Cap 5 =El Baile=

2.6K 135 11
                                    

Ya habían pasado tres días desde tu reunión con el pelícenizo y sus compañeros.
Ya era el día del evento tan esperado, como siempre por ser la organizadora de tal evento tenías que asistir para checar que todo estuviese en orden.

Llegaste una hora antes al lugar para revisar y todo parecía estar en orden.
Al dar las 5:00 p.m los invitados empezaban a llegar, parecía que iba a ser un evento formal y tranquilo.

-parece que todos están disfrutando del evento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-parece que todos están disfrutando del evento... Y más que nada de los bocadillo - comentó lucí con algo de gracia al ver cómo los invitados iban a la mesa de bocadillos por uno constantemente

-si.. Bueno me alegra que los estén disfrutando - respondiste dando una cálida sonrisa a tu compañera.

-amm t/n puedo hacerte un pregunta?

-claro dime..?

- bueno ammm, acaso tu y el señor bakugo están en malos términos?

Te sorprendio la pregunta de tu compañera, pero no podías decirle la verdad, aunque su reunión hubiera acabado en una decisión unánime sabias que todavía había algunas cosas que resolver, que para bien o para mal ya no tendrían nada que ver contigo después de esa noche ya que no se volverían a ver.

- claro que no.. Porque la Pregunta lucy?

- amm bueno, esque justamente el señor bakugo bueno... Será mejor que lo veas por ti misma... -decía de manera nerviosa mientras que señalaba tras de ti

Volteas te y te encontraste con la mirada del pelícenizo, aquellos ojos rojos carmesí parecía que podían ver tras de ti, sentías que te penetraba con la mirada y sin anticipar lo, un escalofrío recorrió tu espalda, podías asegurar que tu corazón palpitaba más rápido de lo normal y tu cuerpo Empezaba a temblar, no querías aceptarlo pero te diste cuenta que ese tipo sabía como hacer para que tu cuerpo reaccionara ante él.

Diste un suspiro y desviaste la mirada para nuevamente ver a tu compañera quien te lanzaba una mirada curiosa.

-disculpa t/n-San ahorita vengo... Tengo que ir a hacer algo jejej - dijo nerviosa

Notaste como lucí se hiba de manera nerviosa en dirección al baño pero no entendías el porqué.
No tomaste mucha atención y fijaste tu mirada al centro de aquel salón donde se encontraban ya varias parejas bailando.

Mientras que tu estabas distraída, lucí se asomo para ver que tu no estuvieras viendo es su dirección, para después salir del baño de mujeres e irse a la parte donde está el dj, y detrás de ella curiosamente iban un chico pelirrojo y un rubio quienes momentos antes le habían dicho a su amigo pelícenizo que iban al baño lo que le pareció sospecho pero le resto importancia.
Claro está que los 3 chicos eran cómplices de algún plan... Cual era?, quién sabe sólo ellos lo sabían.

-bueno! Como lo planeamos - Exclamó la chica con estusiasmo- le doy este disco al dj y le digo que ponga la pista #5 que es una canción lenta, luego ustedes hacen que su jefe vaya a la pista del baile y ahí es donde entró yo, llevando a mi jefa ah donde mismo

MI DULCE OMEGA [Bakugo x t/n] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora