Levi:
Por primera vez después de mucho tiempo sentía que había descansado, dormir con Erwin no fue tan mala idea, aunque agradezco el hecho de haberme despertado primero para así levantarme y este no se diera cuenta que estaba acostado sobre el, el se veía tan profundamente dormido, me quede durante unos minutos viendo su rostro y cuestionándome miles de cosas, después de varios minutos de verlo acepte el hecho de que me había enamorado de él, de su estupida manera de convencerme a hacer las cosas, de su humor, todo lo que hace el, todas sus estupideces me parecían lindas.
¿Pero que haré ahora? me cuestione, no tengo valor suficiente para solo decirme en la cara que había caído completamente enamorado de él, el ni si quiera había mostrado interés en mi, soy un estupido al creer tal vez que haya una posibilidad entre nosotros dos, pero pues igual, de cualquier forma trataré de hacerle ver que me gusta, que estoy enamorado de él, y así lograr ser correspondido, pienso tantas cosas ridículas, pero ahora no es algo que me preocupe, ahora solo debo preocuparme en poder ser correspondido, y de no ser así, el verle feliz creo será suficiente para mi. Me levante de la cama antes de que él se despertara, me vestí en su habitación, aunque se despertara no habría problema, somos hombres ¿no?.—Buenos días Levi, parece que te despertaste primero. ¿Te desperté?
—No, no hacer ningún ruido al dormir, solo que soy más responsable que tu.
—¿Más responsable? haha, si tu lo dices esta bien, ¿irás a hacer algo? ¿Por qué tienes puesto el uniforme?
—¿No era hoy el día de patrullar la muralla?
—Levi, hoy iban a tomarse el día porque la misión del muro Maria fue un éxito, así que tienen descanso... ¿por qué no te quedas hoy aquí?
—¿Y que haría contigo? solo estás acostado.
—Bueno, no lo sé, podría intentar levantarme.
—Bien, déjame ayudarte con eso, ¿quieres salir a tomar el aire?
—Eso estaría bien. -contestó con una sonrisa que hizo ruborizar al pelinegro.
Ambos salieron fuera del lugar, Levi decidió llevar a Erwin en una silla de ruedas, el rubio si podía caminar, pero Levi temia que por el hecho de haber perdido tanta sangre se fuera a resbalar.—¿Por qué me has traído tan lejos Levi?
—Necesitabas relajarte ¿no?- el mintió.
—Bueno, pues escogiste un lugar muy bonito no te lo voy a negar.•El lugar era alejado, estaba lleno de pasto, árboles y pajaros que cantaban muy bonito<3
—Escogí el lugar que creí que te relajaría más.-mintió nuevamente, Levi realmente pensaba en declararse en ese momento.
—¿Sucede algo Levi? estas tenso.
—Estoy como siempre, no hay nada diferente en mi.
—Te conozco lo suficiente bien para saber que algo está pasando.
—Y si pasara algo ¿por que tendría que decírtelo? ¿No fuiste tú mismo quien me dijo que no me meta en cosas ajenas?.
—Tu no eres ajeno a mi.
Levi volteó a ver a Erwin directamente a los ojos, su intención era declararse en ese momento, pero no tenía en valor suficiente para hacerlo.—¿Qué soy entonces para ti?
—¿Por qué la pregunta Levi?
—Dijiste que no soy ajeno a ti, ¿para ti solo soy un soldado más?
—No Levi, no eres solamente un soldado.
La tensión entre ellos se hacía cada vez más grande, pero ninguno se atrevía a decir nada aún.
—Creo que es momento de regresar, no haz comido y eso puede hacerte daño.—Oh, bien.- dijo algo desanimado el rubio tomándose bien de la silla de ruedas. ¿Por qué no habré sido capaz de decirle a Levi lo que siento?...—Levi, espera un momento.
—¿Que pasa?-detuvo la silla de ruedas poniendo de frente a Erwin.
—Quiero estar un rato más aquí, de pie, ¿puedes ayudarme?
—Bien.- Tomo del brazo y espalda al rubio hasta que se colocó de pie.
—Puedes soltarme, me siento bien, no era necesaria la silla de ruedas después de todo. El lugar es encantador ¿habías venido antes?
—Suelo venir aquí para recordar cosas.
—¿Como que cosas?
—No es de tú incumbencia.
—Nuevamente con eso jaja- quedo interesado en aquel paisaje ignorando completamente su al rededor, Levi solo quedó observando el rostro de Erwin fijamente.
—Erwin.
—¿Si?- volteó para ver al azabache agachando un poco la cabeza.Es ahora o nunca-pensó el pelinegro tomando del lazo del cuello de Erwin para bajarle un poco más y así juntar sus labios iniciando un pequeño beso, Levi espero que Erwin se separara, tenia muchas inseguridades pero le gano aquel impulso, segundos después Erwin correspondió el beso profundizándolo así más entrelazando sus lenguas para así separarse por falta de aire.
—Erwin, yo.- trato de explicarse apenado.
—No hace falta explicar nada, siendo sinceros quería hacer esto desde hace tiempo pero no lo aceptaba, no fui capaz.
—Erwin, supongo que eres alguien especial para mi.
—Y yo supongo que no eres solo un soldado para mi, Levi. -le llamó el rubio al pelinegro tomándole sus manos.—¿Quisieras...ser mi novio?Levi abrió sus ojos como plato acompañados de un rubor notable, ¿era correspondido? se pregunto, para después contestar la pregunta del mayor—No veo porque no, pero, tú y yo sabemos que no es algo que acepten.
—¿Y eso realmente importa?
—A mi sinceramente me vale una mierda lo que piensen los demás.
—Pero tienes razón, incluso si mi superior no lo aprueba podría degradar mi puesto y La Paz daría un total giro, parece ser que estaría bien mantenerlo un secreto.—Un secreto.- vió un poco decepcionado, pero acepto, en fin de cuentas lo que él quería era estar cerca del chico.
—Solo evitemos el contacto físico cuando estemos en público ¿si?
—Como sea, tampoco es como si lo fuera a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Las puertas del amor - ERURI
FanficUn amor prohibido delante de toda la legión, que al parecer no era tan correspondido, intentarán hacer lo posible para que su amor no sea descubierto.