* jayden*
Nerea walker. Mi nuevo objetivo, simplemente me divertía jugar con chicas.
¿Mis reglas? No necesitaba sabía muy bien que lo único importante era no enamorarme de mi nuevo juego.
¿En que consistía mi juego? Fácil, en adentrala en mi mundo y acabar con todo de ella, que conociera el puto infierno y que jamás saliera de ahí.
Nerea no la conocía pero podía decir que era una chica de las más bellas que había conocido, cabello castaño, ojos marrones, no tan alta, un cuerpo espectacular que a cualquier hombre dejaba con la boca abierta pero a mi no, ya había lideado con varias así, no era nada nuevo para mi.
Su personalidad, podía decir que a simple vista era una chica alegre, simpática y distraída.
El día que la había visto en la carrera me llamó la atención sus expresiones, sus ojos marrones.
En la manera que se movía mientras la follaba contra la pared del aquel baño en esa discoteca, en la manera que gemia me dejó deseoso de más de ella.Luego de esa noche al día siguiente mandé a conseguir información de ella, su casa, número de teléfono, sus padres cosa que me dijo sorprendido, sus amigos más cercanos y el puto de su novio.
*Llamada*
Jayden: ¿Conseguiste la información?
Desconocido: *suspiró* si, Jayden amigo sabes que trabajo para ti pero porfavor deja a Nerea en paz.
Jayden: tu no eres mi puto padre para decirme que hacer así que dime la información de una maldita vez!!!- le contesté enojado.
Desconocido: esta noche ella y su mejor amiga irán a una fiesta de luces rojas en una nueva discoteca que abrieron en la cuidad.
Jayden: no te costaba tanto decirme la información y ahorrarnos tus putos sermones, adiós.
* fin de la llamada*
Porque la gente siempre se entrometia donde no debía era mi puta vida y yo hacía lo que yo quería con ella y elegía quien podía ser parte de ella.
Sentí como alguien comenzaba a dejar besos por toda mi espalda.
- nene vuelve a la cama- dijo Layla con un tono coqueto.
- ahora no Layla, tengo que salir- dije serio e indiferente.
Yo era claro con las chicas, era solo un polvo, algo de una noche.
◇
Llegué a la discoteca la cual estaba llena, podía oler el sudor de las otras personas, el alcohol, el tabaco y no faltaba la gente que llegaba a vender drogas.
Había un escenario donde mujeres estaban desnudas, había un salón de luces rojas donde la gente iba a follar o a besarse con sus parejas.
Di una mirada a mi alrededor y ahí la miré en la barra a la par de su mejor amiga tomándose un trago cada una, fije mi vista en la mano derecha de Nerea tenía una pequeña bolsita vacía.
<<< mierda, droga >>> pensé.
Me acerqué veloz hacia ella la tomé del brazo sin que su amiga se diera cuenta y la lleve al baño de chicas, ahí entramos y me asegure que nadie estuviera ahí y echo llave a la puerta.
- que mierda te sucede metiéndote esa porquería!!!- la hablé muy enojado.
- puff *risa* lo siento, es que no puedo con tu cara- dijo aún riéndose, respire profundamente- relaaajate guapetón, la noche apenas comienza.
- Nerea habló enserió- dije mirándola seriamente.
- o que ?- me contestó con una mirada coqueta y a la vez desafiante.
- no querrás saber sexy- le contesté.
Se acercó a mi lentamente, se puso de puntillas y me susurró al oído.
- tengo curiosidad de lo que puedes hacer- se apartó y estampó sus labios en los míos, no dude en corresponderle, esta chica tenía algo que me intrigaba algo que me volvía loco y me mataba no saber que era.
La llevé contra la pared del baño y subí un poco su vestido para poder tocar entremedio de sus bragas.
- tan rápido mojada, sexy- ella respondió con un gemido tan ardiente que me ponía a mil.
Introduje dos dedos y comencé a tocar su clitoris, se sentía jodidamente bien tocarla y besar esos carnosos labios.
Comencé a mover rápidamente mis dedos pero antes de que ella pudiera llegar a la meta paré y me aparté de ella, dejándola confundida mientras recuperaba el aliento.
- me encanta hacer cosas contigo en los baños nena creo que se a vuelto una constumbre- le dediqué por un momento una sonrisa coqueta para luego ponerme serio- sin embargo este era tu castigo, no quiero que te vuelvas a meter esa mierda.
Sin más me largué de ese baño dejándola confundida y puedo decir que hasta enojada.
Al salir de los baños recibí un mensaje.
*Mensaje*
-anonimo:
- Te estoy vigilando.Mire a todos lados para ver a esa persona.
<<< carajo>>>Al voltearme a ver la pista de baile alguien tocó mi hombro por detrás y al voltear recibí una cachetada.
Hola sexys, espero les guste.
Esperen la parte 2...
XOXO.
Att: Natasha ;)
ESTÁS LEYENDO
Red Lights +18 (En Proceso)
Teen Fictioncuando Jayden fija su mirada en ti corre porque eso solo significa que has entrado en su juego y no hay manera de salir de el. Ten cuidado que el es un maldito pecado andante que no podrás resistirte. Pero lo más importante ¿el era real? o solo era...