Cap 08 <<Mina testaruda>>

1.7K 87 38
                                    

Los ojos (c/o) de la mayor se abrieron de la sorpresa al ver a un chico pelirrojo en la puerta de la cocina.

- ah? - la menor lo miró - ahh tío que haces aquí!

Tío? Que acaso no era su papá?

- lo siento pequeña esque....

El pelirrojo se notaba nervioso pero su nerviosismo cambió a confusión al verte sentada en la silla al lado de la mesa.

- tu....

-(t/n)-san que haces aquí?!

La pequeña miró a ambos adultos y la curiosidad le entró.

- Ella es la amiga de tía mina... Ella fue a recogerme al colegio y le pedí que se quedara - dijo con total inocencia

- kirishima- San, usted... Es el tío de kiromi...

El pelirrojo se veía desaliñado, tanto en su rostro como en su atuendo, tenía la cobarta suelta y el pelo despeinado, parecía estar tomado ya que ni siquiera podía pararse bien..

- tío, lo que se dice tío... Ammm tal vez

Era claro que no sabía ni lo que decía o más bien no podía aclarar bien sus ideas y decirlas, kiromi chocó la palma de su mano contra su cara sintiendose avergonzada por la actitud de su tío hacia la femenina mayor.

- Es amigo de mi papá al igual que mina, denki, tsuyu... Deku... Shoto...amm pero yo les digo tí@s, por la cercanía que tienen jejje.

- Somos!... Hermanos del alma! - gritó el pelirrojo, llendo hacia la peli(c/c) por no poder caminar bien, se tropezó con su propio pie y calló.

Afortunadamente la femenina lo agarró a tiempo y lo sentó en una silla para que no pudiera hace otra cosa.

-... Kacchan... Viene - balbuceo el pelirrojo

- kacchan?

- es mi papá...

Miraste a la pequeña quien veía a su tío con cierta tristeza o extrañes, no la culpabas, la pequeña esta viendo a su tío tomado y en un estado deplorable.

- kiromi... Porque no te vas a dormir?...

La pequeña asintió sin quitar la mirada del hombre, se acercó ati y te hizo una seña para que te incaras.

- buenas noches (t/n)-San...

La pequeña te dedico una tierna sonrisa, se dirigió a los escalones pero antes de subir se giró al escuchar como la puerta de abría de golpe, dejando ver a dos hombres más y una mujer.

- Oe amigo!! Parate bien!! Crees que no pesas! - gritó el chico rubio quien sostenía a su amigos.

Nuevamente la sospresa te llegó y no pudiste evitar retroceder al ver quién era el otro hombre. Mayor fue tu sorpresa al escuchar el grito de felicidad de kiromi

- Papá!!! - pasó corriendo a tu lado llendo a abrazar al de cabellos rubios cenizos.

-oh... Mierda.. - colocaste la palma de tu mano cubriendote la boca que estaba abierta por la sorpresa

<<< que me he metido con un hombre casado! Bueno divorciado... Pero tiene una hija!>>>>

- ah... Jajja... Que me lleva el diablo - susurraste maldiciendo aquella noche.

(....)

-un capuchino late con 4 cucharadas de azúcar, una cucharada de wisky que casi no se le sienta el sabor y con espuma levemente salpicada de café en polvo - dijo lucí colocándolo frente a ti - lose soy la mejor, no me lo agradezcas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI DULCE OMEGA [Bakugo x t/n] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora