"He sufrido los castigos del amor sin disfrutar de ninguna de sus ventajas"—Jane Austen.
Lilly.
—Es sobre Rafe— dice Carlo serio y algo en mi me dice que es algo malo.
—¿Que pasó? ¿está bien?— inquiero preocupada.
—Si, si esta bien— se apresura a tranquilizarme— Pero no sabemos cómo decirle esto...
—¿De que hablas?
—Lo diré así sin más— me avisa— Anne no está embarazada— esas palabras provocan que respire de más el humo de mi cigarro y comienzo a toser.
—Y...— digo intentando agarrar aire— ¿Como lo saben?— trato de tomar una bocanada de aire más y eso basta para retomar el aliento.
—Phillip nos dijo el día del cumpleaños de James.
—¿¡Desde ese día lo saben!?— él asiente con la cabeza—¿Por que me dicen hasta ahora? ¿ya se lo dijeron?— el da una calada a su cigarro.
—No sabíamos cómo decirlo o cómo se lo iban a tomar aparte por tu compromiso con James... después de muchas discusiones acordamos que yo te iba a decir a ti y Phillip a Rafe.
—No lo sé... siento que debería decírselo Dean.
—Lo mismo dije, pero Phillip dice que cómo el es su hermano tal vez Rafe le vaya a creer más.
—Tiene razón...— miro al cielo.
—Creo que necesito irme...— musita.
—¿A que te refieres?
—Si... necesito regresar a casa, extraño a mi familia y necesito pensar— ambos estamos mirando el cielo estrellado, se siente una brisa de aire fresco.
—¿No funcionó con Paris?— volteo a ver su perfil bien estructurado junto con su cabello largo y castaño.
—No...— dice en un suspiro— Pero no es solo por ella, todos estamos separándonos, James se va a New York, Artie y Phillip regresan a Oxford, tú te vas a mudar, Bianca y Lauren pronto se mudarán juntas también y Steve se mudará a Michigan— resopla— Nos separaremos y sinceramente ya no tengo nada más que hacer aquí...— ambos nos quedamos callados por un momento.
—¿Alguna vez te agradecí?— llamo si atención y el mira confundido.
—¿Sobre que?
—Por todo...— digo con obviedad— Por apoyarme siempre y ayudar a distraerme, por insinuar a tu tío a crear una nueva beca nunca antes hecha solo por mi...— digo riéndome y le doy una sonrisa— Muchas gracias Carlo, en verdad— lo tomo de la mano y el me da un apretón.
—¿No es loco como una pequeña decisión puede cambiar todo?— cambia el tema.
—Demasiado loco...— musito.
—A pesar de todo, me alegra mucho haberte conocido, ambulancia...— bromea mientras me mira sonriendo y despeina mi cabello.
—Te amo Carlo— le digo sinceramente y el arruga su nariz con una sonrisa.
—Yo también te amo, Lils— me acerca a su pecho para abrazarme.
***
Ha pasado 1 semana desde que nadie sabe de Rafe, no responde las llamadas ni los mensajes, Lilly y Carlo han buscado por todos lados, hospitales, hoteles, debajo de los puentes pero no hay señales de Rafe. Dean también ha ayudado a buscar pero se va pronto a Escocia y Lilly insistió en que no se preocupe y le deje la búsqueda de Rafe a ella.
ESTÁS LEYENDO
Twin Flames
Fanfic[COMPLETA] Continuación de "Obsessed" ¿Saben lo que son las llamas gemelas? Han pasado 10 meses desde que Lilly y Rafe se separaron, o más bien, los separaron. -¿Por que siempre llevas ese collar?- le pregunta Artie a Lilly mientras ambos hacen ta...