CAP:1 El INICIO

246 17 7
                                    

Alice y Frank longbottom una pareja de casados, ambos se amaba uno al otro ellos heran cariñosos y más felices estuvieron cuando se enteraron que Alice estaba embarazada, muchos les deseaban suerte y felicidad, ese no hera el problema el problema se llamada Augusta longbottom la madre de Frank longbottom pues hera muy estricta y dura que cuando hablaba parecía que echaba maldiciones , no podian dejar a su hijo que huciera algo sólo sin que ella lo corriga para sentirla orgullosa ella están un poco disgustada, alice nunca le cayó bien pero acepcto la relación con su hijo por su famila, desde el embarazo la supervicaba, o Crítica por cosas sin sentido que tebia a Alice arta ....

- no entiendo que vio mi hijo en ella tenido a chicas a su altura se conformo con ella- habló Augusta en un grupo de amigas- lo único bueno que me dará es un nieto espero que no sea igual que su madre- o - que piensa que como esta embarazada no hará nada , también conplase a mi hijo, y se una mejor ama de casa-
-ja eso es mujer no tiene nada de mujer ja una vergüenza para está sociedad , espero que mi nieto no esa igual que tu y sea como mi hijo -

[•••]

Quien no odiaria a su suegra si se puede llamar así.... Frank y Alice formaron parte de la orden de Fénix  la unicial. Molly Alice y lily ayudan en lo que podían en la orden
Haciéndose grandes amigas , amabas sabían lo dura y mala que hera Augusta con Alice más con su embarazo, maltratandola cuando Frank no estaba, y lo peor de todo esque le creía a su madre que a su esposa antes que a ella y su futuro hijo , es la desgracia pero tenía que ser fuerte sólo por su neville su luz ....

- no no lo entiendo que tiene usted contra mi - grito desesperada Alice - que le hice para merecer esto no tiene suficiente con poner a Frank en contra mía -

- ja cariño falta mucho para dejarte ati fuera de la famila longbottom una familia de los sagrados veintiocho  heres una decepción hiciste que mi hijo se junten con gente mestiza y muggle una gran decepción - digo Augusta para darle una fuerte cachetada haciendo que callera al piso - hera una maldita perra estúpida - la patio - espero que. Mueras - sin más se fue dejando a Alice tirada en el piso , como pudo se levantó y salió corriendo de la mansión.....

[•••]

No sabía cuanto llevaba corriendo , su vientre sangraba mucho, , más que gritaba nadie la escuchaba  , sin más callo de rodillas viendo borroso, lloraba gritaba, pero nada vio una silueta parecía de una pareja camiando hacia ella ,...

- Ayudenme - digo con un hilo de voz para caer desmayada -

- cariño mira una mujer - la mujer desconocida se agachó - está sangrando - le tocó el vientre - ¡Ó POR DIOS ESTÁ EMBARAZADA! ¡POBRE DE ELLA ! ¡NO LA PODEMOS DEJAR AQUÍ -

- lo se cariño debemos curarla - habló la otra voz - Tengo una idea - agarro con cuidado a Alice , para cargarla - ¡ vamos cariño debemos llevarla ¡ - sin más la pareja desapareció....

-shu tranquila descansa-acariciandole la cabeza - estarás bien -

- mi bebé - un sollozo se escuchó - mi niño -

- tranquilo cariño está asalvo no ahy peligro todavía falta para que nazca - le sonríe - tu descansa si estas a salvo con migo- Alice callo dormida otra vez ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva vida para neville       {Theoville }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora