Normalmente debería estar asustada pero en su lugar estaba extrañada.
-Te parece mucho a un personaje que siempre me habló Sofía.
-Sofía es la chica esa que estaba muerta?
-S-si, ¿estás aquí?
-No te preocupes, Jack y Jason están cuidando de ella.
-Como que cuidando? ¿No está muerta? Y quienes son ellos?
-Laughing Jack y Jason the toymaker, mira-le enseñó una foto.
-Oh, no se les ve muy felices.
-Las cosas aqui son así, siempre están amargados y serios, no hay ninguna luz que pueda iluminar sus vidas, lo siento.
-Pero una cosa que no entiendo, como es que están cuidando a Sofía si ella murió?
-Sencillo, la están reviviendo.
-Como?
-Pues algunas partes de su cuerpo modifican, por ejemplo antes de que te despertases tuvieron que arrancarle las alas para regenarle una zona muerta.
-LE ARRANCARON LAS ALAS?
-Si pero fue por una buena causa, agradece que ninguna de ustedes está muerta.
-L-lo siento. En cuento recupere a mi amiga nos marcharemos no os preocupeis.
-No pueden irse. Al modificar a tu amiga, tuvieron que convertirla en creepypasta. Ahora es parte de la familia, si se va la discriminarían, tu eres su mejor amiga y aunque seas un ángel, todavía no sabes de lo que eres capaz. Por eso huyeron no? no se sentían en casa, pues quedaros aqui.
-Como sabes que hemos huído?
-Aunque intentaban no llamar mucho la atención, la ropa que tenían se notaba bastante que era cara y en este lugar las únicas personas que tienen esa ropa son las princesas. No les gustaba estar allí porque estaban destinadas a ser creepypastas.
-Tienes razón, ustedes nos entienden.
En el laboratorio
YOU ARE READING
שเשเєภ๔๏ ς๏ภ ๓เร ђยร๒คภ๔๏ร
FantastikEsta es la historia de dos mejores amigas que tras huir de sus reinos sufren un accidente que les cambiará la vida