, pude notar como su rostro y sus ojos me daban la respuesta que yo imaginaba.
__Bueno ya, muchas preguntas. Sólo te daré un consejo. Nunca le hagas saber o dar a notar a una persona que tiene el poder de destruirte. Porque créeme, lo hará.
Después de la charla que tuve con mi hermana, pude notar que realmente no estaba enamorada y probablemente nunca lo estuve de Chase.
Sentía atracción física, fué uno de los chicos más cercanos y en los momentos que entré en la pubertad y las hormonas andaban alborotadas era el único que mis ojos veían.Hasta que apareció él.
Probablemente estaba confundida. Pero él no me ponía nerviosa, me irritaba. Odiaba hasta el timbre de su voz, pero cuando reía se sentía estár en el mismísimo cielo.
Me tenía confundida, sólo lo vi tres veces, pero cada vez que lo tenía cerca, sentía mi cuerpo temblar. No podía hacer contacto visual con él, aún así sabía que tenía los ojos más lindos que podían existir. Dentro de mí, sabía que esto ya estaba siguiendo su camino por otro rumbo. Ni siquiera sabía su maldito nombre.¿cómo podría sentir algo tan fuerte?
Pensar en él, cansa. Es tan injusto, el no debe ni recordar que yo existo y yo no puedo sacarlo ni un segundo de mi cabeza.
Es gracioso como funciona el ser humano cuando se siente mal, ya que se aferra a una mínima cosa, para ponerla como motivo para vivir. Pero vivimos a medias, vivimos por algo o alguien, no por nosotros.__Oye, te vengo llamando desde hace dos calles. ¿Tu hermana sigue molesta conmigo?__ Lo dijo levantando la mirada, tratando de buscar a mi hermana.
__¿Cómo es su nombre?__ le dije con el tono más serio que tengo.
__¿Disculpa?__ levanta una ceja, dando a mostrar lo confundido que mi pregunta lo dejó.
__Tu amigo, el que fué contigo a mi casa. __ no quería seguir conversando con Eliot, sólo necesitaba saber su nombre.
__Ah, ya entiendo. Su nombre es Eros. __ me miró y me dio una sonrisa __ bueno, nos vemos Eloisa.
Se despidió como si nada hubiera pasado. ¿A caso no le parecía raro que le pregunte como es el nombre de su amigo?
[..................................................................]
Eros... se llama Eros.
El joven que se está llevando mis suspiros, se llama Eros.¿Cómo debo describir a Eros?
No encontraría las palabras para hacerlo...Tiene ese algo que no sé, te llama tanto la atención, que se apodera completamente de ti. Se mete en tus pensamientos y domina cada uno de ellos.
Si tuviera que describirlo, es como un amanecer. Como una tormenta que llega y acaba con todo, eso hizo conmigo.
Es lo bueno y lo malo.
Lo que una quiere pero al mismo tiempo teme.Es como la tormenta, pero esa clase de tormenta que cuando termina no sale el arcoiris, cae un rayo tan poderoso que el sonido estremece todo a su alrededor.
Es un chico salido de un libro, perfectamente imperfecto.
Que a pesar de que sabes que está mal, igual te dejas conquistar.Es alto y atractivo.
Blanco y delgado, le miras la piel y sientes que es suave.
Sus ojos son un ida y vuelta, su sonrisa es un atardecer en abril.
Tiene el cabello negro, que resalta por su tono de piel.
Su voz es fuerte, pero tiene su toque dulce, su voz es mi nuevo sonido favorito.
Es mi chico perfecto, pero no es mío.Es mi amor idealizado, es una confusión de mi mente en estos momentos que está débil.
Le estoy dando todos mis pensamientos, le estoy dando cada parte de mí.
Le estoy por dar la posibilidad de destruir cada parte de mí y lo más enfermo es que...
Muero de ganas de ser destruida por él.