🔥 Presentación 🔥

2.6K 212 17
                                    

- Félix, él es JiSung - el rubio pecoso mira a su derecha al mencionado.

¡Oh por Dios! ¡Era el más atractivo y caliente chico que había visto en su desgraciada vida!

JiSung tenía las manos en su espalda y se balanceaba vagamente de la punta de sus pies a sus talones, su cabeza en alto dejaba ver cierta confianza y una hermosa vista de su mandíbula marcada y cuello delgado. Su cabello rubio canela era hermoso y descansaba descuidadamente hacia un costado, aunque varios mechones delgados caían sobre su cara. Y sus ojos...

Ah, sus ojos.

Lentillas color miel aclaraban su mirada profunda y las largas pestañas negras le daban un aspecto delicado y coqueto. Seductivo, JiSung lo mira de reojo y le sonríe de lado, inflando esos blancos y tiernos cachetes y estirando levemente esos labios rojizos carnosos que debían provocar las mil y un sensaciones en miles de hombres. Incluyéndolo.

- JiSung, Félix - presenta BangChan.

- La nueva sensación del departamento JYP - Dios, que voz tan hermosa. Bueno, igual que su dueño - He oído de ti, si - afirma JiSung sin perder su sonrisa, soltando una de sus manos para extenderla a Félix a modo de saludo.

Félix sonríe algo apenado y corresponde el saludo. No pudo evitar reír en silencio cuando vio que los tamaños de sus manos eran similares, pequeños. Así le dan una sensación de superioridad al cliente dominante, era una característica codiciada últimamente, fetichistas con complejos de superioridad deseaban acompañantes que los hicieran sentirse mejores, mucho más de lo que eran en realidad ¿Y qué mejor manera que hacerles creer que su miembro era más grande de lo que era?

- JiSung - ambos se sueltan y con una última sonrisa JiSung regresa a su postura anterior, mirando a su jefe con calma - Hwang quiere a Félix cómo acompañante esta noche, pero no está preparado para sus preferencias - JiSung alza ambas cejas incrédulo, pero Félix creía que estaba intuyendo a dónde iba la conversación.

¡Pues qué envidia, porque Félix no tenía ni la menor idea de porque BangChan llamó a JiSung a la oficina!

- ¿Tú quieres que yo le diga que hacer? - cuestiona JiSung y Félix se atraganta con su saliva.

- Tú has estado con Hwang durante varias semanas, conoces cada punto y cada frase. Necesito que guíes a Félix para satisfacerlo esta noche - explica BangChan.

- Si, y porque "lo conozco tan bien" te advierto que Hwang no es exactamente un fanático del voyerismo - responde JiSung - Él no me querrá en esa habitación hablando e indicando, a él le gusta que el acompañante haga el trabajo y ya - afirma.

- Y es por eso que quiero que lo adiestres - responde, reclinándose contra el respaldo de su silla - Félix, por lo general, toma la iniciativa. Él se deja hacer, es pasivo y sumiso - explica con un ademán lento - Lo opuesto a lo que Hwang quiere - JiSung suspira y deshace el agarre en sus manos y cruza los brazos frente a su pecho ligeramente hinchado por el ejercicio.

- ¿Qué quieres que haga exactamente? ¿Qué me lo folle? - al instante, Félix lo volteó a ver con los ojos bien abiertos.

- No - responde BangChan entrelazando los dedos de sus manos para colocarlas sobre su escritorio, apartándose del respaldo de su silla - Quiero que te dejes follar por Lee - eso fue suficiente, Félix ya no podía respirar bien.

- ¿Disculpa? - JiSung no luce ofendido, pero estaba claramente desconcertado.

- Quiero que le muestres como debe moverse, que cosas debe decir, que debe tocar o morder. Necesito que le muestres todo para que pueda repetirlo cuando deba asistir a Hwang- explica BangChan con claridad. JiSung parece dudar - Te pagaremos igual de bien que si hicieras un turno laboral - promete.

JiSung abre la boca para responder con un rechazo corto, pero la cierra de nuevo, recordando que siempre era mejor pensar las cosas dos veces antes de dejarse llevar por instinto, Ya en el pasado se metió en problemas un par de veces por hacer lo primero que le vino a la cabeza. Con calma, voltea a ver a Félix, quien automáticamente baja la mirada por causa de los nervios. 

Si se comporta así frente a Hwang definitivamente HyunJin se retractara. Incluso si el chico es hermoso si no puede darle lo que Hwang pide podríamos perderlo cómo cliente habitual de JYP Couple.

- ¿Cuánto tiempo tengo? - cuestiona, regresando su atención a BangChan.

- El chófer de Hwang lo pasará a buscar a las 21:30, tienes 4 horas - afirma Bang y JiSung voltea a ver a Félix con una sonrisa que enseñaba su blanca dentadura perfecta.

- Parece que pasaremos la tarde juntos, Félix - asegura juguetón inclinándose hacia él.

Oh dios.

Adiestramiento |[Jilix · Hyunlix • MinSung]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora