— Eso no te importa. — Respondió Park sin verlo.
— ¡Ayer salimos carajo! — Gritó dolido.
— Y te ayudé a averiguar lo que querías ¿No? Ahora no me vengas con tus "celos", porque no te creo nada. — Dijo serio.
— Mis palabras las malinterpretaste. — Dijo rápidamente. — Yo no quise decir que te de-
— Déjalo así Jeon, ya escuchaste a Jimin. — Hablo Min sonriendo.
— ¡Tú solo lo quieres para follar! — Lo miro totalmente molesto.
— ¿De dónde sacas tremenda estupidez? — Rió. — No trates de hacerme quedar mal enfrente de Park, él me gusta y mucho. —
— ¡Dile la verdad! — Ordenó enojado.
— Esa es la verdad, si tus planes no salieron como querías, no debes enfadarte con los demás. — Dijo para mirar a Park. — Te veo allí a las 04:00pm, ¿Sí? — Sonrió. — Adiós bonito. — Dejo un beso en la mejilla del menor para irse.
— Dime que no le crees y que no irás. — Hablo Jeon asustado.
— Eso no te importa. — Lo evito y siguió su caminar.
— ¡Sí me importa! ¡Porque eres el chico que me gusta! — Gritó sin importarle los individuos que se encontraran.
— ¡Cállate! — Dio vuelta para verlo.
— ¡Park Jimin es el chico que me gusta! — Gritó fuertemente. — ¡Me gustan sus ojos! ¡Al igual que sus labios y su pequeña nari-
— ¡Qué te calles imbécil! — Susurró poniendo su mano sobre la boca de Jeon. — ¡Carajo, todos nos están viendo! — Hablo al ver aquellos estudiantes asombrados.
— Mmmm. — Dijo viéndolo.
— ¡¿Qué?! — Preguntó para ver su mano evitando que las palabras de Jeon salieran. — Ah sí. — Quitó su mano.
— Y luego al que le dices tonto es a mi. — Bufó.
— ¡Todos nos están viendo! ¡Y es por tu culpa! — Dijo avergonzado.
— ¿Estás grabando? — Hablo Jeon viendo aquella estudiante con el celular enfocándolos.
— No-o. — Dijo con miedo.
— Enfoca mejor. — Ordenó para posar una mano en la mejilla de Park y la otra en la cintura del antes mencionado. — Ayer dije cosas estúpidas, lo sé. Pero quiero hacerte saber que en verdad me gustas Jimin, me gustas demasiado. — Sonrió para besarlo.
Aquella escena siendo presenciada por estudiantes y uno que otra persona que pasaba por allí.
Seokjin y Hoseok se encontraban a segundos de desmayarse debido a la impresión de aquella situación.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖺́𝗌𝗂𝖼𝗈 ✗ [𝖪𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇]
Fanfiction- Park Jimin comienza a tener problemas con la chica popular de la escuela, así logrando que esta lo acuse con su novio universitario llamado Jeon Jungkook. Creando un problema y gran tensión entre Park y Jeon. CANCIÓN OFICIAL: (Bang Bang - K'naan...