02

230 12 1
                                    

Las horas transcurrían hasta que llegó la noche, Levi se negaba a dejar solo a Erwin e n caso de que este despertara y necesitara ayuda de alguien, Levi recostó su cabeza en el pecho del contrario mientras este seguía sentado en la silla que se encontraba a lado de la cama del rubio.

Narra Erwin:
¿Qué hora era? ¿Que día es? Perdí la noción del tiempo durante varias horas, parecía no recordar mucho de lo que sucedió ni el por qué se encontraba en cama junto un peso en su pecho, al abrir los ojos me topé con Levi profundamente dormido en mi pecho, sentía una sensación tan extraña, una presión en mi corazón y algunos cosquilleos en mi abdomen, mi corazón comenzó a acelerarse, no podía entender muy bien que estaba sucediendo, solo quería que esto durara mucho tiempo, jamas había visto el rostro de Levi tan relajado, era muy hipnotizante verle de esa manera, tan frágil, pase mi mano sobre su cabello oscuro acariciando finalmente sus mejillas las cuales estaban un poco rojas, parecía ser que este chico lloró minutos antes de que yo despertara.

—Erwin...- susurró el pelinegro aún sin despertar.

—Levi, sigues dormido?

—...-no obtuvo respuesta.

No sabía como sentirme, creo que me halaga un poco que digan mi nombre mientras duermen, pero era diferente, la palpitación de mi corazón no se controlaba, decidí despertar al pelinegro para que le hablara a Hange, tal vez era algo relacionado a lo que viví antes de tener esta herida y no revisarla podría salir contraproducente.

—Levi.-Erwin movió un poco el hombro del azabache para que este reaccionara.
—¿Hmm?- se quejó Levi mientras despertaba, se percató que seguía acostado en el pecho de Erwin lo que le generó un pequeño rubor levantándose rápidamente de ahí—¿Despertaste tan pronto? maldita sea, por que me despiertas, sucede algo?

—¿Podrías hablarle a Hange?
—¿Para que necesitas a esa loca a estas horas?- a decir verdad el pelinegro se molestaba cuando el rubio necesitaba de alguien más que no fuese a el, aun así no se quejó más y se levantó del lugar sin decir una palabra más.

Erwin:
Pasaron algunos minutos donde solo pensaba en Levi, no sabía precisamente por que comencé a pensarlo tanto, a decir verdad llevo pocos días pensando así de el, siempre estuvo a mi lado, claro, después de que tuvo la pérdida de sus amigos comenzó a seguirme mucho, supongo que me considera alguien importante para su vida pero, los pensamientos de estos días era diferentes, no lo miraba solo como un soldado..

Erwin! despertaste por fin, ¿que sucede? ¿Por que me llamaste a estas horas?- exclamo Hange cerrando de portazo la puerta dejando fuera al pelinegro.
—Hange, no lo sé, mi corazón esta palpitando muy rápido.
—¿Aún sientes que está palpitando así?- la chica colocó una de sus manos en el pecho del rubio para poder sentir su corazón pero parecía estar normal.—No lo siento acelerado, ¿hiciste algun esfuerzo? dudo que sea algún tipo de taquicardia.

—Levi estaba reposado en mi pecho cuando desperté, sentí que se me aceleró, tal vez tengo delicado al rededores de la herida- fue interrumpido por una pequeña sonrisa de la contraria—¿Por que sonríes tan repentinamente?

—Okok, a ver explícame, ¿que más sentiste además de la palpitación?

—Hange, no puedo tomar enserio si sigues con esa sonrisa en tu rostro, sabes algo y no quieres decirme ¿verdad?

—No es eso, es solo que, es algo raro de ti hablar de esas cosas.

—Bien, pues solo sentí cosquilleos y la palpitación, sea algún tipo de gastritis? no creo.

—Demonios Erwin, no puedo creer que enserio no te des cuenta de lo que está pasando.

—¿Es grave?

—Pues por el origen que me comentaste de quien aceleró tu corazón me parece que si es algo grave.

—¿A que te refieres con eso?

—Me lo venía sospechando desde hace un tiempo, las miradas que se echan entre ustedes no son muy normales que digamos, era algo obvio después de todo que estabas enamorado de Levi.

—¿Enamorado de Levi?- volteó confundido a ver a la chica, de todas las cosas que se pudo haber esperado que le dijera le dijo lo más inesperado para el.

—Por dios Smith, me dices que despertaste y Levi estaba recostado en tu pecho, y verle te acelero el corazón, el contacto cercano con él te vuelve loco, ¿no es así?

Las puertas del amor - ERURIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora