••
Namjoon ingresó al hospital mirando al personal, donde estos lo saludaron, ya lo conocían bien desde hace 3 años.
Enseguida fue hasta la recepción donde una enfermera le sonrió tristemente y le extendió los papeles, unos donde debía firmar para que su hermano saliera de ahí, de nuevo.Estaba por firmar el último papel cuando unas enfermeras salieron corriendo gritando un apellido.
"Park ha escapado"
Lo primero que hizo Namjoon fue sujetar a la enfermera para que se calmara.
— Respire tranquilamente y repita lo que ha dicho — la enfermera hizo lo que le había dicho y le explicó que su hermano se había escapado.
Namjoon chasqueó la lengua, de nuevo su hermano se había salido con la suya. Era demasiado escurridizo.Pero sabía que no iría tan lejos, era la tercera vez que se estaba así. Y sabía donde estaría.
Namjoon salió corriendo de ahí y miró hacia donde habían algunos árboles, en las ramas, se encontraba Jimin mirando desde ahí sentado el cielo despejado, como le gustaría respirar son esa máscara el aire puro de los árboles, pero era algo que no podía, afectaba a su salud.
Namjoon se acercó hasta él y se sentó.
— Se que han pasado casi dos años desde que tienes esa enfermedad, y por más que te tratan, tus defensas siguen bajas Jimin. Sabes que me encantaría que ya dejes de utilizar esas máscaras para ser una persona normal, que solo se enferma por la tos y no por algo que puede perjudicar tu nariz y pulmones.
Jimin lo miró y Namjoon no sabía si su hermano estaba sonriendo o había cerrado los ojos, pues esa máscara en su cara lo ocultaba.
— Lo sé hermano y sé que muy pronto podré hacerlo sin esa máscara.
Y Namjoon giró su rostro para que Jimin no pudiera ver las lágrimas que amenazaban en salir.
ESTÁS LEYENDO
Flores en tu piel • Kookmin AU •
Fanfic© HISTORIA ORIGINAL. Donde Jungkook trabaja en una florería y Jimin es el chico que todos los días va pero jamás entra. Hasta que Jungkook no resiste y lo invita a pasar, sin saber las consecuencias que llevaría eso. ¿Cómo algo tan delicado podría...