https://www.facebook.com/AnimationYT0/videos/906776900033524/
(Si no pueden copiarlo, mándenme mensaje).
Les dejo el link de la película. Sinceramente no se ve perfectamente, esta en inglés y en ocasiones los subtítulos desaparecen. Espero encontrar después la película en mejor calidad y por supuesto que puedan entenderle.https://fb.watch/bdfqsyn2yV/
NUEVO LINK CON MUCHO MEJOR CALIDAD Y SUBTITULADAAA. ❤️
Otra cosa, no es por hacer de menos esta película... pero debo decir qué hay algunas cosas que no me gustaron o no sé si cuando fui al cine no la disfruté lo suficientemente como para que me gustara.
Pero... creo que pues por obviedad la mayoría esperaba el momento en donde Deku empezara a decir el origen de los dones, y bueno es algo que a mi me gusta mucho he incluso algo que caracteriza las películas. Pero bueno, el intro me gusto mucho, eso no lo puedo negar.Y también, hay un momento en la película en donde creo que la animación es... ¿Cómo decirlo sin que suene feo? Es como de mala calidad, no sé ni cómo decirlo pero fue en un momento en donde yo creo que debí de decir, "Wow, sí que está increíble la película". Esperaba más, si soy completamente sincera. Y sentí que le faltó algo, jaja. Espero no ser la única.
Y digo todo esto porque de alguna manera si yo voy a trabajar en un nuevo proyecto este debe gustarme o que yo tenga mucho interés en hacerlo, ¿Para qué? Para que ustedes puedan disfrutarlo y les guste más que nada.
Igual las personitas que ya vieron la película, me gustaría saber su opinión. 💓
No estoy segura cuando empezaré a escribir esta nueva historia, pero tengo dos cosas claras:
—Será una historia aparte junto con las otras películas que tampoco sera la continuación de las mismas.
—Habrá un pequeño One Shoot aparte en el otro libro obviamente de One Shoots.Creo que sería todo de mi parte por ahora, trataré de trabajar lo antes posible pero tengo mucha tarea y estoy como si nada JAJAJAJA.
Espero que puedan ver la película en lo que termino esto.Nos vemos. ❤️
ESTÁS LEYENDO
ᴡᴏʀʟᴅ ʜᴇʀᴏᴇꜱ ᴍɪꜱꜱɪᴏɴ | ꜱʜᴏᴛᴏ ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ
Fanfiction[ULTIMA PELÍCULA DE MY HERO ACADEMIA] Aclaro que en este one shot no tiene nada que ver con las anteriores, [Two Heroes & Heroes Rising] va a hacer una temática totalmente diferente. ¿Okey? Okey. Disfruten. En mi perfil tengo ya una lista con las ot...