La chica tan solo podía cerrar los ojos ante el dolor intenso que su cuerpo estaba sintiendo, el olor a alcohol y sanitizante solo hacia que sus nauseas aumentaran, el sonido de la gente caminando y hablando no era de mucha ayuda para la ansiedad que lentamente se propagaba en su delgado cuerpo, esta era la principal razón del porqué odiaba ir a los hospitales, pero en esta ocasión no tenia otra opción, a menos que quisiera quedarse sin su pierna, como le había advertido dramáticamente su hermano menor, Peter.-Hey, Alex - su hermano le toco levemente su hombro, el rostro afligido de su hermana le preocupaba enormemente a Peter, lo llenaba de impotencia saber que no podía ayudarle con su dolor - La tía May dice que ya viene en camino - señalo el teléfono en su mano.
Rápidamente negó con la cabeza asustada, lo que menos quería era preocupar a su pobre tía - No, dile que no es necesario - intento sonreír - De seguro solo es una leve torcedura - Peter no le creía en lo absoluto, pero acepto, diciéndole a su tía que no era nada de que preocuparse.
Unos minutos de silencio llenaron la habitación donde se encontraba el par, silencio el cual el castaño quiso romper, al igual que su hermana, los hospitales lo ponían nervioso - Este hospital es de lujo - dijo mirando todo a su alrededor-
-Mínimo teníamos que tener un buen seguro por todo lo que hacemos por la preparatoria, Pet - la chica mantenía los ojos cerrados, pero aún así trataba de ser lo mas amable con su hermano, dejando a un lado el dolor, el pobre chico no se merecía que se desquitaran con el-
-Prácticamente fue culpa de la escuela tu accidente-
-Si, lo sé - le dedico una mirada divertida - Pero no nos podíamos poner a pelear con el director, esa parte le toca a May - ambos hermanos se sonrieron cómplices, Peter iba a decir un comentario similar pero fue interrumpido por un doctor que ingresaba para revisar a su hermana.
5 minutos antes, en otra parte del hospital
La doctora Palmer corría de un lado a otro, este día estaba resultando demasiado pesado para ella, los pacientes no dejaban de llegar, y el piso de urgencias estaba más y más lleno, se maldijo internamente al aceptar ayudar ese día con las emergencias médicas. Con la mirada busco al hombre que más necesitaba en estos momentos y sonrió triunfante cuando sus ojos lo pudieron ubicar justo frente a ella.
-¡Stephen! - el doctor giró inmediatamente al escuchar su nombre, encontrándose con cierta pelirroja-
-Doctora Palmer - le sonrió coquetamente- ¿Tan necesitada estás de mi? - la miro arrogante-
La pelirroja tan solo rodó los ojos, alguien tenia que bajarle el ego a ese hombre, pensó - No te emociones Strange, necesito de tu ayuda-
-Me tendrás que pagar con una cita - la doctora sonrió ante sus palabras, sin duda Stephen nunca dejaba pasar una oportunidad, y menos si se trataba de su compañera-
-Como sea - sonrió - Hay una chica en urgencias que necesita que la revisen-
-Bien, ¿y por qué no vas tu?-
-Porque estoy demasiada ocupada, por favor - junto sus manos en modo de suplica - Será rápido, algo de rutina
Stephen soltó un suspiro, incapaz de negarse a la mirada de cachorro de Christine - Me debes una - y sin más que decir se dirigió al piso de urgencias, realmente detestaba estos casos, a el le fascinaban los caso casi imposibles, no pequeños accidentes como este.
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA TEMPORALMENTE--𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 || 𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 | 𝐋𝐨𝐤𝐢
Fanfiction𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 ━━━ ❝ Will you still love me when I'm not longer young and beautiful? ❞ Alexandra Parker, protegida de la gran Black Widow y hermana mayor de Peter Parker, se ve envuelta en una relación poliamorosa con dos de l...