Una semana exacta ha pasado desde que Bakugo está inconsciente en el hospital, Rivovery Girl es la médico a cargo de monitorear su salud y signos vitales y durante ese tiempo la búsqueda del villano misterioso ha sido implacable..
Pero es muy difícil encontrar a alguien que para ellos es totalmente desconocido, obviamente está situación les llevará mucho tiempo y eso tiene a más de uno preocupado..
Ochaco Bakugo pasa la mayoría de su tiempo al lado de su esposo, sale del hospital cuando busca ropa o es obligada a descansar, sus amigos y padres además de sus suegros suelen apoyarla y también pasan tiempo al lado del héroe explosivo…
Aunque obviamente es la castaña la que más tiempo pasa con él, pero mientras ella se siente sola Katsuki la acompaña en más de una forma….
El cenizo sigue con su estado de alma en pena sintiéndose un completo inútil al verse postrado en esa cama, ha tratado varias veces de entrar a la fuerza a su cuerpo pero además de imposible le resulta doloroso….
No entiende el por qué, pero espera que pronto los demás encuentren soluciones…
Estar de este modo lo desespera ....aún más por todas las cosas de las que se ha enterado…
El médico de la castaña debido a su embarazo doble paso sus citas a cada quince días, escucho como el hombre ordenaba los nuevos medicamentos tanto para su estado como para su condición médica…
Ochaco tenía que tomar varios medicamentos, pasar por exámenes muy seguidos y tener una rutina alimenticia muy estricta ... .es tan estricta que en estos primeros meses tiene prohibidos los excesos de azúcar…
La mujer ya tiene más de un mes sin probar tanto dulce, sus mochis estaban intactos en la alacena de la casa y los suele rechazar cuando le ofrecen…
Bakugo podía notar en el rostro de su esposa como le frustraba no poder comer su postre favorito, pero en más de una ocasión la escuchó decir, "Es por ustedes mis pequeños" mientras acariciaba su vientre…
Tenía tantas ganas de abrazarla y poder también tocar a sus bebés ... .pero sus manos no hacían contacto con ella…
Se está volviendo loco de desesperación…
Durante este tiempo la ha seguido en todo momento, se enteró que la única persona que sabe de su condición de salud y embarazo es Mina, bueno….a pesar de que es muy amiga de todas las chicas que fueron sus compañeras en la UA es normal que sea la pelirosa la que la acompaña en ese proceso…
Al final la mujer ya es madre…
Observó cómo el médico casi le exigió hablar con sus padres y suegros sobre su estado, se nota en la cara de la castaña lo mucho que le cuesta tomar valor para eso…*
Por una parte la entiende, su salud ha estado en revisión desde hace un año y nadie lo sabe aparte de Mina, lo del embarazo es algo nuevo…pero ya son dos meses y sabe que por lo menos sus padres se van a preguntar por qué se guardó esa información….
Pero ella no debería estar sola…por qué él está ahí gritando desde lo más profundo de su corazón, pensando lo mucho que la ama, aún más después de saber sus sacrificios…
Pero ella no sabe que está ahí…no lo siente, solo ve su cuerpo lleno de cables y conectado a máquinas de hospital..
Esa mañana Ochaco estaba ahí a su lado, lo miraba y acariciaba su cabello en silencio, la castaña lo miraba con devoción y a la misma vez con una mirada triste….
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de mi Ángel
FanfictionBakugo y Ochaco tienen cinco años de casados, pero en el último año su relación se ha visto perjudicada por sus constantes discusiones por la ausencia del cenizo en su hogar... Su determinación por ser el #1 se ha vuelto una obsesión y ha descuido e...