01

378 19 1
                                    

Narrador:

Levi Ackerman siempre fue muy serio y frío conforme a sus expresiones, jamás había tenido una pareja pues pensaba que todo eso eran ridiculeces, tampoco había experimentado su "Ackerbond". O eso es lo que pensaba.

Ese día estaban todos alistándose para salir a una expedición liderada por su comandante Erwin Smith.

Narra Levi
Hoy saldremos de expedición, parece que Erwin cada vez confía más en mi, durante días he estado pensando muchas cosas que no había pensado antes, siento cosas diferentes, quiero protegerlo, supongo que ahora puedo considerarlo mi amigo.

—¡Levi! -gritó Hange dirigiéndose al azabache que se encontraba limpiando la oficina del comandante-.

—¿Qué quieres Hange?- contestó serio el pelinegro con una expresión desinteresada.

—Ya hemos organizado los planes para la expedición, saldremos dentro de 2 horas.- dicho esto Hange salió de la habitación un poco seria, ella sabía que esta expedición sería un poco distinta, y aunque ella siempre mostraba ser alguien sumamente interesado en los titanes, realmente le preocupaba sus amigos.

...Durante esas 2 horas se organizaron todos los soldados, su misión era recuperar el muro María. Y así fue, salieron en un grupo dividido de 3, Erwin, Hange y Levi eran quienes lideraban los grupos.

—¡Retirada!- gritó Levi disparando con una pistola de humo, lograron eliminar la mayoría de los titanes del área que les correspondía, aún así hubieron bajas en su escuadrón así que no pudieron seguir.—Hange, ¿donde está el escuadrón de Erwin?—preguntó el azabache al ver que su grupo no llegaba.

—Creí que llegarían ellos primero, esperemos unos minutos a que vengan, o tendríamos que ir a buscarlos.

—Deberíamos ir ya.—Dijo sin más Levi, tenía un mal presentimiento, pero ¿por qué? ¿Por qué le desesperaba tanto la idea de perder a alguien? y precisamente a ese rubio que tenía días sin salir de su pensamiento.

—Levi, relájate, no podemos ir todos, podríamos terminar separándonos, y no logramos derribar a todos los titanes, será mejor esperar- al final Hange fue interrumpida por alguno de los soldados.

—¡Ya vienen! parece que vienen completos.

—¿Y Erwin?- pregunto Levi, pues entre todos los soldados el único que hacía falta era Erwin, el corazón de Levi parecía sentirse "aplastado", sintió un pequeño nudo en su garganta que no quiso hacer ver muy evidente.

—¡El comandante está herido, necesitamos que le den alguna atención médica!

El comandante está en una de las carretillas, parecía ser que había perdido un brazo en su batalla, Hange se dirigió con prisa hacia él para detener la hemorragia y lograra llegar bien hasta su destino, por otro lado Levi quiso irse en la carreta junto Erwin, estaba muy preocupado por el, y espero alguna respuesta de su parte.

—Levi, ¿me veo tan mal?- pregunto el rubio débil por toda la sangre que había estado perdiendo.

—No te ves tan mal, te miras como siempre.

—¿Y como me veo siempre?

—...-el pelinegro ignoró la pregunta-Callate y descansa, no deberías estar esforzándote en tu estado.

—Entiendo, entonces no dire más.-todo el camino fue un silencio incómodo entre ellos dos, Erwin durante el camino siguió perdiendo más sangre haciéndolo quedar inconsciente, una vez llegaron Erwin recibió la atención adecuada.

¿Qué es ese sentimiento? Levi sentía impotencia al no poder hacer algo por Erwin, solo le tocaba estar cerca en caso de que se necesitara algo, pero parecía ser que Erwin seguía sin responder, los doctores los dejaron solos en la habitación ya que no había más que hacer por Erwin más que esperar a que reaccionara y se alimentara como era adecuado.

—Erwin, eres un idiota, debes levantarte de esa maldita cama, tu no eres alguien que se deja caer así de fácil.-susurro Levi tomando la mano del rubio, el sabía que no lo estaba escuchando porque estaba inconsciente así que podía expresarse de forma libre.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。. .・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Tenía mucho sin escribir jskaja, pero se da la idea de lo que quiero transmitir <3

Las puertas del amor - ERURIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora