⃟💞➷⁰¹

149 31 3
                                    

Aquella habitación estaba casi vacía, el aire entraba suavemente por las ventanas abiertas, en una de las tantas mesas de estudio se encontraba un chico rubio, solamente él se estaba en el gran salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella habitación estaba casi vacía, el aire entraba suavemente por las ventanas abiertas, en una de las tantas mesas de estudio se encontraba un chico rubio, solamente él se estaba en el gran salón.

Yunho tenía su cabeza recostada en la mesa, mientras sus párpados estaban cerrados, había llegado un poco antes a la universidad, así que fue directamente a su salón y descanso un poco.

El sonido de la puerta al abrirse hizo que se pusiera alerta y entreabrió uno de sus ojos para ver de quien se trataba, pero su corazón empezó a latir con rapidez, cuando vio entrar a Jongho junto a Hongjoong, este ultimo también era un compañero de clase.

Dio un largo suspiro enamorado, Jongho se veía tan hermoso como siempre. Yunho aún recuerda el día en que conoció al pequeño pelirrojo y cayó completamente por él.

Esa vez era el primer día de clases de la Universidad, así como ahora, Yunho había llegado temprano a su salón de clases, pero en el instante la puerta se abrió dejando ver a un chico pelirrojo con apariencia tierna, de sólo verlo le dieron ganas de abrazarlo y saber si era tan suavecito como se veía.

Con el paso del tiempo Yunho fue cayendo más por Jongho, amaba aquella sonrisa de gomita acompañado de ojitos en forma de línea, también aquellos brillantes orbes que le recordaban al color  del café que tomaba por las mañanas y que decir de los esponjosos y rojizos labios, que parecían una cereza suave, dulce y delicada.

Gracias a Jongho se inspiraba en sus pinturas, aquel chiquillo era como su musa, su inspiración, la razón de su sonrisa.

Yunho realmente deseaba hablar con él pelirrojo, pero cada vez que lo intentaba, Jongho lo evadía, a decir verdad, se sentía rechazado, pero no se daría por vencido, por eso después de dos años de estar enamorado del pequeño terrón de azúcar—como él le llamaba—decidió conquistarlo, esperaba que su estrategia funcionará.

Así que volvió a cerrar sus ojos, pero esta vez tenia una sonrisa en sus delgados labios. Tal vez, tendría una oportunidad con el pelirrojo y que este aceptará sus más puros sentimientos, era lo único que deseaba y si resultaba rechazado, lo aceptaría, lo único que quería era ver a Jongho feliz.

Ambos chicos se encontraban en la habitación de trabajo de Jongho, ese lugar en donde el pelirrojo podía ser él mismo, con paredes llenas de cuadros hechos por él y también algunas obras de sus artistas favoritos, rodeado de lienzos, pinceles y to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos se encontraban en la habitación de trabajo de Jongho, ese lugar en donde el pelirrojo podía ser él mismo, con paredes llenas de cuadros hechos por él y también algunas obras de sus artistas favoritos, rodeado de lienzos, pinceles y toda clase de pinturas.

San vio fijamente el cuadro que Jongho le había enseñado, obvio que él no sabía mucho de arte así que no podía interpretar aquella pintura, por mucho que divagara no llegaba a una conclusión.

—Este es uno de mis proyectos. —Jongho estaba orgulloso de su trabajo.

—Jongho, sabes que no se mucho sobre el mundo del arte, así que no entiendo mucho tu obra, lo único que veo es algo como un medio corazón y en medio la silueta del rostro de alguien. —San inclino su cabeza, tratando de descifrar el cuadro, aún no quitaba su vista de la pintura. —Lo demás son puras líneas de diferentes grosores y colores. —

—Este cuadro es especial, lo nombre "The Love" y no solamente son líneas de varios grosores, el cuadro significa más que eso. —

—Explícate más, me interesa saber el significado. —

—Ya sabes que estoy enamorado de Yunho hyung. —Jongho vio como su amigo asintió. —Los trazos suaves son los que hice cuando estaba feliz, por ejemplo, cuando hyung me sonrió por primera vez, me llene de felicidad, así que al llegar a casa venía y plasmaba mis sentimientos. —

—Interesante. —San ya entendía un poco más.

—Y los trazos bruscos son cuando estaba triste y frustrado por no entablar una conversación con el chico que me gustaba, así que venía aquí mismo y pintaba nuevamente lo que sentía. —

—Woow, un solo cuadro está lleno de sentimientos. —

—Así es, por eso lo nombre "el amor" porque ese sentimiento no sólo causa alegría, si no, también, nostalgia, frustración, tristeza, son etapas por la que pasas día con día y mi manera de expresarme era pintando. —Jongho sonrió de lado.

—Espero algún día puedas confesar tus sentimientos. —

—Tengo miedo al rechazo. —

—Pero si lo intentas aunque sea una vez, nunca lo sabrás y te quedarás con todo esos sentimientos en tu corazón. —el pelirosa colocó una mano en la espalda del pelirrojo, dando palmaditas en forma de apoyo.

—Lo intentare. —

—Me alegra escuchar eso. —

Vicent Van Gogh dijo una vez "El sufrimiento es lo que lleva a los artistas a expresarse con mayor energía" —Jongho dio un largo suspiró. —Pero ya no quiero pintar cuadros tristes, deseo hacer arte lleno de colores felices. —

—Entonces hazlo, amigo mio. —

—Lo haré, me esforzare. —

—Sabes que siempre te apoyaré en todo lo que hagas. —

—Gracias, San... —

 —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
【𝑷𝒂𝒊𝒏𝒕 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒍𝒐𝒗𝒆 🎨】²ʰᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora