*Holaaa antes de empezar a leer debo advertiros... No es nada malo ehhh.. Jeje bueno en el capitulo hay algunas cosas en negrita, eso significa que dejare un comentario hablandoos de lo que esta en negrita ok? OjO, es importante que leáis los comentarios en este capitulo por que hay uno ( puede que dos, aun no estoy segura) que pondrá algo de información relevante para otros capítulos... Bueno eso es todo:) que lo disfruteis!*
(Habla Castiel)
La llamaron al móvil, se levantó a cogerlo y, después de mirar la pantalla empalideció de repente, ¿qué cojones pasaba?
Empezó a llorar, creo que intentó que yo no lo notara, pero no lo consiguió; dejó el móvil encima de la mesita del salón, se secó las lágrimas y se puso a recoger la mesa, yo ya había terminado hacía un rato de comer así que la ayudé a recoger, no quería parecer tan maleducado estando ella así.
Al terminar de recoger se fue al sofá en el que rato atrás estuve yo sentado, y se derrumbó; lloró hasta no tener lágrimas suficientes para continuar haciéndolo; me senté al otro lado del sofá.
-Hey, enana, ¿a quién le meto una ostia?- sonrió ligeramente.
-Era Eric...- dijo dejando de llorar.
-¿Eric?- ¿Quién cojones era ese?
-Nathaniel me recordaba a Eric...-eso no me decía quién era el chaval ese.
Y llorabas porque...- quería saber qué pasaba pero no quería parecer interesado por sus problemas, no quería ser un Nathaniel.
- Eric... es mi exnovio- de sus extraños ojos avellana comenzaron a salir lágrimas de nuevo, empezaba a entender de qué iba la cosa.
- Es el que te ha llamado supongo- yo sabía de sobra lo que pasaba con los ex y no era asunto para bromear. Apoyó su cabeza en mi hombro; si hubiese sido en otro caso, la habría apartado de encima de mí y la habría dicho algo desagradable, pero yo ya había pasado por esta situación y sabía que las palabras groseras no la iban a ayudar en absoluto.
- Sí- respiró profundamente y se secó las lágrimas- creo que aún no te estás enterando bien de lo que está pasando, ¿verdad?
- Algo me puedo imaginar- hablé con un tono de seriedad que rara vez usaba- pero quiero que me expliques por qué ese chaval ha hecho que te pongas así.
- Eric y yo éramos amigos desde los cinco años, íbamos a clase juntos, hacíamos los deberes juntos, éramos inseparables; pero hace un año o así me dijo que yo le gustaba y me pidió salir- volvió a llorar, pero se secó las lágrimas y siguió hablando- acepté, los primeros días yo estaba como en una nube, pero a la semana, vi que hablaba con Jenny, una pija un curso más mayor que yo, le pregunté que de qué hablaban pero él me dijo que no era nada. Después de ese día hablaban a menudo pero cuando yo preguntaba él me decía que yo era la única en la que pensaba. Cambió, al principio no lo notaba pero luego me di cuenta de que cada vez que me besaba al único al que le gustaba era a él, y cuando me decía que me quería ya no me sonaba tan convincente como antes. Cuando llevábamos un año saliendo me dijo delante de todo el mundo que en realidad nunca me había querido y después de que todo el mundo se burlase de mí besó a Jenny y se marchó; durante el resto del curso todo el mundo se estuvo riendo de mí, yo ya no tenía amigas con las que ir ni gente con la que hablar así que mis padres me matricularon en este instituto mi abuela me dio esta casa para que me pudiera independizar y así empezar de nuevo.
Se quedó más tranquila tras contarmelo; la abracé casi inconscientemente y ella sonrió ligeramente.
(Habla Ariana)
Allí estábamos aquel pelirrojo y yo abrazados, a pesar de ser un grosero me sentía bien en sus brazos; después de un rato nos separamos y no pusimos a ver películas de comedia durante el resto del día (¡VIVA LA SENSUALOSA TELEVISIÓN: D!).
- Eh tú- me medio gritó Castiel- que te duermes encima mío.
- Es que eres muy cómodo- bromeé.
