capitulo 2

59 8 5
                                    

*Nerea*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Nerea*

No podía entender a lo que ese chico se refería, iba a responder pero Lili apareció justo en ese momento haciendo que me apartara de aquel chico.

- Nerea!!! Tía joder me has dado un susto de muerte- dijo jadeando de tanto correr.

- estoy bien Lili, de he...- voltee en dirección donde se suponía que estaba aquel chico pero ya no había nadie, me quedé muda; aparte que era guapísimo se escabullia muy bien.

- tia, que te e visto con el chico de la carrera!!!- chilló Lili emocionada-  eres una mal educada ni siquiera me lo presentaste!!!!- me habló super indignada.

- que me ha agarrado de la mano para huir de la policía- dije frustrada por los reclamos de Lili.

- vale, vale te perdonaré cuando te lo folles- me dijo Lili con una risita malévola.

- LILI!!!!- le grité por el comentario que había hecho- sabes que amo a Marcos.

- a la Mierda Marcos solo hablas de el, vive la puta vida Nerea- dijo frustrada- sabes entremos y bebamos como que si dependieramos del puto alcohol- tomó mi mano y nos adentramos al lugar.

Podía ver que en esa discoteca había de todo un poco, desde mujeres enseñando las tetas hasta hombres comiendole la boca a las chicas.

- Vamos a la barra!!!- me gritó Lili debido a todo el ruido de la música.

Nos acercamos a la barra y pedimos dos chupitos uno para cada una, sentí como el alcohol se deslizaba deliciosamente por mi garganta.

- venga a bailar !!!- me habló Lili luego de haber bebido su trago.

Nos adentramos al centro de la pista, no me importó todas las palabras que Marcos me había dicho, esta noche iba a disfrutar como nunca antes lo había visto.
Volvimos varias veces a la barra y no sabía cuántos chupitos me había bebido, volviendo a la pista me comencé a mover al ritmo de la música haciendo movimientos sensuales, moviendo mis caderas al ritmo de la música provocativa, deslizando mis manos por todo mi cuerpo pero luego de tanto bailar decidí ir al baño a retocar mi maquillaje.

- Lili, ya regreso!!!- le grité a Lili pero sabía que no me había puesto atención, estaba muy ocupada metiéndose lengua con un desconocido.

Comencé a caminar a los baños de damas y para mi suerte estos estaban vacíos.
Llegue al espejo y pude ver como mi rimel se había corrido por el sudor, mi pelo alborotado y mi cara sonrojada de tanto bailar.

Escuché como alguien había entrado pero para mi sorpresa era el chico de la carrera.

- lo siento pero este es el baño de las chicas- dije volteando a verlo.

- lo se- dijo mirándome intensamente con esos ojos grises que a cualquiera podía derretir.

Se acerco a mi y se abalanzó a mis labios, sorprendida por lo que este chico estaba haciendo lo empuje.

- q- que fue eso?!!- le hable enojada.

- te lo dije Nerea una vez que estés dentro ya no puedes salir- dijo muy serio y acercándose nuevamente a mi- puedo besarte?- preguntó con la mirada fija en mis labios.

Le lancé una mirada incrédula pero lo pensé por varios segundos, yo me había prometido disfrutar esta noche y en estos momentos me valía un carajo Marcos, ¿Marcos?¿ Quien era Marcos?

Sin pensarlo más me abalance a sus labios y el no dudó en me corresponderme enseguida, me acercó más a él y apretó mi culo haciéndome sentir su dureza en mi vientre, gemí por lo bajo ya que me había acostumbrado a ser así de callada.

Separó sus labios de los míos para bajar a mi cuello, lamiendo, succionado y besando gemi nuevamente y el gruñó.

- Nena no te resistas gime para mi- me susurro con una voz profunda que hizo que me comenzara a mojar más de lo que estaba.

Me levantó y me colocó en la encimera del lavamanos, abrió mi piernas y metió su mano debajo de mi vestido, hizo a un lado mis pantis y con su pulgar acarició lentamente mi clitoris haciéndome gemir ante el toque, eché mi cabeza en su hombro con la respiración irregular.

- tus gemidos son tan sexys como tu, estas tan mojada, tan lista para mi- me susurró mientras me comenzaba a besar nuevamente el cuello- esta noche Nerea te voy a follar como nunca antes lo han hecho.

Me estremecí y a la vez gemí por sus palabras y por su toque.

Bajo mis pantis y se bajo los vaqueros y el bóxer para luego sacar de su cartera un perservativo se lo colocó y madre mía que grosor!!!

Me agarró y enrolle mis piernas en su torso me pego a una pared cerca de la puerta de un baño, colocó su pene en mi entrada y sin darme tiempo de respirar entró haciendo que gimieramos por la sensación.

Se comenzó a mover desenfrenadamente saliendo y entrando con estocadas profundas y rápidas.

- Ah...ahhh!!! Si!!!- joder ahorita solo pensaba en gemir como una loca me valía una mierda lo que el pensara.

- así sexy, gime para mi- dijo entre gruñidos.
Tocó y apretó mis tetas para luego volver a mi culo y apretarlo fuertemente haciendo que el entrara a un más.
Sentí como estaba apunto de explotar, así que me moví junto con el.

- AHHH!!!! Joder sii!!!-  luego de varias estocadas explote como nunca antes lo había hecho y no sabía en estos momentos como sentirme.

Cuando el terminó nos quedamos un momento en silencio, solo se podían escuchar nuestras respiración aceleradas, me baje de su torso y me devolví al espejo estaba hecha un desastre.
El chico se me acercó por detrás y me volteo para que lo mirara.

- recuerda Nerea, ahora me perteneces- dijo con tanta seriedad que no podía entender.

Y sin más el chico se marchó dejándome muy confundida en aquel baño.

<<< creo que Lili me perdonará>>>









Espero que les guste sexys.
XOXO

Att:Nat.

Red Lights +18 (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora