🌼
– ¿Cómo te sientes? – el doctor veía el historial clínico de Jimin mientras esté sonreía con dificultad.
Una sonrisa falsa.
– Mucho mejor, me siento mejor que ayer – susurró, el doctor tan solo sonrió y miró si faltaba algún medicamento o suero, pero por lo visto todo estaba perfectamente.
Namjoon miró con confusión a su hermano, pero aún así, si Jimin decía que se sentía mejor era una buena noticia. Esa era una señal de buena fé que necesitaba.
Salió del cuarto cuando vió que su celular entraba una llamada, por lo que Jimin al ver que su hermano estaba fuera de su vista, dejó de sonreír y tomó de la manga al doctor que ya se disponía a irse. Este se mostraba sorprendido al ver como ese rostro con esperanza se desvanecía para quedarse con uno que se veía tan agotado de la vida.
– Se que ya no me queda mucho tiempo, y estoy sufriendo demasiado doctor, enserio trato de estar bien pero no lo consigo.
<<< Cuando trato de respirar me duele, cuando quiero comer es tan difícil que siento como si me ahogara, estoy cansado de sentir las agujas clavarse en mi piel, mirar mi brazo lleno de moretones morados por el daño que ejerce las agujas en mi, estoy cansado de ver a mi hermano sufrir.
<<< Pero sé que hay una forma de dejar de sentir dolor y que mi hermano ya no se ocupe de mi para solo ver falsas esperanzas día a día.
– No estará pensando en... – el doctor fue interrumpido por la voz con esfuerzo de Jimin.
– Quiero firmar los papeles para la eutanasia.
🌼
🌼
– Me opongo a eso, Jimin – soltó Namjoon al borde de las lágrimas. El menor solo miraba a su hermano, podía ver como se rompía ante lo que había dicho el doctor.
– Namjoon, se que puedo donar egoísta, porque tú te has dedicado muchos años en cuídate y en encontrar alguna cura, pero mi cuerpo ya no aguanta tanto dolor, para mí es difícil seguir respirando, aún con la ayuda del respirador. Odio sentir la sensación de ser entubado por varios días, ver las marcas en mi muñeca donde muchas agujas han sido clavadas en mi.
ESTÁS LEYENDO
Flores en tu piel • Kookmin AU •
Fanfic© HISTORIA ORIGINAL. Donde Jungkook trabaja en una florería y Jimin es el chico que todos los días va pero jamás entra. Hasta que Jungkook no resiste y lo invita a pasar, sin saber las consecuencias que llevaría eso. ¿Cómo algo tan delicado podría...