𝟏𝟔

2.5K 369 19
                                    




Habían pasado unos cuantos días desde el caos en Sokovia, todo parecía ir normal para los vengadores, Alex de vez en cuando iba a visitarlos a las nuevas instalaciones pero su locación se le complicaba un poco, ya que quedaba algo lejos de Queens, para su mala suerte apenas había iniciado su último año escolar, por lo que le quedaban unos meses de seguir haciendo tareas tediosas. Los mellizos sokovianos se habían adaptado fácilmente, para sorpresa de todos, e incluso acompañaban a Alex en su día a día, era la gran ventaja de la similitud de edad. Pietro y Peter congeniaron de maravilla, y como Alex lo había previsto, Pietro quedó maravillado con los legos de su hermano. A Wanda le alegraba tener esa compañía, pero sobre todo la amistad con la chica, nunca antes había tenido una amiga, y podría decir que Alex era la mejor.

-Nunca he ido a Sokovia- A Peter siempre le ha encantado la idea de viajar, pero claro, no tenía dinero para cumplir ese sueño -Es genial que los hayan transferido chicos

Pietro y Wanda le sonrieron ampliamente, no querían arruinar la mentira de Alex - Sokovia es un lugar lindo, seguro un día podrás ir- Wanda repitió con el mismo ánimo del chico-

-Nosotros podemos ser tus guías, ya sabes, mostrarte todo el lugar- Pietro empujo suavemente su hombro mientras terminaban de armar un figura de star wars. Desde el primer momento en que Alex los vio convivir supo que serian grandes amigos, y es qué tal vez ellos no lo veían pero eran similares, en como hablaban, en su forma de ser, en todo.

Después de la batalla con Ultron, los vengadores decidieron confiar en Loki, después de todo habia salvado a Alex y a Pietro de morir en manos del robot lunático, a Thor lo llenaba de orgullo ver a su hermano aceptar su nueva vida, pero más que nada, verlo feliz, hacia mucho tiempo que no lo era.

-¿Segura que no quieres una habitación? Parece que vives más tú aquí que yo, y eso me hace quedar mal - Tony quien ingresaba a la sala de estar miró con el ceño fruncido a Alex, la cual estaba viendo una película junto con los hermanos Maximoff.

-Shh, viene la mejor parte- le arrojó un puño de palomitas, el millonario la miró ofendido pero lo dejo pasar, no quería arruinar su tarde de cine, tal vez no lo decía mucho pero para él Alex es la hija que nunca tuvo, o bueno, que aún no tenía.

-No entiendo - murmuró Wanda- Si eres una vengadora, ¿por qué no vives aquí?-

-No podría abandonar a May y a Peter- se encogió de hombros -

-De seguro que a Stark no le molestaría que ellos también se mudaran- Hablo Pietro con la boca llena de palomitas, la castaña no dejaba de reír mientras lo veía a punto de ahogarse-

-Créeme, ya se lo propuse - El millonario se sentó en uno de los sillones desocupados- Ella es la que no quiere-

-No quiero involucrarlos en este mundo, es peligroso-

-Si tú lo dices...-

Así siguió la tarde, Tony no tenía más trabajo que hacer así que también se les unió a su maratón de películas, por momentos así pensaba en formar una familia, pero luego reconocía que no sería un buen padre y dejaba el asunto.

Alex se sorprendió en no ver a ningún asgardiano presente, en cierta parte se alegraba, desde aquel encuentro en el baño decidió solo tener una amistad con Loki, se sentía culpable por Stephen y no quería que su conciencia la estuviera mortificando. El dios de las mentiras parecía estar de acuerdo con eso, e incluso actuaba indiferente con ella, apenas y le dirigía la palabra, todos en el complejo notaron ese cambio pero ninguno quiso entrometerse, ni siquiera Clint.

-No están aquí- el susurro de Wanda hizo que brincara del susto, estaba tan entretenida en su cabeza que no se percato que las chicas estaban solas, todos se habían ido -

PAUSADA TEMPORALMENTE--𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 || 𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 | 𝐋𝐨𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora