T/n una señorita con 25 años nacida en una familia de solo alfas a excepción de tu madre claro, por ciertas razones eres Omega... Como eres la unica hija Omega en tu familia tus hermanos y hermanas siempre han sido muy protectores contigo para ti era muy exagerado, de tu parte ya sabias como cuidarte pero tu familia siempre ha sido muy necia... Mmm nimodo...
Desde pequeña has sido temeraria un poco rebelde pero sabias en que situaciones comportarte, siempre tuviste el consentimiento de tus padres para hacer lo que quisieras siempre y cuando no fuera algo malo.
Actualmente ya haz terminado tus estudios, trabajas en una empresa que organiza eventos ya que siempre haz tenido esa chispa para tener imaginación para arreglar y adornar cosas.Para tu mala o buena suerte en tu trabajo hay varios alfas, y siempre hay varias feromonas sueltas por ahí y aunque ya te hallas acostumbrado, cada que llega tu celo evitas ir al trabajo, eres muy organizada por lo que sabes entre que fechas te llega tu celo por lo que no te preocupas mucho por ello.
Varios alfas de tu trabajo te han acortejado ya que han sido varias ocasiones en las que sueltas tus feromonas y eso les atrae, aunque nunca lo haz echo con ese tipo de intenciones pero es algo que pasa algunas veces
Eres muy carismática, te gusta disfrutar cada momento de tu vida y prefieres evitar compromisos y me refiero a las relaciones...
Muchos alfas te han acortejado pero los haz rechazado, prefieres evitarte problemas con las relaciones, siempre haz dicho que tendras pareja hasta conocer a la persona indicada... Pero bueno dejemos el pasado... Mejor es hora de volver a la actualidad...Viernes por la mañana, te has levantado, preparado el desayuno, haz comido y te diste una ducha rapida para después alistarte y salir
Hoy tenias que visitar el salón donde organizarias un evento, por lo que sabias es una reunión entre empresarios millonarios asi que todo tendría que estar perfecto y claro que quien mejor para organizar ese evento... Pues tu...
No es por presumir pero eres la mejor organizadora de eventos que hay...Caminaste hasta llegar al lugar indicado, cuando entraste viste que era un lugar muy bonito y amplió, seguíste observando el lugar un tiempo más, a la par de cinco minutos llegaron los demás
X: señorita t/n... Como siempre muy puntual
___: jeje claro que si, que bueno que ya llegaron todos pero y el contratador?
X: oh! Cierto!... Aviso que no podría asistir ya que le surgió una emergencia por lo que sugiere que se reúnan la próxima semana
___: mmmm... Claro, por que no?
X: entendido! Por cierto tenga *entrega unos papeles* aquí especifico el contratador como quiere que se organize la reunión
___: ya veo *agarro los papeles * gracias... Haber que dice...
Tomaste los papeles, analizaste lo que tenia escrito y empezaste a visualizar como quedaría el evento... Hubo algunas cosas que no te gustaron por lo que tendrías que cambiarlas, pero primero tendrías que hablarlo con el contratista...
Pasaron varias horas y tu seguías en el salón organizando la reunión, ya era medio día y decidieron teminar por hoy..
X: ahhh!! Por fin! Uff... Esta reunión saldra mejor de lo esperado!
___: jaja claro que si, hicimos un gran progreso
??? : sii!! Ya se, que tal si vamos a beber para celebrar el gran progeso!!
X: si!!!
___: mmm no lose...
??? : ohh vamos señorita __!! Se ha esforzado mucho en estos últimos eventos!
X: cierto cierto!!! Ademas ya no ha salido a beber con nosotras desde hace unos mese
____: jajaj esta bien... Esta bien... No me haría mal beber un poco
??? /X: siiii!!
Subieron a un taxi y se dirijieron a un club nocturno muy popular, al llegar vieron a mucha gente, claro ya era viernes no!?...
Entraron y empezaron a beber, la musica, el ambiente y la bebida empeza a hacer efecto en ti, seguias tomando y tomando se la estaban pasando genial pero....
Parece que te habías olvidado de un pequeño detalle~!...Estabas ya pasada de copas y sin querer tiraste la bebida sobre ti misma, ademas tenias ganas de ir al baño ya qur habías bebido mucho..
____: ups~... Mejor ire al baño
??? : o-ok (/////) *borracho *
Te levantaste de tu asiento y fuiste al baño casi arrastras ya que te hera un poco difícil caminar.
Como pudiste llegaste y una vez ahí hicizte tus necesidades, despues de lavarte las manos te echaste tantita agua para estar un poco sobria...pero no había funcionado del todo...
En ese momento empezaste a sentir mucho... Pero mucho calor, empezaste a sudar.
Claro! Se te había olvidado que hoy empezaba tu ciclo de celo y se te había olvidado tomar tus pastillas___: c-carajo e... Esto no me puede estar pasando! M.. Mierd* sera mejor irme~...
Saliste rápido del baño, una vez afuera sentiste un gran olor de feromonas.
Eso no ayudaba nada a tu situación!
Por alguna razon aquel olor te cautivo y en vez de alejarte decidiste acercarte.Chocaste con una persona y sentias como el olor de aquellas feromomas era mas fuerte, al alzar la mirada viste un hombre con cabello rubio cenizo, tenía unos hermosos ojos rojos carmesí.
Sentiste como te empezabas a mojar y sin darte cuanta empezaste a soltar tus feromomasX: pero que... *huele* c-carajo porque empezaste a soltar tus feromomas!!
____: aghh t-tu soltaste las tuyas p-primero~
Sentiste como tus piernas temblaban, antes de caer al piso aquel chico te había agarrado para mantenerte de pie
X: aggh niña!!! Sera mejor que te tranquilizes antes de que pierda la cabeza!
Sus rostros estaban a centímetros, enrollaste tus brazos en su cuello y por algún impulso te aventaste a besarlo...
Nunca habías sentido algo así, pero eran esas malditas feromomas que te habían echo perder la poca cordura que tenias...
Pensaste que rechazaría el beso, pero Sentiste como lo correspondía profundizandolo y volviendolo un beso lleno de pasión y salvajeEscuchaste como habrían la puerta de la habitación donde estaban pero no tomaste importancia y decidiste seguir el beso...
X: oye amigo ya es hora de irno.... Wow veo que estas ocupado! Ammm mejor me voy
Aquella persona se fue dejándolos solos...
Te meneaste y en un descuido rozaste el miembro de aquel hombre haciendo que gimieraX: ahhh~.... Mierd*... Tch aqui hay muchas personas, vamonos!
___: ah? Que?
X: no preguntes y camina! Antes de que me arrepienta
Hiciste caso y Caminaste mientras que el hombre te agarraba del brazo dirigiéndose a la salida del lugar.
Te subió a un coche, una vez el tambien arriba empezó a conducir, no sabías hacia donde se dirijia pero no te importaba, ahora tu único problema era que estabas muy mojada y tu ciclo de celo había empezado, siempre controlabas tu ciclo con tus pastillas pero ahora ni eso tenías....
Solo pensabas como acabarías al siguiente día...
==============================================================
Holaa espero y les guste esta nueva historia <3
Nunca he escrito historias +18 así que bueno haber como termina esta historia jajaj :')Les agradecería mucho si votarán :>
Bueni bye :)
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE OMEGA [Bakugo x t/n]
RomanceEres una chica omega nacida en una familia de puros alfas a excepción de tu madre claro, nunca te interesaste por las relaciones solo te enfocabas en tu trabajo y estudio, eres muy organizada tratándose de tu ciclo de celo pero al parecer un pequeño...