⃟💞➷⁰²

142 32 1
                                    

Jongho caminaba por los pasillos de su facultad, buscando su casillero, en sus manos llevaba algunos libros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jongho caminaba por los pasillos de su facultad, buscando su casillero, en sus manos llevaba algunos libros.

Al llegar a su objetivo, coloco la clave y la puerta de metal se abrió, pero algo llamó su atención, dentro de su casillero había un sobre de color lila, al abrirlo se encontró con una pequeña tarjeta que en la parte del frente tenía la imagen de "La noche estrellada" una de las obras más importantes de Vicent Van Gogh, este último era uno de los artistas favoritos de Jongho y la imagen plasmada en la tarjeta era su pintura favorita.

—Que tarjeta tan linda. —Jongho susurro para el mismo, con una pequeña sonrisa en sus labios. Al girar el pedazo de cartón, se dio cuenta que había algo escrito. Abriendo sus ojitos, por lo sorprendido que estaba, era la primera vez que recibía algo como eso.

Lo que estaba escrito era lo siguiente:


Monet dijo una vez:
—"El color es mi obsesión diaria, mi alegría y mi tormento."

Pero yo cambiaría esa frase y este seria el resultado:

—"El color de mi vida eres tú,  mi obsesión diaria, también mi alegría porque al verte me hace feliz y mi tormento por no tenerte junto a mi."  

---Y.♡



Las mejillas de Jongho se colorearon de un rojo intenso y apretó aquella tarjeta en su pecho, lo que estaba escrito era demasiado lindo e hizo latir su corazón con locura. Con una dulce sonrisa en sus labios dejó sus libros y la tarjeta en su casillero par así poder ir a su primera clase.

Detrás de una columna se encontraba escondido un sonriente Yunho, estaba contento de que su plan había salido bien, el lindo Jongho leyó su tarjeta, y verlo sonreír dulcemente lo llenaba de paz. Así que tranquilamente se dirigió a su salón de clases, más tarde le contaría todo a su amigo Yeosang.

 Así que tranquilamente se dirigió a su salón de clases, más tarde le contaría todo a su amigo Yeosang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Así que esta era la razón por la cual estás feliz. —San señaló el sobre, el cual ya había leído su contenido, Gracias a la letra y la firma al final de la nota sabía muy bien quien era la persona que había escrito aquello.

—Quisiera saber quién dejó ese sobre ¿Y si tal vez esa persona se confundió de casillero? No quiero ilusionarme, además, me sigue gustando Yunho Hyung. —Jongho hizo un adorable mohín.

—Mi adorable Jongho, eres demasiado inteligente cuando se trata de arte, pero en el amor eres totalmente tonto y ciego. —

—Eres mi mejor amigo, debes apoyarme no decirme esas cosas, ademas, cuando se trata del amor todos somos unos tontos. —el pelirrojo se cruzo de brazos.

—Solo piénsalo, quien te dejó esto pertenece a tu misma facultad, se ve que sabe mucho sobre arte, tal vez está muy cerca y tú no te das cuenta.—San disimuladamente giro a ver hacia la mesa que estaba detrás de ello, viendo fijamente a Yunho, este ultimo se encontraba tomando un café.

—Ojalá Yunho Hyung fuera el autor de esa nota, pero se muy bien que eso jamás pasaría. —Dio un largo suspiro decepcionado. —Bueno, se me hace tarde, iré a la biblioteca, tengo que buscar un libro. —Jongho terminó de tomarse su jugo y decidió irse de la cafetería. —Nos vemos luego, Sannie. —

—Nos vemos, Jongho. —San se despidió moviendo su mano derecha y espero pacientemente a que su mejor amigo saliera por la puerta, para dirigirse a la mesa de al frente. — ¡Hey! Romeo ¿Que intenciones tienes con mi mejor amigo? —el pálido veía fijamente a Yunho.

—Hola San ¿Porque estas tan a la defensiva?—Yunho no entendía la actitud del pelirosa.

—Hoy en la mañana Jongho recibió una carta de un admirador secreto. —

— ¿En serio? —Yunho se hizo el desentendido.

—Se muy bien que el autor de ese sobre eres tú, reconocí tu letra y firma al final. —San se sentó y vio fijamente al más alto. —Mi novio es tu mejor amigo y tambien nosotros dos somos amigos, así que dime la verdad. —

—San, cariño ¿Porque estás interrogando a Yunho? —un chico pelinegro apareció, uniéndose a la conversación.

—Yeosang, aquí Yunho, le envió una carta a Jongho.—

—Oh, era eso, este tonto al fin se atrevió a acercarse al adorable Jongho. —Yeosang dio un sorbo a su café helado.

—Explícate Yeo, no estoy entendiendo. —San estaba muy confundido en ese momento.

—Por si no sabías, Yunho esta enamorado de Jongho desde hace mucho, pero cuando quiere acercarse a él, siempre lo evita. —

— ¡¿Qué?! —San hablo con voz alta. —Jongho también está enamorado de Yunho desde hace mucho, pero tampoco se ha atrevido a decirlo y solo huye. —

—San ¿no mientes? —Yunho vio sorprendido al pelirosa. —¿Realmente Jongho no me odia? Siempre me ve raro y huye de mi. —

—No miento y Jongho no te odia, él huye de ti porque lo pones nervioso. —

—Eso quiere decir que tengo oportunidad con mi terrón de azúcar. —los ojitos ilusionados de Yunho brillaron y su corazón latía con felicidad.

—Te lo dije, Yunho, desde hace mucho tendrías que haber empezado con tu plan de conquista. —Yeosang en ese momento se encontraba siendo abrazado por su pareja, que por supuesto era San.

—Yo le enviaré notas, quiero enamorarlo de esa forma, haciendo que se sienta especial, después le pediré una cita. —Yunho sonrió con mejillas rojas. —Jongho realmente me gusta demasiado. —

Lo que había dicho San, hizo que Jeong tuviera más valor, así que haría todo lo posible por acercarse a su terroncito de azúcar, así era como llamaba a Jongho.

Lo que había dicho San, hizo que Jeong tuviera más valor, así que haría todo lo posible por acercarse a su terroncito de azúcar, así era como llamaba a Jongho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
【𝑷𝒂𝒊𝒏𝒕 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒍𝒐𝒗𝒆 🎨】²ʰᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora