Capitulo 7. Quemó la cocina

1K 63 17
                                    

(Narra Ariana)

Al salir del estudio caminamos hasta una pizzería donde cada uno se iría por su parte.
- Bueno, hasta luego pelirrojo- sonreí.
- Hasta luego enana- Castiel siguió andando todo recto por la calle y yo me fui a casa; cuando entré dejé la mochila en mi habitación y bajé para comer algo.
- ¿Y esto?- La guitarra de Castiel estaba apoyada en la mesa del salón- Creo que iré a devolvérsela, pero... ¿Dónde vive?
Cogí el móvil y llamé al número que me dio esta mañana Castiel, al poco este respondió.
Castiel: ¿Quién molesta ahora?
Algo me decía que Castiel aún no había guardado mi número en el teléfono.
Ariana: Mírate la mano.
... Al otro lado de la línea todo estaba en silencio, pero después oí a Castiel reírse.
Castiel: Me habías asustado enana. ¿Qué querías?
Ariana: Te dejaste la guitarra en mi casa, dime dónde vives y te la llevo.
Castiel: ¿Y si fueras una secuestradora que quiere violarme?
Ariana: Pues hoy sería tu día de suerte.
Castiel: Apunta anda.
Después de que Castiel me diera su dirección de casa cogí la guitarra y la probé, como no sonaba bien decidí afinarla antes de devolvérsela.
Después de comer algo cogí la guitarra y me fui hasta su casa; al llegar vi a los bomberos y me asusté.
- Disculpa- le dije a uno de ellos- ¿Qué ha pasado?

(Narra Castiel)

Estaba cerrando la puerta de casa cuando sonó mi móvil. <Número desconocido> - Ya estamos con las bromitas telefónicas.
Castiel: ¿Quién molesta ahora?
??: Mírate la mano.
Agaché la cabeza y me miré la mano... Esta enana... pensaba que era uno de esos niños que me molestan llamandome y colgando luego.
Me reí.
Castiel: Me habías asustado enana. ¿Qué querías?
Ariana: Te dejaste la guitarra en mi casa, dime dónde vives y te la llevo.
Es verdad, se me había olvidado.
Castiel: ¿Y si fueras una secuestradora que quiere violarme?
Ariana: Pues hoy sería tu día de suerte.
Maldita enana; sonreí.
Castiel: Apunta anda.
Terminé de darle las indicaciones a Ariana y me fui a darle la comida a Demonio, luego me fui a hacer algo de comida; cogí una sartén pequeña para freír unas patatas, cuando terminé dejé la sartén en el fregadero y... *¿Y...?* le eché agua *Eres tonto (Para los que no lo sepan <Castiel atento por favor> cuando pones una sartén caliente debajo del agua sale fuego, ¿verdad Castiel?)* ... Verdad (baja la cabeza avergonzado).
Todo se llenó de fuego en pocos instantes, cogí un paño e intenté apagarlo pero me desmayé.

<<<<<<<<<<Dos horas más tarde>>>>>>>>>>

Me desperté, la cabeza me daba vueltas, miré a mi alrededor... ¡Esta no es mi habitación! ¡Es la habitación de Ariana!
- ¿Qué hago aquí?- Dije confuso.
Empezaron a oírse pasos.
- Por fin despiertas- sonrió Ariana mientras se apoyaba en el marco de la puerta.
- ¿Por qué estoy aquí?- me froté los ojos.
- Porque eres un despistado- se rió- por eso.
La miré algo confundido, se acercó hasta la cama y se sentó a mi lado.
- Cuando fui a llevarte la guitarra había un montón de bomberos así que me asusté algo, después un bombero me explicó que quemaste la cocina y que te desmayaste por el humo- dijo- subí para ver cómo estabas y un médico me dijo que no podía pasar pero le dije que ere tu novia y me dejó...
- ¿Con que mi novia...?- la interrumpí mientras la miraba seductoramente. *¿Cómo se mira seductoramente?* Así (la mira seductoramente) *¡wooow! pues sí que seduce, sí (se desmaya)* Lo sé.
- Calla y escucha- me dio un golpecito en la cabeza- Bueno, los médicos te sacaron de allí para que te diera el aire y me dijeron que solo era un pequeño desmayo, entonces aparecieron tus vecinos hechos una furia y me dijeron que te tenías que ir, porque ya estaban hartos de ti, asi que con la ayuda de un bombero traje tus cosas y a tu perro aquí, le devolví las llaves de casa a tu casero y un médico te trajo hasta mi casa... fin.
- Malditos bastardos- se rió.
- Tranquilo- sonrió- mientras dormías como una princesita habilité una habitación para que durmieras, puse tus cosas allí, ah y Demonio también está aquí pero él aún duerme.
- ¿Mientras dormía como una princesita?- dije cabreado.
- De nada Castiel- dijo irónicamente- no tranquilo, puedes quedarte lo que quieras.
- Bueno, bueno- me levanté- tranquila ¿vale?
- Anda ven que te digo dónde está tu habitación para que puedas cambiarte, que hueles a quemado- me cogió de la mano y fuimos hasta la habitación de al lado; me quedé algo asombrado, todo estaba como lo tenía en mi apartamento, se notaba que la había costado.
- Creo que te preguntas cómo he conseguido reconstruir tu habitación- sonrió- antes de coger nada de tu cuarto le saqué una foto para ponerlo tal cual estaba y que así no pudieras quejarte, eso sí, esto está mil veces más recogido.
- ¿Lo has hecho tú sola?- pregunté.
- Lo trajimos entre un bombero y yo pero el resto lo hice yo- explicó- ¿Sorprendido?
- Bastante- todo, incluso los posters estaban tal cual estaban en mi habitación.
- Pues mira- me cogió otra vez de la mano y tiró de mí hasta otra habitación.
En esta había una batería, un bajo, una guitarra, un micro, un piano... De todo.
- ¿Te gusta?- dijo sonriente- recordé que tenías un grupo asi que limpié los instrumentos de mi abuelo.
- ¿Tu abuelo tocaba?- Esta chica no para de impresionarme.
- Sip- respondió- por cierto todo está afinado.
- ¿Los afinaste tú?- Poco más y se me cae la mandíbula al suelo.
- Sí- dijo- así podrás tocarlos cuanto antes.
- ¿Tocarlos?- sigo sorprendido.
- ¿Puedes dejar de preguntar?- se rió- sí, pensé que como te quedarías aquí durante un tiempo indefinido querrías tocarlos, además las paredes están insonorizadas asi que no molestarás a nadie.
No sabía qué decir; me dejaba quedarme en su casa, habilitaba una habitación para mí y me dejaba usar los instrumentos de su abuelo *¿Por qué no pruebas a decir gracias?* No soy Nathaniel ¿recuerdas?
- Anda vete a ducharte- dijo la enana- la ducha está aquí al lado.
Se iba a ir pero la agarré del brazo y se giró, la di un beso en la mejilla.
- Gracias- la susurré al oído.
- De nada pelirrojo- sonrió- pero ahora en serio, vete a ducharte que hueles mucho a humo.
*Hola enanas! Castiel es muy despistado jajaja, ¿bueno qué os ha parecido el capítulo? Espero que os haya gustado:) Ariana es muy buena persona aunque a veces saca el genio y mata a todo el que se pone por delante. Castiel no ha molestado casi nada en este capítulo, pero porque está aturdido por el humo jajaja. Bueno besos enanas :,D*

El pelirrojo y la enanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora