POV’S OMNISCIENTE
Trish estaba saliendo del colegio cogida de la mano de la profesora. Oliver se acercó a ellas.
-Hola, soy Dylan Bailey, el hermano de Dani, vengo a recoger a Trish.- dijo Oliver. Estaba claro que Trish sabía que no era su tío Dylan.
-No.- dijo Trish escondiéndose detrás de la profesora.
Llamaron a la profesora y en un descuido el hombre la cogió en brazos, Trish empezó a patalear y a gritar pero le tapó la boca, le empezaron a caer lágrimas en los ojos a Trish y Oliver la sedó, inyectándole en el brazo y se le cerraron los ojos. Trish se despertó en la casa calcinada de Dani, estaba acostada en un colchón en el suelo, estaba amordazada de pies y brazos.
-Tranquila Morgan, papá está aquí.- dijo Oliver. Él confundió a las niñas creyendo que era Morgan.
Oliver se dirigió hacia la cocina y empezó a preparar todos los utensilios para llevarse a Dani y a Trish. La puerta principal se abrió y Dani entró corriendo.
-Mami.- dijo Trish llorando.
-Tranquila pequeña.- dijo Dani. Le cortó las cuerdas y la cogió en brazos, estaban a punto de salir cuando Oliver se puso en medio.
-¡Vaya, sigues siendo la mujer muy sexy!- dijo Oliver. Dani bajó al suelo a Trish y la puso detrás de ella para protegerla.
-No te acerques.- dijo Dani asustada.
-¿Qué pasa me tienes miedo?- preguntó él burlándose. De repente sacó una pistola. -Ahora si tienes que tenerme miedo.- dijo. Dani apretó aún más a Trish para protegerla, Oliver se acercó a ellas apuntándolas con el arma.
Dani soltó a Trish e intentó quitarle el arma. Trish se escondió mientras ellos luchaban por el arma hasta que se disparó. Dani cayó en el suelo herida. Trish se mantuvo escondida hasta que la encontraron, mientras Dani salió de la casa para pedir ayuda pero se desmayó un poco lejos, dejando atrás a Trish y Oliver escapó.
~·~
POV'S LUKE
Después de recibir la llamada de mi madre diciéndome que se habían llevado a Trish, mi mundo se me cayó encima. Me enfadé con Dani cuando me dijo quién se había llevado a mi niña. Me sentía culpable de haberla gritado, habían pasado dos horas cuando apareció Jake.
-Dani ha desaparecido.- dijo.
-¿Qué?- pregunté asustado.
-¿Mami?- preguntó Morgan bajando de un coche junto con Mike y Sean.
-No lo sé pero vamos a encontrarla.- dijo Jake.
-¿Qué pasa?- preguntó Dylan acercándose a nosotros.
-Han secuestrado a mi hija y Dani ha ido a rescatarla.- contesté preocupado.
-¿Mi hermana ha ido a rescatar a tu hija?- preguntó asustado.
-Mi mami.- dijo Morgan a punto de llorar.
-Nosotros iremos a buscarla y te quedas con Luke y...- empezó a decir Jake.
-Tío.- dijo Morgan interrumpiéndolo. De repente sonó el teléfono de Jake.
-Lewis.- empezó a decir Jake. Hubo una pequeña pausa. -Vamos enseguida.- dijo y colgó.
-¿Qué pasa?- pregunté preocupado.
-Morgan ve al coche, nos tenemos que ir.- dijo Jake a Morgan. -Han encontrado a la niña pero en el rescate Dani ha resultado herida.- contestó una vez la niña estaba dentro del coche.
ESTÁS LEYENDO
Razones para vivir: Amor y Familia
RomanceElla empieza una nueva vida lejos de su ciudad natal y empieza a trabajar para un padre soltero multimillonario, vivirán muchas cosas juntos.