Lilly.Hoy es la fiesta de cumpleaños de James. Aunque su cumpleaños es mañana.
Sus padres organizaron una gran fiesta pues lo van a presentar como el nuevo candidato a embajador de Estados Unidos, ni siquiera ha terminado la carrera y ya lo quieren poner a trabajar. Pero bueno, yo insisto en que debe hablar con sus padres sobre todo el peso que le están poniendo en sus hombros pero el solo se limita a decir.
Toda mi vida lo he intentado.
Me da lástima por James, pues es una buena persona y ha sido demasiado comprensivo con mi enfermedad y sobre todo el asunto de Rafe, cuando se enteró sobre Carlo dijo que no le sorprendía, y que por eso se ponía tan a la defensiva antes y le alegraba en algún modo saber que tenía razón. Por otro lado no ha tocado el tema de Rafe, antes necesitaba que James me acompañara a mis terapias y mis consultas pero desde que llegamos a Yale fui soltándolo un poco, al principio pensé que iba a ser un alivio para el dejar de andar de niñera conmigo pero después me dijo que se sentía algo mal e inútil, pues a él le gustaba estar conmigo.
—Creo que mis padres quieren la respuesta hoy— dice mientras se acomoda su corbata. La respuesta que he estado evitando por meses.
—Lo imaginaba— es todo lo que digo, me estoy maquillando en el tocador.
—Te amo Lilly...— está apoyado en el marco de la puerta del baño— Y voy a pasar cada segundo de mi vida haciéndote feliz, te lo juro— dice y se acerca a mi— Porque tu eres lo único que me mantiene a flote dentro de todo este caos, no me importa el tamaño de las responsabilidades que me den, tú me das fuerzas...— me toma por los hombros y besa y frente, bajo la mirada.
—Oh James...— digo con mi voz hecha un hilo.
—¡Llegó la limosina!— Artie grita desde la primera planta y James se aleja.
—¿Llevas todo?— toma mi bolso.
—Si...
—Bien— entrelaza su mano con la mía— Terminemos con esto de una vez— suspira y caminamos fuera de la habitación, el lleva un traje negro con una camiseta negra de bajo, su cabello esta largo hasta las orejas y su cicatriz es notoria, Paris se ofreció a maquillarla pero se negó, yo llevo un vestido rosa ajustado de mi torso y suelto de la cintura hacia abajo, es de tul y de tirantes.
Una vez todos es la limosina comenzamos a beber un poco antes de llegar a la fiesta, todos vamos bien arreglados pues es una fiesta de etiqueta.
—¿Que saben sobre Phillip?— dice James.
—Se supone que va a llegar directo a la fiesta— dice Steve algo decaído, aunque Artie sea el que lo acompaña a todas partes como lo hacía antes Phillip, lo extraña y no es lo mismo sin el.
—Más le vale que llegue, no quiero cumplir 21 sin uno de mis mejores amigos— James dice y da un trago a su vaso.
—¿Va a ir Rafe?— pregunta Paris y mi ceño se frunce en confusión, ¿por que quiere saber si Rafe estará ahí?
—No lo sé— Artie se encoge de hombros— Hoy tuvieron que ir al hospital, creo que Anne tuvo una alerta de parto o algo así...— dice desinteresado.
—Lleva como 3 años embarazada— se burla Steve.
—¿Le dijiste a Phillip que su hermana estaba embarazada?— pregunta Bianca.
—Pfff claro que no— dice en tono burlón— A Phillip no le importa nada sobre su hermana— todos asienten y siguen tomando, Artie es el que menos socializa de camino a la fiesta, solo le limita a mirar sus manos y beber de vez en cuando. Es la primera vez que veo a Paris relajada, esta bebiendo y bailando con Steve y Carlo solo la está viendo desde el otro lado de la limosina, podrá ser muy bueno ocultando sentimientos pero ocultando los celos es terrible.
ESTÁS LEYENDO
Twin Flames
Fanfiction[COMPLETA] Continuación de "Obsessed" ¿Saben lo que son las llamas gemelas? Han pasado 10 meses desde que Lilly y Rafe se separaron, o más bien, los separaron. -¿Por que siempre llevas ese collar?- le pregunta Artie a Lilly mientras ambos hacen ta...