Capítulo 1

1.9K 111 83
                                    

—Amity, cariño ¿No viste mis lla... —se detuvo en la puerta de su habitación.

Ahh~ Ahh~ Si-sigue~

Con miedo abrio la puerta despacio, cuanto se lamento ver lo que sucedia en su habitación que compartía con su esposa. Su esposa estaba entre las piernas de aquella mujer peliroja haciendola gemir.

Las lágrimas no demoraron en salir, su corazón no demoró en romperse, antes que se fuera escucho algo que la hizo detrozar su pobre corazón.

—P-por qué mejor no va-vamos ahh~ a un hotel —se tapo la boca ante la sensación que Amity le causaba— Tu es-esposa vendrá en cual-cualquier momento ahh~

Amity levanto su cabeza para besar a la chica.

—No te preocupes por ella —rio por lo bajo— Al fin y al cabo es tan ciega e ingenua que no se dará cuenta que la estoy engañando —mordio suavemente el cuello de la peliroja.

¿Dolia? Si y mucho, ¿Debería dejarla? Aunque quisiera, no podría ya que la amaba mucho, ¿Perdonaría esta infidelidad? Claro que sí, ¿Por qué le fue infiel? Capaz ella no le satisface con su cuerpo.

*Brr* *Brr*

Su celular timbró, por suerte estaba en modo vibrador. Salio de la casa con la mirada apagada.

-Llamada-

—¿Quién habla? —pregunto con las ganas de no llorar.

—Soy Hunter... —su voz salio ronca— Quiero saber si quisieras salir conmigo ahora.

Luz pensó, sería bueno distraerse para borrar aquella imagen de su esposa.

—Claro... —tembló a lo que quería decir— ¿P-puede ser ah-ahora? —pregunto nerviosa.

—¡Sí! Di-digo esta bien —se puso nervioso por lo dicho.

-Fin de la llamada-

Luz suspiro, se mantuvo dos horas aguera de su casa para después entrar.

Se dirigió a su cuarto encontrandosé con Amity y la peliroja. Estas al verla se pusieron nerviosas.

—Cariño, ¿No es-estabas con tus amigas? —pregunto nerviosa.

—Si lo estaba pero vine para ponerme algo más comodo e irme a pasar el rato con Willow y Boscha —fingio avergonzarse— ¿Interrumpi sus negocios?

—No, claro que no —sonrie— Samantha ya se va ¿Verdad? —recibió un asentimiento de ella.

—Bueno, me iré a bañarme antes de salir —se dirigió al baño.

Cuando Samantha se fue, Amity no perdió el tiempo, quitandosé la ropa se metió a la ducha y abrazó a su esposa.

—¿Qué te parece si nos divertimos un poco nena? —beso el cuello de la morena.

Luz no dijo nada, solo quería llorar y gritarle a su esposa pero se contuvo.

La mano de Amity se dirigió a la zona privada de Luz, mordio suavemente su cuello. Sin esperar más Amity con tropiezo llevó a Luz a la cama para después hacerle el amor.

-Minutos después-

—Quedate conmigo —dijo abrazando la cintura de su esposa.

—Amity, no dejaré plantado a mi amiga —dijo poniendose su camisa.

—¡Ahg! Bien —se volteo dandole la espalda a Luz.

La morena agarró su casaca para salir de su casa e irse donde Hunter.

—Pensé que me dejarías plantado —hizo un puchero— Bueno, eso no importa, vamos la diversión nos espera —dijo llevandosela al parque de diversiones.

He de admitir que no se divertia en años, este momento lo atesoraría en toda su vida.

Hunter la miro reírse, el ambiente comico cambio a uno romantico para el chico rubio.

Poco a poco el rostro de Hunter se acerco a la de Luz, sus respiraciones se juntaron, sus labios se rozaron, sin esperar más Hunter corto aquel pequeño distanciamiento.

Aquel beso fue lento, dulce y suave, pero un fuerte golpe recibió en su abdomen dejandolo sin aire. Al levantar la vista vio que una pelimente bofeteo a Luz.

—Así que estabas apresurada por venir aqui y besuquearte a este idiota —grito molesta— Tanta ganas tenías de venir a verlo y abrirte de pierna a este imbecil —agarro la mano de Luz para llevarsela— Nos vamos de aquí en este momento.

—¡Sueltala! —grito con irá al verla derramar lágrimas.

Amity estaba por golpearlo de nuevo cuando Luz interfirio.

—Vamonos Amity —dijo mirandola a los ojos.

Sin decir nada se la llevó a la casa. En esa noche, Luz solo gritaba y lloraba pidiendo que Amity se detuviera.

Amity la golpeo y la dejo sin comer toda la noche.

"Me lo merezco"

P

ensó con lágrimas en los ojos.

Su cuerpo estaba llenó de moretones, su labio estaba roto, tiene la mejilla inchada.

Miro la puerta de su cuarto, con miedo se levantó pero al hacerlo corrio al baño y vómito.

El vómito no era como la de cualquier persona normal, lo que Luz vómito era sangre.

—Ahg —siguio vomitando.

-Después de 1 minuto-

—Lo siento —dijo con la cabeza agachada.

—N-no te disculpes... —negó con las manos— M-me lo merecía después de todo ya... —quiso vomitar pero resistio—  ya q-que te tra-traicione.

—Tienes razón... —sonrie— Pero~ —susurro provocativa— Si quieres recibir mi perdón, que te parece si hacemos el amor —sonrie antes de besarla.

En aquella noche Amity se la pasó gustosa y Luz con lágrimas, pero no de placer si no de dolor, recordando que hace unas horas en la misma cama estaba esa mujer gimiendo el nombre de su esposa, Amity Blight.

—Te amo —abrazo por detrás a Luz.

—Y-yo también lo hago —cerró los ojos esperando que este día fuera un sueño.

No valía nada, después de todo ¿verdad? Ya que si valía entonces su esposa no tendría por que haberla engañado.

_________________________________________
Dejo esto un rato y luego lo elimino.

Hagan preguntas de lo que quieran.

Infiel -Lumity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora