¿Desde cuando Amity engañaba a Luz? Y ¿Qué es esa extraña enfermedad de Luz?
.......
-Meses antes-
Una Blight pasaba irritada debido a que sus hermanos estuvieron molestandola con sus tonterías.
Solo quería llegar a su hogar y recibir mimos de su esposa Luz Noceda. Aunque en el camino se encontró con sus amigos.
—Hola Mark —dijo abrazandolo y miro a las dos chicas detrás de él.
—Hola Amity.... —sonrie alegre— ¡Oh! Ven te las presento.... —se habia fijado que Amity no dejaba de verlas— Ella se llama Carla... —presentó a la morena— Y ella es María —señalo a la otra chica.
—Un gusto en conocerla señoritas.
Amity había estrechado su mano en forma de saludo pero no se espero que aquellas chicas, con tanta confianza, se acercaran a besarla.
Aturdida se alejo y se encamino a su casa.
—¡Espera! —agarro el brazo de Amity— Que te parece si vamos a un bar a celebrar sobre tu progreso en la empresa... —Amity negó con la cabeza— Vamos... no creo que llegar tarde a tu casa haga daño a alguien —insistió.
Entre tantas insistencias de parte de Mark hacia Amity, aceptó a regañadientes.
Ya en el bar, Amity se la pasó ignorando a cada chica que se le acercaba.
-Dos horas después-
Una cierta pelimenta se despertaba en una cama desconocida, al lado de ella estaba una morena. Penso que era su esposa, así que comenzó a dejar besos en el cuello de aquella mujer haciendo que esta soltara leves gemidos de placer.
—Te quiero —dijo entre besos.
Poco a poco el rostro de la mujer se hizo presente, dandose cuenta que no era su esposa, aquella morenita que la volvía loca con sus besos, que le gustaba sus mimos, de golpe se levanto de la cama.
—Auch —se levanto con dificultad— ¿Quién mierda eres? —pregunto exaltada.
—Soy Samantha Caule —se presento con una sonrisa coqueta.
Amity no dijo nada solo se levanto recogiendo su ropa, se vistió y se fue a su casa con la culpa de traicionar a su bella esposa.
.....
Los días pasaron y Amity ignoraba a aquella morena, esta intentaba tener contacto de piel a piel con la Blight. Pero Samantha cansada del comportamiento de la Blight, logró llevarla a la fuerza a su hotel y tuvieron un momento íntimo. Ese día Amity habia cambiado, iba a fiestas, bares, aprovechaba de su belleza y se acostaba con una y con otra a espalda de aquella morenita.
.....
-Dos años antes-
Una morena mayor se encontraba postrada en la cama del hospital, sus latidos comenzaron a ir cada vez más lento. Ese día dieron el aviso a su hija que su madre había fallecido por aquella rara enfermedad.
Pero ¿Aquella enfermedad era hereditaria? Según el doctor William que cuido a la paciente Camila Noceda, dijo que aquella rara enfermedad no se podia discernir, tampoco se sabía cuales eran los síntomas.
Aunque no escucharon lo que dijo Luz, ella vio que cuando aquella enfermedad se presentó, su mamá tuvó dolores de cabeza, poco apetito, pérdida de vista, dolor de los hombros y manos, su estado de ánimo cae, y por último el toser sangre.
ESTÁS LEYENDO
Infiel -Lumity-
DiversosDos almas unidas por el matrimonio, se amaban y daban todo por mantener la relación o eso era lo único que hacía Luz. Amity Blight al ser una la más deseada y hermosa, aprovecha para irse de cama en cama con otras personas. Luz Noceda, era la chica...