—Ella si puede engañarte.... pero tu no a ella —apretó su mano para no lastimarla— Sé que ese día saliste llorando por que la viste con otra —apretó su mandíbula por el enojo que crecía— Dejala, ella no te merece Luz —pidio en súplica, arrodillado abrazó las piernas de Luz, las lágrimas no demoraron en salir de los hermosos ojos de Hunter.
¿Qué debería hacer en estos momentos? ¿Aceptar o rechazar?
—No!.... —grito empujandolo lejos de su espacio— No puedo hacerle esto a ella.... sé que ella me sigue amando... solo es cuestión de tiempo para que se de cuenta y deje a sus amantes de lado —apreto su mano con un ligero dolor en su rostro.
No escucho una protesta de parte de Hunter, levanto su mirada preocupada por haberle hecho daño al empujarl, pero no se espero verlo aguantar las ganas de llorar enfrente de ella.
—¡Dime que es lo que quieres para que te des cuenta que esa mujer no vale la pena! —sollozo con sus ojos llorosos— ¡Dimelo! —volvio a gritar, dejando ver lo herido que se encontraba ante el rechazo de la Noceda— S-solo... al menos.... dejame estar cerca de ti para cu-cuidarte —apreto sus dientes intentando callar su sollozo.
—Y-yo... lo siento pero te tienes que ir —dijo en voz baja, aguantando las ganas de que las lágrimas salgan de sus preciados ojitos.
Sin nada más que decir, Hunter se retiro de la casa dejando completamente sola a la Noceda.
........
(Mundo 🔄)
Cierta peliverde se encontraba en su oficina, esperando a la posible socia que ya deberia haber llegado.
—¿Hasta que hora debería esperar a tu posible socia, madre? —miro su reloj, viendo las flechitas dar una vuelta completa— No me imagino ver a esta empresa ir directo a la quiebra con tu posible socia, madre —sonrió arrogante aunque no le duro mucho ya que delante de ella se encontraba esa sexy morena.
Esta morena se encontraba vestida con una camisa azulina, una manya negra y unas zapatillas blancas.
¿Acaso esta mujer la queria matar con su vestir?
—Lamento la tardanza, tuve algunos pequeños inconvenientes —se sento delante de la peliverde.
Sin perder tiempo acomodo la parte del cuello de su camisa haciendo notar algunos chupetones de parte de su pareja.
Aunque cierta peliverde lo noto e hizo que su enojo crecierá. ¿Cómo podia ser tan descarada para mostrarle lo que hizo con su "pareja"?
—Acaso no te da verguenza mostrar tu cuello de esa manera —solto un leve gruñido— ¡Bueno! ¡Empecemos con la reunión! —se levanto para ser seguida por Luz hacia su oficina.
...........
En la encimera de su escritorio estaba un libro forrado de azul marino, un color peculiar para un "vagabundo".
—Hasta cuando te darás cuenta que a quién necesitas es a tu propia mujer para ser feliz —miro aquella bola de cristal, dando un gran panorama sobre la reunión de Luz y Amity— Espero que no sea demasiado tarde para ti, Luz —murmuro triste ante la nueva imagen de una morena sollozar en el aquel degastado— Al menos quiero que Edalyn te vea por última vez —su voz se escuchaba cada vez más rota.
—¿Por qué te esfuerzas tanto que Amity se de cuenta que esta perdiendo a una hermosa mujer? —pregunto un chico pelinegro, con su camisa blanca y pantalón negro.
—Por que sé que Luz ama a esa muchacha como para no terminarla —miro al chico dudar— Si... yo también quiero que se quede con Hunter a que espere que Amity se de cuenta de su grave error —murmuro intranquilo.
De la bola, salia una iluminación alta debido a que Luz se habia levantado del sofá para ir a la cocina y prepararse algo para tomar.
—Me retiro por hoy Raine —dijo antes de irse de la casa de aquel "vagabundo".
ESTÁS LEYENDO
Infiel -Lumity-
RandomDos almas unidas por el matrimonio, se amaban y daban todo por mantener la relación o eso era lo único que hacía Luz. Amity Blight al ser una la más deseada y hermosa, aprovecha para irse de cama en cama con otras personas. Luz Noceda, era la chica...