CAPÍTULO 6

60 9 4
                                    

               ELOIS SALVATORE

___ Buscando desesperada a mi mejor amiga entre mis contactos, me doy cuenta que me olvidé el trabajo de diseño que tenía que presentar hoy.

Mi cabeza estos últimos días estuvo muy ocupada pensando en Eros, que olvidé mis obligaciones por completo.

Bajé de mi habitación y me dirigí a la cocina. Si no bebo mi taza de café con leche, no podría empezar el día bien.
Estoy bebiendo mi cafecito mientras reviso un poco de lo que tengo que llevar hasta que me percato de que tenía 3 mensajes de

EL IDIOTA <3

Hola...
Supe que estuviste preguntando por mí
Necesito hablar contigo.

NO PUEDE SER.

Nunca creí que Eliot se lo diría ___ Aunque es demasiado obvio, son amigos y que yo pregunte por su nombre es raro___ pero ahora siento mucha pena.

¿Qué debo decir? ¿Cómo debo responder? Maldita sea.

EL IDIOTA <3

Ya que no respondes, te espero en el parque donde nos vimos por primera vez.

Omg, recuerda el lugar donde nos conocimos.
En mi cabeza siempre tuve el pensamiento de que él ni siquiera sabía quien era.

¿Debo ir?

No puedo dejarlo esperando y nunca llegar, pero estoy tan aterrada. Tal vez le molestó que le pregunte a Eliot sobre él.

Debo dejar de pensar tanto las cosas y tomar una decisión. Pero es tan jodidamente difícil.

Me puse de pie y comencé a dirigirme hacia el parque. Con mis mil miedos juntos, pero tenía que hacerlo.

Y lo vi.

Estaba tan hermoso, como la primera vez que lo vi.
Él era el mismísimo paraíso, me tenía completamente hechizada y se sentía jodidamente hermoso.

___ Hola. ___ quería sonar lo menos nerviosa posible, pero es que me podía esperar cualquier cosa en este caso.

___ Hola, pensé que no vendrías.

___ No lo iba a hacer, pero no puedo dejarte plantado, sería muy descortes de mi parte.

___ Lo iba a entender si no lo hacías. ___ me regaló una sonrisa ___ joder, La sonrisa más linda que mis ojos vieron nunca.

___ ¿De qué quieres hablar? ___ mi voz, al igual que todo en mí, temblaba.

___ Primero que nada, pedirte disculpas. Creo que fuí un poco grosero contigo.

___ ¿Un poco? __ no quería interrumpirlo, pero decir que fué un poco grosero, quedaba poco a lo que era.

___ Ok, un poco mucho ___ moviendo los ojos, se relamio el labio inferior y prosiguió ___ me dejó un poco confundido que andes preguntando por mí, ¿Acaso he llamado la atención de la chica fea? Y si querías saber mi nombre. Tienes mi número de celular, podías preguntarmelo y tal vez mi respuesta iba con un six pack incluido. 

___ ¿Acaso ahora el chico idiota está coqueteando conmigo? __ la conversión se estaba yendo por otro camino, pero no era para nada incómodo.

___ Puede ser. Pero te aseguro que no me gustas en lo más mínimo.

Sentí como mi corazón se rompió en mil pedazos, fué tan directo que me dejó sin poder decir una palabra.

___ Oh, ¿Acaso he lastimado tu corazón? __ lo dijo con un tono burlón, con una sonrisa dejando ver sus dientes. 

___ ¿Por qué lo harías? Tu tampoco me gustas, eres todo lo que no quiero en esta vida. ___ quería salir corriendo de ese lugar, no podría estár ni un segundo más.

___ ¿Estás segura de eso? __ se acercó a mí y me miró fijamente ___ porque yo estoy seguro de que si te doy un beso, serás completamente mía.

___ No te atrevas a confundir mis pensamientos, no soy como las chicas a las que estás acostumbrado. ___ mierda, tenerlo tan cerca está haciendo las cosas muy difíciles.

___ Claro, con ellas cogería. Con vos no podría hacerlo, ya que para eso se necesita atracción física y estoy seguro que tú todavía eres virgen. ___ acercándose cada vez más, pasó sus dedos sobre mi labio inferior ___ pero si tengo sexo contigo, estoy seguro que te vas a enamorar y yo no podría sentir nada por ti.

[...................................................................]

Me sentía patética, no podía ni siquiera recordar lo que pasó entre Eros y yo. Me daba vergüenza de sólo recordarlo.

Saber que Eros no tendría jamás los mismos sentimientos que yo, rompía mi corazón.
Yo ya estaba pensándolo, yo ya estaba entregada a él.
Lo malo de idealizar, es caer en la realidad, en la maldita realidad.

Debo olvidarme de Eros, ya quedó más que claro que no siente absolutamente nada por mí.
Duele aceptarlo, pero es lo mejor.

___ ¿ Y TE DIJO ESO?__ Denise, mi mejor amiga desde que tengo 5 años ___ no podia creer lo que le estaba platicando. ___ ¿Y sólo te fuiste sin decirle nada?

___ ¿Y que podía hacer? __ bajo la mirada ___ la verdad fué que sí lastimó mi corazón en ese momento.

___ ¿Realmente te has obsesionado con este chico? __ levantó su ceja, mostrando que no podía comprender lo que le estaba contando.

___ No estoy obsesionada ___ largue un suspiro ___ creo que estoy enamorada.

___ Elois, no puedes amar a alguien al cual no conoces ___ tomó mi mano y me miró fijamente ___ estás confundiendo las cosas por como te encuentras ahora.

___ Puedes dejar de hacerme sentir que estoy enferma ___ la miré molesta ___ no lo estoy, puedo distinguir bien lo que es estár enamorada y lo que es estár confundida.

___ No lo tomes a mal Elois, soy tu mejor amiga. Te conozco más que nadie en este mundo.

___ Ok, ok. ___ hago un gesto en señal de que todo estaba bien ___ Bueno, me tengo que ir. Espero que nos veamos pronto.

___ Yo también, amiga. ___ nos dimos un abrazo tan sincero ___ te quiero perra, no te olvides de eso.

Denise es muy hermosa, tiene el cabello color rojo y de apariencia muy lindo. Es algo pequeña de estatura, pero tiene buenas curvas.

Creo que es lo que más le gustó a Esteffan de Denise, fué su forma de ser. Es muy buena con todos, realmente en ella nunca podría existir el rencor o maldad y no lo digo sólo porque es mi mejor amiga, ella es realmente increíble.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

___ Hasta que al fin llegaste hija ___
lo dijo con un tono molesto y asustado al mismo tiempo ___ Te he marcado al celular y no contestas, no vuelvas a hacer eso.

___ Madre, tengo 20 años. Creo que ya deberías dejar de regañarme cada vez que no te respondo las llamadas ___ la miré fijamente ___ te amo, sí? Pero necesito que me des un poco más de espacio, por favor.

___ De eso hablaremos después, ahora hay otra cosa por la cual quiero que hablemos, toma ___ me entrega una flor muy hermosa, con una pequeña nota incluida ___ Te dejaron esto en la puerta.

___ ¿Quién la dejó? ___ Estaba realmente confundida ___ .

___ No tengo la menor idea. ¿Estás segura que no sabes quién te las dejó? ___ levanta la ceja mirándome con desconfianza ___ es una flor muy bonita.

___ Mamá, te estoy diciendo que no tengo ni idea quien me las mandó.

___ Está bien, está bien ___ giro los ojos y se fué.

Subí rápido a mi habitación para leer lo que decía la nota

Elois, esta flor me recuerda mucho a ti...
Espero que no me lo tomes a mal este pequeño detalle de un joven locamente enamorado.

Hasta que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora