Capítulo Cinco

261 34 18
                                    




Las cosas desde la llegada de la supuesta compañera de Bakugo se habían vuelto un poco tensas, definitivamente el grupo de amigos había recibido muchas novedades al mismo tiempo …

Ese mismo día en la noche Ochaco reunio a todos sus amigos en casa para contarles todo …dejó en claro que su condición médica estaba controlada desde hace mucho tiempo, su embarazo también estaba siendo controlado y además estaba esperando gemelos…

Había una mezcla de emoción y confusión entre ellos, pero definitivamente lo que más tuvo impacto entre sus amigos era el anuncio de que la castaña iba a pedir el divorcio apenas Bakugo despertara….

No lo podían creer, aún más conociendo de primera mano la historia de amor de sus amigos….

Pero para Ochaco era decisión tomada, para el alma de Bakugo que estaba ahí las palabras de su esposa eran dolorosas, si … reconoce que gran parte es su culpa….

Pero es horrible imaginar su vida sin su esposa … No lo puede permitir…

Tres días habían pasado y las investigaciones estaban tomando marcha, seguían revisando el lugar de los hechos y además estaban muy alertas por si el villano salía de su escondite….

Muchos héroes importantes se habían unido para la búsqueda, incluyendo la heroína proviniente de Londres que tenía encantados a muchos por sus visibles atributos .. 

Aunque muchos parecían admirarla, otros no querían verla ni en pintura….

Ochaco había llegado temprano al hospital por un chequeo médico para ella y los bebés, después pensaba ir donde su esposo pero de momento Mitsuki Bakugo le dijo que ella iría a estar un momento con su hijo mientras se desocupa …

Tokoyami y Tsuyu habían cuidado al cenizo durante la noche, pero tuvieron que irse a primera hora …

La mujer saludaba a todas las enfermeras que encontraba en el camino, lastimosamente su hijo ya tenía un tiempo ahí, pero por lo menos estaba muy bien cuidado…

Al abrir la puerta de la habitación de su hijo sentía que toda la buena energía que tenía se había esfumado, ahí estaba esa mujer, la supuesta Stella sentada aún lado de la cama de Katsuki…

Cerró la puerta con algo de fuerza mientras la miró con seriedad …


— Buenas días Señora Mitsuki —

— Prefiero que me digas Señora Bakugo — la mujer pareció apenarse …

— Si …disculpe Señora Bakugo —

— ¿Qué haces aquí? —

— Bueno, voy rumbo a la comisaría a reunirme con algunos héroes, pero quise darme un tiempo para venir a acompañar a Kat….. Bakugo —

La ceniza frunció el ceño y se sentó en el sofá de la habitación…

— ¿Por qué? —

— Disculpe, ¿Por qué, qué? —

— ¿Para qué quieres venir a ver a mi hijo? —

— Oh — ella sonrió nerviosa — Bueno, solo quería saber si está bien atendido —

— ¿Y eso por qué te importa? —

— Por qué fue mi compañero —

— Compañero, más no tu amigo —

Stella se removió algo incómoda …

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Secretos de mi ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora