0

250 11 0
                                    

Neville Longbottom o haci se hacia llamar antes de ser adoctado por una pareja de casados pero aquí la pregunta es ¿porque lo adoptaron? facil los maltratados por parte de su abuela heran muchos que podia hacer un niño de 9 años antes golpes, insultos,  un gran maltrato sicológico  pero gracias ala parega Crouch Pettigrew una pareja de casados sin hijos que el peter no hera fertil salva a este inocente niño una nueva vida que como familia podrán enfrentar cualquier oscatulo que pondra agusta longbottom pero gracias ala gran famila la quitaran de sus vidas.....

esta historia es original mía que hubiera pasado si peter nunca hubiera traicionado a sus amigos que voldertmol nunca hubiera existido,, si surga otro mago peligroso si  que Regulus no este muerto y este casado con James potter  si remus es feliz con Lucius y su hijo bella se sintiera mal por aver torturado a los longbottom y protegiera a neville que lily este feliz mente casada con narccisa black que amdromea no allá salido del arbol genealógico de los Blacks  , Que Pandora no hubiera muerto que estuviera con lunita y ambas fueran únicas ....etc..

Contiene violencia/ lengua muy vulgar ó grosero/ violación etc...

historia 100% mía
No adaptaciones sin permisos 
actualizaciones lentas...

es theoville  (theodoro x neville)

berter  (Barty x Peter)

entre otros ships que. se harán mencionados , no se si será larga la historia pero yo creo que si bueno disfruten

Esta historia es tipo omegaverse bueno es todo

...................................

Espero y disfruten la historia

Una nueva vida para neville       {Theoville }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora