Un día lluvioso con tormentas, el día perfecto para pasarla en tu casa bebiendo una buena taza de chocolate caliente y viendo alguna película de terror, el plan perfecto para un día perfecto... Pero para mala suerte no se le haría a (t/n) llevar a cabo dicho plan.
La mayor se encontraba afuera de la escuela "Jardín pequeño" esperando ah kiromi, así era como le había dicho mina que se llamaba la hija de su amigo.
Había llegado 30 minutos antes, quizá llegó con demasiada anticipación, aunque de igual manera tenía todo el tiempo del mundo para esperar fuera de la escuela ya que casualmente ese día no tenía ningún otro compromiso.
Tenía la cabeza gacha y la mente concentrada en cualquier cosa que viera en su teléfono, lo cuál cambió cuando el toque de salida se hizo sonar.
Una niña pelinegra con flequillo rubio, ojos color vino, esa había sido la descripción que mina le había dado (t/n) sobre la hija de su amigo.
Era muy difícil ubicar a dicha niña entre todos los críos que salían del instituto, la gente se amontonaba y por obra del destino te tocaban empujones y golpes provenientes de las madres y niños en ese momento.
- agh una razón más para no tener hijos.
Tras minutos de empujones y gritos mentandoles la madre a las madre de algunos niños, por fin habías logrado ubicar a kiromi.
Te acercaste a las escaleras de la entrada que eran donde ella estaba y te incaste a su altura, la niña retrocedió al ver dicha acción y era aceptable ya wue no te conocía.
- Hola pequeña - trataste de decir con la voz más dulce que podías - tu eres kiromi cierto?
La nombrada asintió con cuidado y la mayor le dedico una sonrisa
- tranquila, no te haré nada... - pensaste durante unos segundos -... Sé que eso suelen decir los secuestradores a los niños, pero creeme que no soy una roba niños, soy amiga de mina quién es amiga de tu padre y ya que ella no pudo venir a recogerte me mandó en su lugar
Kiromi seguía sin confiar asi que suspira ste y sacaste tu teléfono buscando el contacto de mina.
- entiendo.... Si gustas, puedo marcarle a Mina para que ella te diga quin soy.. Va?
La pequeña asintió y presionaste el botón de llamar en tu cel, mina parecía estar atenta a su teléfono ya que al segundo tono de llamada respondió.
- Hola (t/n) que pasa? - respondió
- ammm bueno... Kiromi piensa que soy un roba niños ya que no quiere irse conmigo, así que le podrías decir que no es así para que la lleve a su casa y así no se enferme
- jajajjaa - se le escuchó reírse - esta bien pasame a kiro
La peli(c/c) le pasó el teléfono a la niña y tanto la pelirosa como la pequeña empezaron a hablar.
Tras unos segundos la expresión de kiromi cambió y se le notaba con más confianza hacia la mayor frente a ella.
- Esta bien tía mina... Pero para la otra avisale a mi papá que vas a enviar a alguien más a recogerme, ya estaba pensando en golpearla en irme a casa yo sola.
Te sorprendió lo que había dicho la niña, sin duda fue buena idea marcarle a mina antes de que eso pasara
Suspiraste al ver que la platica entre ambas iba para largo hasta que notaste que la menor te miraba de arriba hacía abajo escaneando te para después sonreir te lo que sin duda te pareció raro
- si tía! Tú déjame el resto a mi, adiós
Kiromi te pasó tu teléfono y viste que todavía no había colgado la llamada.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE OMEGA [Bakugo x t/n]
RomanceEres una chica omega nacida en una familia de puros alfas a excepción de tu madre claro, nunca te interesaste por las relaciones solo te enfocabas en tu trabajo y estudio, eres muy organizada tratándose de tu ciclo de celo pero al parecer un pequeño...