capitulo 5

54 5 0
                                    

*Nerea*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Nerea*

- Felix- al ver a mi amigo me relajé, corrí hacia el y lo abracé- estaba tan asustada... ¿como es que me encontraste?

Sentí como se tenso pero no le puse mente.

- ehh... vine con una chica y e visto a Lileana aquí así que comencé a buscarte como loco.

Felix era alguien de mi pasado que siempre estuvo conmigo desde pequeña, después que vine a vivir a Chicago perdimos la comunicación por un año y en ese año conocí a Lili una chica tan simpática que desde el primer momento nos volvimos inseparable, Felix se mudó a Chicago y volvimos a tener comunicación pero lo malo de todo esto era que Felix y Lili no se soportaban, en el fondo se que ellos dos sienten algo el uno por el otro, porque como dicen " los que se odian, se desean" y yo creo en eso.

- gracias, tuve tanto miedo- me aferré más a él y no se en que momento me comenzaron a salir las lagrimas.

- shh tranquila, te llevaré a casa- me llevó en brazos hasta la salida y de ahí tomamos un taxi rumbo a mi casa.

                                 •••

Al llegar a casa, nos dirigimos a la cocina por un vaso de agua.

- y que tal te fue en tu viaje a Francia?- pregunté curiosa

- aburrido- dijo serio- y tu ¿como vas como Marcos? - preguntó con curiosidad

- estamos peleados- dije mientras puse una mueca.

- Nerea, estoy cansando de decírtelo, el no te merece te trata como una mierda.

- es solo que esta estresado...

- excusas y más excusas, siempre lo defiendes, te gusta que te trate como una mierda Nerea y tu no eres eso!!!- me dijo serio y exasperado- quiero lo mejor para ti.

- estoy muy grande como para que me digas con quien estar o con quien no, yo amo a Marcos...

- si lo amarás no te... sabes que olvídalo!!!, solo espero que habrás los ojos y cuando hagas eso, espero que no sea muy tarde - elevó la voz frustrado por la situación- me largo.

Felix se dirigió a la salida, dejándome sola en aquella casa tan grande pensando sobre todo lo que me había dicho.

- MALDICIÓN!!!- grité exasperada

Subí a mi habitación, me dirigí al baño para tomar una ducha, me quité la ropa adentrándome en la ducha dejando que el agua tibia cayera por todo mi cuerpo haciendo que este se relajara.

Después de unos 15 minutos aproximadamente salí del baño cubriéndome con una bata, caminé a mi closet para coger una pijama pero me detuve  cuando miré a un hombre parado de espalda recorriendo con la mirada mi habitación, lo primero que hice fue retroceder lentamente a la puerta de mi habitación pero me detuve cuando este hombre habló.

- shhh, tranquila sexy- dijo aquel hombre cuyo nombre nunca supe.

- q-que haces aquí? Como has entrado? Y lo más importante , quien eres ?- pregunté un poco nerviosa y a la vez curiosa.

- muchas preguntas a la vez nena, pero hoy es tu día se suerte te responderé a todo lo que quieras- dijo con una sonrisa coqueta.

- tienes la maldita costumbre de siempre aparecer e irte como si nada, no te conozco de nada...

- y sin embargo siempre dejas que te folle, sexy- dijo interrumpió, haciendo que lo mirara indignada.

- como decía, no te conozco de nada, que quieres de mi ?- pregunté intrigada.

-quiero muchas cosas de ti, nena, pero por ahora quería asegurarme de que estuvieras bien- dijo serio- me disculpo por haberme ido así, se que un caballero debe dejar a la dama en su casa a salvo y me disculpo por haber fallado- dijo haciendo una reverencia.

- acaso ¿t- te estás burlando de mi? - pregunté irritada- porque si es así, ahórrate tus discursos de principito o de el maldito caballero.

- para nada sexy, se que estos tratos deben ser nuevos para ti, ya que tu novio no te trata a como debe ser; pero por suerte te has encontrado conmigo- habló con una sonrisa triunfante y arrogante a la vez.

Me quedé callada al escuchar esas palabras, mientras el recostaba su cuerpo en un mueble de mi habitación cruzado de brazos recorriendo mi cuerpo con su mirada, me moví un poco incomoda por la situación.

<<< joder este hombre >>>

- bueno, es mi hora de irme, ten buenas noches sexy- dijo mientras salía por la ventana de mi cuarto pero antes de bajar se detuvo y se giro hacia mi- por cierto soy Jayden.

Y sin más se fue dejándome pensativa queriendo saber más de él.

¿Quien eres jayden? Y ¿que quieres de mi?.

                                   ...
                              

Cansada me levanté de mi cama para alistarme y salir un rato a correr no había descansado lo suficiente bien pensado toda noche en alguien cuyo nombre porfin sabía, Jayden; quién lo diría, no sabía que tenía ese chico pero siempre me asustaba el hecho de que me dejaba llevar tan fácilmente en sus encantos, un chico alto, esa piel palida y suave, esos ojos grises que muy pocas veces había visto pero sin embargo eran tan hermosos.

<<< joder Nerea concéntrate >>>

Gracias conciencia.

Estaba caminando rumbo a casa cuando de repente miré a un Felix con otro tipo hablando muy misteriosamente, el tipo llevaba unos lentes ocuros y una chaqueta negra, estaba dentro de un auto; mientras que Félix estaba afuera, el vestía unos vaqueros y una chaqueta con capucha, decidí esconderme para ver lo que hacía admito que era muy curiosa.

<<< recuerda Nerea, la curiosidad mata al gato >>>

Maldita conciencia.

Felix se alejó del auto y aquel tipo misterioso se fue, sin embargo me di cuenta que Felix tomaba rumbo a unos callejones, así que sigilosamente comencé a seguirlo. Al entrar a aquel callejón me entraron escalofríos, estaba apunto de echarme para atrás cuando de repente alguien se colocó detrás mio y puso su mano en mi boca.

- shhh, tranquila preciosa, es mejor que no hagas ruido o la cosa se pondrá fea.

                                   ◇



Hola sexys, espero que les guste el capitulo, esperen por más.

XOXO.

Att: Natasha.



                          

Red Lights +18 (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora