~𝐶𝑎𝑝 6~

151 8 4
                                    

Narra ___:
Iba subiendo las escaleras y vi que Chucky estaba atacando a Oliver.
___: ¡¡Eyy no!! - Le grité a Chucky y se apartó de Oliver - ¿Qué carajo crees que haces?.
Chucky: Pensé que era Lexy pero me equivoqué y ahora tendré que matarlo.
___: Es mi novio.
Chucky: ¿Es tu novio?.
___: Si.
Chucky: Sabes que a él le gusta Lexy ¿No?.
___: Lo se pero no por eso quiero que muera, ni le deseo la muerte.
Chucky: Como sea, lo tendre que matar o podría decir algo acerca de mi - Lo iba a volver a acuchillar pero le quite el cuchillo y lo aventé para otra parte del pasillo -.
___: No, no lo harás, yo me encargaré de que el no diga nada - Chucky lo dudo pero acepto -.
Chucky: Si el llega hablar acerca de esto te mataré a ti y a el también.
___: El no dirá nada - Cargue a Oliver y como pude y lo lleve al baño para ver si podía hacer que despertara, le puse un algodón con alcohol en la nariz para que despertará -.
Oliver: ¿Qué pasó? - Dijo asustado mirando hacia el alrededor -.
___: Lo mismo quisiera saber - Dije mirando su pierna y limpiando la herida del cuchillo -.
Oliver: Recuerdo que un muñeco me atacó.
___: ¿Un muñeco? Vamos Oliver, madura.
Oliver: Hablo encerio o si no ¿Cómo crees que me pasó esto?.
___: Simplemente te lastimaste, cuando yo subí a verte no vi nada así que probablemente fue parte de tu imaginación.
.
.
.
.
.
Narra Oliver:
Desperté en el baño de la casa de Lexy y vi que ___ estaba curando una herida que tenía en la pierna.
Oliver: ¿Qué pasó? - Le pregunté alterado al ver qué la herida era profunda -.
___: Lo mismo quisiera saber - Y derrepente me llegó un flashback, estaba yo subiendo las escaleras cuando de la nada salió un muñeco y me atacó -.
Oliver: Recuerdo que un muñeco me atacó.
___: ¿Un muñeco? Vamos Oliver, madura.
Oliver: Hablo encerio o si no ¿Cómo crees que me pasó esto?
___: Simplemente te lastimaste, cuando yo subí a verte no vi nada así que probablemente fue parte de tu imaginación - Tal vez tenga razón, dejaré de pensar en eso -.
Oliver: Gracias ___.
___: No hay problema.
Oliver: ¿De que querías hablar?.
___: Mejor hablemos otro día Oliver - Dijo y me levanto del suelo apoyándome en su hombro - Te llevaré a casa - Se quedó pensando unos momentos - No, mejor te llevaré a la mía, dormirás en mi casa por hoy ¿De acuerdo?.
Oliver: Bien, no me molestaria dormir donde mi novia - Dije coqueto -.
___: No te hagas ilusiones, dormirás en la habitación de huéspedes - Rodé los ojos -.
Oliver: Agh, está bien pero - Dije y me acerqué a ella para besarla pero se separó - ¿Que sucede? -.
___: Nada solo qué no es el momento.
Dijo y me saco del baño y fuimos a su casa.
.
.
.
.
.
Narra Lexy:
Estaba bailando pero me cansé así que subí a fumar un poco de hierba, estaba fu.ando tranquilamente cuando de la nada alguien me empezó a atacar intentando me ahorcar con unos audífonos.
Lexy: ¡¡AYUDA!! - Gritaba pero nadie me escuchaba por la música a todo volumen, de un momento a otro se me cayó el cigarro que tenía y logré quite a quien me atacaba pero al ver uien era quedé paralizada, volví a intentar pedir ayuda pero nadie me escucho, solo veía a aquella cosa acercándose hacia a mi con ese cuchillo filoso mientras el fuego se esxtendia cada vez más por toda la casa.
.
.
.
.
.
Narra ___:
Esran alrededor de las 8:00 am cuando recibí una llamada por parte de Lexy, me dijo que l habían atacado anoche y que se incendio su casa.
___: ¿Estás bien? - Dije alterada abriendo la ducha para meterme a bañar para ir dónde Lexy -.
Lexy: Si, te llamé por qué ya no te vi en la fiesta y quería saber si te encontrabas bien.