- ¿Pero tú qué te crees? ¿Qué soy un sofá o algo así?- parecía molesto pero me empecé a reír del comentario y él acabó por hacer lo mismo.
- Me voy a poner el pijama, ahora vuelvo- me levanté del sofá y subí las escaleras para llegar a mi habitación. Cuando bajé Castiel estaba tumbado en el sofá medio dormido, me acerqué no pude evitar sonreír, el estúpido y sensual Castiel estaba muy mono dormido, pero no pude evitar reírme de la situación y se despertó.
- ¿Pasa algo?- dijo el pelirrojo con voz ronca- ¿Por qué me miras así?
-Nada, nada- me aguanté la risa- si tienes sueño puedes dormir en mi cama.
- No me digas que nada por qué no me lo creo así que ahora me lo explicas- se sentó.
- ¿Y si no quiero?- dije con tono desafiante- ¿Qué me harás?
Se levantó del sofá, me cogió y me tumbó donde él había estado.
- Castiel, no sé qué vas a hacer- me reí- pero no lo hagas.
Se abalanzó sobre mí y empezó a hacerme cosquillas.
- Castiel... jajaja, para... jajaja, por favor... jajaja- no podía parar de reírme- Castiel... jajaja, no seas... jajaja, cabrón... jajaja-
- Lo siento no te oigo con tanto 'jajaja'- se burló el pelirrojo- ¿Podrías repetir?
Conseguí escapar de sus cosquillas y levantarme.
- Ahora te vas a cagar- le tiré al sofá y le hice cosquillas.
- Jajaja... para, jajaja... o lo lamentarás, jajaja...- paré de hacerle cosquillas y me agaché, nuestras caras quedaron una en frente de la otra.
- ¿Lo lamentaré?- me reí- qué gracioso el pelirrojo este.
- ¿Sabes que estás muy cerca?- dijo mientras se acercaba más a mi cara.
- Lo sé- le respondí, sabía que no haría nada raro así que no me moví. Me besó la mejilla y se levantó.
- ¿Dónde me vas a dejar dormir?- preguntó.
- En mi cama, mi habitación está arriba - me senté en el sofá- yo dormiré aquí.
- Entendido- bostezó- en tus sueños no me imagines desnudo ¿vale?
- No te prometo nada- me reí- hasta mañana.
Se fue arriba y yo me tumbé en el sofá, era verano así que no necesitaba manta para taparme.
- Un momento- dije para mí- no hemos cenado... bueno, ya da igual, además no parece haberse dado cuenta.
Me quedé dormida al instante, no se estaba tan mal en el sofá después de todo.* Hola de nuevo mis preciosisiiiisimas enanas lectoras (cuanto os quiero ehh no os quejaréis) ¿qué les ha parecido el capítulo? (todas: maaaaaaal) vale :C. Bueno, decidí meter a Eric, pensé (qué raro no? Yo pensando...) que si el pelirrojo tiene a la pu... Debrah, la enana debería tener a alguien, y se me ocurrió (así, por obra y arte del espíritu santo) meter a uno de los personajes de otra historia que tengo por ahí (de la que no quiero hablar :/) y volverle malvadoso (malo) y eso hice... voy a contaros un secreto... (se acercan rápidamente) al final... Debrah y Eric... juntarán sus poderes malvados!... ala, lo dejo caer, solo diré eso, aún no sé cuándo lo meteré pero sé que lo haré (una lectora: y si se te olvida?) pues mire usted sexy señorita uoo chica mía (Abraham mateo es lof) he escrito la idea en un ppppppooooossssiiiitttt (posit, o como se diga) y lo he pegado en la pared de mi habitación así no se me olvida, además la tengo apuntada en mi cuaderno de ideas mahravillozah (maravillosas)... bueno, esto es todo dulzuras (sucrettes) espero los comentarios!! (Y que alguien me recuerde que lea los comentarios) bezooooooooooh (besos) :3 *
P.D: Dejo una fotito de Castiel en multimedia ;)
ESTÁS LEYENDO
El pelirrojo y la enana
FanfictionUn fanfic de Corazón de Melón sobre nuestro pelirrojo preferido.