*Nerea*
- No...no, no me hagas daño por favor- dije como pude mientras aquel tipo todavía tenía su mano en mi boca.
- shhh, calladita niña- habló aquel hombre cuyo rostro no podía ver pero si podía decir que tenía un olor muy extraño que no podia describir solo podia decir que era un olor desagradable- camina.
El tipo empezó a empujarme adentrandome a aquel callejón en donde lo había observado, intenté safarme pero era inútil el hombre que estaba atrás mio era super más fuerte que yo. Llegamos a un gran portón negro que había al final del callejón, el hombre habrío con una llave y me empujo para que entrara.
- más te vale portarte bien y calladita te ves más bonita- me dijo aquel hombre al oído.
Me empujo con un poco de fuerza haciendo que avanzara más en aquel lugar que a decir verdad— no tenia buena pinta— el hombre me sentó en una silla vieja y llena de polvo.
- traje un regalito!!!- gritó el hombre que ahora podía decir que era de unos cuarenta años, barba,un poco gordo, ojos oscuros y calvo.
Otro hombre salió de la nada pero quede impactada cuando miré quien era. Felix.
- ¿Que haces aquí?!!!- preguntamos los dos al mismo tiempo impactados por la situación.
- David nos puedes dejar solos un momento- dijo Felix muy serio.
Aquel hombre llamado David se retiró al instante sin decir nada. Cuando desapareció Felix me miró con cara de pocos amigos. <<< joder, en que me metí >>>
- Se puede saber que carajos haces aquí Nerea, ¿como llegaste aquí?
- y-yo- suspiré- te seguí, tenía curiosidad y tu sabes como soy yo, entonces te seguí hasta aquí y pues aquí estamos los dos teniendo una conversación absurda en un lugar horrible, ¿acaso no te puedes conseguir una guarida más limpia?- dije con un tono divertido pero al ver su cara deje de sonreír.
- no me causa ninguna gracia Nerea, sabes que puedes correr peligro si alguien te ve que vienes aquí- dijo con un tono enojado.
- me puedes explicar que tienes que ver con aquel hombre que me trajo, ¿ en que estas metido Felix? - pregunté sería mientras me cruzaba de brazos.
- mientras menos sepas mejor Nerea.
- osea que solo tu puedes hacer las preguntas y yo te tengo que responder como una idiota, ese es el maldito problema Felix; tu siempre me ocultas cosas y yo como una tonta preocupada por ti pero eres un maldito egoísta que solo piensas en ti!!!!!- exclame abrumada por la situación.
- tu no sabes nada Nerea, NADA!!!- grito felix enojado.
- entonces cuéntame!!!
- no puedo!!!, joder- dijo mientras se pasaba las manos por el cabello- es complicado.
- esta bien, pero no creas que me quedaré con la duda- dije desafiandolo
- Nere- se acercó a mi y me agarró el rostro con delicadeza- todo esto lo hago para protegerte de ellos, no creas que soy un maldito egoísta como tu dices.
- ¿protegerme de quienes?- hable curiosa mirándole a los ojos.
- te quiero como a una hermana y me muero si te pasa algo, como dije entre menos sepas mejor- plantó un beso en mi frente y me abrazó, podía sentir su preocupación en su mirada y en su tono de voz.
Conocía a Felix y si me decía las cosas era por algo; pero mi curiosidad aumentaba aún mas cuando pensaba en quien me quería hacer daño.
...
Felix se ofreció llevarme a mi casa y yo no me podía negar así que sin más acepté. El camino fue un poco tenso, nadie habló, Felix por su parte iba serio y con la vista al frente mientras yo iba viendo el paisaje por la ventana pensando en todo lo que había dicho Felix y había llegado a una conclusión pero estaba dudosa,<<< ¿será que Jayden estaba detrás de todo esto? >>> desde que el había aparecido mi vida se estaba complicando. <<< eres una estúpida Nerea al meterte con un tipo al que no conoces de nada >>>
Abrí la puerta de mi casa sin despedirme de Felix— si el no me iba a contar nada yo misma iba a buscar una respuesta a todo esto y sabia donde buscarla— sabía que Felix me iba a matar si se enteraba pero que más bada.
...
Vestida de una camiseta, jeans y una chaqueta de cuero; me adentré al famoso lugar donde conocí a aquel idiota. Jayden. Supe de algún lugar donde lo podía encontrar y le había atinado, el lugar donde hacían carreras de ilegales.
Pase entre medio de algunas personas, podía decir que estaba más lleno que la vez que había venido con Lili, miré a todos lados y solo pude ver a dos motos compitiendo pero ninguno era Jayden. Esperé alrededor de 10 minutos que terminara la carrera de los dos competidores que había visto; venían los siguientes y ahí entró Jayden con ese porte frío, misterioso, con su típica chaqueta de cuero negro, quería saber mucho y iba a obtener respuestas a como diera lugar.
Jayden se preparó para arrancar mientras yo comencé a correr hacia el pero cuando estuve a punto de llegar arrancó junto al otro competidor, corrí lo más rápido que pude a la meta final; ellos ya se encontraban cerca ya que iban a gran velocidad.
Me coloqué segura y firme en el carril de Jayden haciendo que el diera un gran frenazo, el se bajó de la moto muy furioso, me sujetó fuerte del antebrazo y comenzamos a caminar a un rincón.
- se puede saber que carajos te pasa!!!- me exclamó furioso.
- vengo a buscar respuestas y tu me vas a ayudar- le contesté con delicadeza pero el me quedó viendo con cara de incrédulo.
- ¿crees que después de esto, te ayudaré? ME HICISTE PERDER UNA GRAN APUESTA!!!- gritó muy eufórico- como carajos se te ocurre en que estabas pensando, me acabas de meter en problemas.
- lo sie...
- con un lo siento, no me van a dar dinero Nerea- Jayden estaba preocupado lo podía notar, comenzó a inhalar y exhalar profundamente mientras se pasaba la mano por su cabello.
Mientras estábamos distraídos los dos unos hombres se comenzaron a hacer peligrosamente a nosotros.
- ¿ que pasa? Jayden- hablé preocupada y nerviosa.
- Es mi castigo- habló con un tono neutro.
Se alejó de mi y se colocó frente a aquellos tipo y seguido estos tipos lo comenzaron a golpear.
- Jayden!!!- corrí hacia ellos e intenté separarlos pero no podía, en respuesta recibí un puñetazo de parte de un de esos tipos.
Aquellos tipos dejaron de golpear a Jayden y se fueron como si nada hubiese pasado.
- ¿estas bien?- me preguntó preocupado tocándome la mejilla delicadamente.
◇
Holiss, aquí traigo un nuevo capitulo, se que me e perdido pero prometo actualizar más seguido, espero que les guste.
Besos y abrazos.
Att: Nat.
ESTÁS LEYENDO
Red Lights +18 (En Proceso)
Novela Juvenilcuando Jayden fija su mirada en ti corre porque eso solo significa que has entrado en su juego y no hay manera de salir de el. Ten cuidado que el es un maldito pecado andante que no podrás resistirte. Pero lo más importante ¿el era real? o solo era...