La sala de hospital es un caos completo, personas que caminan de arriba a abajo....Bakugo no entendía lo que pasa, el último recuerdo que tiene es que estaba con Endeavor y Todoroki tratando de frenar el ataque de un villano desconocido...
No conocen su nombre y mucho menos que lo hizo aparecer derepente, pero tenía horrorizados a los probadores de una pequeña ciudad a las afueras de Japón....pero todo está confuso en su mente...
El maldito era muy ágil y solo miró de lejos como Todoroki gritaba su nombre y todo se volvió negro ante sus ojos....
Ahora estaba ahí....en esa sala de hospital viendo cómo médicos y enfermeras corrían de un lado a otro....
— Oi....¿Que demonios pasa? — le preguntaba con irritación a las personas que pasaban a su lado...
Pero era ignorado abismalmente....chasqueo la lengua molesto, por muy grande que fuera la emergencia le pareció demasiado descortés que lo dejarán con la palabra en la boca...
Al final es un héroe que está a punto de llegar a ser el número uno....
Aunque sinceramente no entendía que hacía ahí....se miró así mismo, no tenía ninguna herida visible, además no traía todos los armamentos de su traje, solo sus pantalones, botas y la camisa....
Todo era muy extraño....
Derepente las puertas de la entrada principal se abrieron de par en par, la mirada de Bakugo se quedó en ese punto exacto viendo cómo sus padres, All Mitgh, algunos policías y su esposa entraban bastante desesperados...
Mirar a Ochaco le estrujó el corazón, se fue de casa después de discutir con ella y aunque la castaña cree que no le importa todo lo que hace es por ella....por su futuro juntos...
Por una vida sin preocupaciones....
Desde que la conoció la vio esforzarse demasiado para salir adelante, demostró su fiereza en su batalla en el festival deportivo... después de ese día la castaña nunca salió de su mente....
Verla era inevitable, admirar sus avances era algo sorprendente....fijarse en esos lindos gestos que ella posee lo convirtió en un tonto enamorado....odiar cuando alguien se acercaba a ella con intenciones de conquistarla lo llenaba de furia....
Pero ser correspondido por ella fue la puta maravilla....todo era más que perfecto...
Y para Bakugo lo sigue siendo....apesar de que en el último año su hogar se ha convertido en un campo minado... Últimamente hablar con su esposa es como avanzar por un cristal muy transparente....parece que su relación cuelga de un hilo cuando empiezan a reprocharse cosas....
Pero debía admitir que cuando sus discusiones estaban en su momento más acalorado resolverlo sobre la cama era bastante excitante y placentero....
Pero en el último mes ya ni eso funciona.... Aunque está muy seguro de lo que siente....la ama, la ama con todas sus fuerzas y sabe que ella llegara a entender que todas sus metas están entrelazadas a un objetivo seguro...
Ellos y una perfecta vida juntos....
El grupo poco a poco se iba acercando al punto dónde el estaba, Bakugo se puso de frente para recibir un cálido abrazo de su esposa que se miraba muy preocupada....
Quería tranquilizarla y decirle que todo va a estar bien...
— Tranquila Cara Redonda...estoy b... — las palabras se quedaron en el aire...
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de mi Ángel
FanfictionBakugo y Ochaco tienen cinco años de casados, pero en el último año su relación se ha visto perjudicada por sus constantes discusiones por la ausencia del cenizo en su hogar... Su determinación por ser el #1 se ha vuelto una obsesión y ha descuido e...