___: Estoy bien, ¿Cómo está Junior?.
Lexy: Amm lo están revisando pero se encuentra fuera de peligro.
___: Bien, nos vemos más tarde.
Lexy: Ok adiós ___.
Colgué el hize mis necesidades, le dejé una nota a Oliver para que se fuera a su casa, no le dije que iría al hospital el se preocupara y prefiero que descanse mejor.
___: Hey Jake - Alcance a Jake para entrar al hospital -.
Jake: Espera, ¿Por qué tu no estás en el hospital?.
___: Tú estupido muñeco apuñaló a Oliver en la pierna y lo quería matar, tuve que convencerlo de que no lo hiciera y me lleve a Oliver a casa.
Jake: Oh.
___: Jake, tú dejaste a Chucky en casa de Lexy sabiendo las intenciones que tenía y sabiendo que yo estaba ahí.
Jake: Lo siento mucho ___ no pensé que esto pasaría así, yo no quería que pasara así yo solo quería que Lexy obtuviera su merecido.
___: Calma Jake - Lo tanquilze un poco ya que se estaba alterando - Y paso ¿De a cuerdo?, no podemos hacer nada pero deberías pensar mejor lo que haces, Oliver casi muere y los demás están aquí en el hospital. No te estoy hechando la culpa, sin duda a mí también se me saldría esto de las manos pero tú se inteligente, piensa lo que haces Jake.
Jake: Lo se, lo lamento. Tenía miedo de que te pasará algo a ti y a Devon, me alegra que se encuentren bien.
___: Me alegra que ya esté recapacitando - Dije riendo y lo abracé -.
Lexy: ___, Jake, que bueno que llegaron. Chucky lo hizo, ¿También mato a tu papá? - se dirigió a Jake y este asintió - Wow, que mierda.
Jake: Lo se.
Lexy: ¿Y como te enteraste?.
Jake: Durante el show.
Lexy: Entonces el era el que hablaba.
Jake: Si, ¿Viste como murió?
Lexy: Bueno, la casa se quemó así que...
Jake: No, debemos asegurarnos de que esté muerto o si no vendrá por ti otra vez.
Lexy: ¿Por qué tu muñeco está siguiendome?.
Jake: Por qué yo sé lo pedí.
Lexy: Pero, se lo diste a mi hermana - Dijo con los ojos cristalinos y con la voz entre cortada -.
Jake: Y-yo no quería.
Lexy: Jake le ordenaste matarme - Dijo y empezó a llorar - eres un enfermo.
Jake: Lexy yo...
Lexy: ¿Tú también lo sabías? - me preguntó y baje la cabeza - Alejense los dos de mi.
___: ¿A dónde vas?, No puedes decirle a nadie de esto.
Lexy: Claro que puedo.
Jake: Los que han dicho la verdad sobre Chucky han acabado encerrados o peor - Dijo Jake y Lexy y yo nos quedamos calladas -.
___: A mi me amenazó con decirle a alguien, dijo que me mataría si lo hacía.
Jake: Esto tiene que quedarse entre nosotros.
Lexy: Mantenganse lejos de mi.
___ Pero Lexy... - Se metió a ver a su hermana -.
Jake y yo nos fuimos a sentar a unas bancas.
___: Jake, iré a ver cómo está Junior. En un rato vengo.
Jake: Está bien.
M elegante de mi asiento y fui a buscar la habitación donde se encontraba Junior.
Junior: ___ - Dijo sonriendo y le sonreí de vuelta - P-pasa - Asentí y pase -.
___: Oh, hola Bree.
Bree: Hola querida, bueno los dejo un momento - Asentimos y Bree salió de la habitación -.
___: Me alegra que estés bien Wheeler - Me senté a un lado de el -.
Junior: Pensé que habias muerto, dijeron que no había encontrado a nadie más.
___: Oh, si yo tuve que irme y me alegra sinceramente.
Junior: También me alegra que estés bien - Tomo mi mano y me sonrió -.
___: Bueno amm - Me puse un poco nerviosa - Jake también está aquí, le diré que venga a verte - Me iba a levantar pero Junior me detuvo -.
Junior: No, quiero que tu te quedes conmigo - Le sonreí y me volví a sentar - Termine con Lexy.
___: ¿Que?, Pero ¿Por qué?.
Junior: Por lo de Oliver, creo que lo de nosotros ya no estaba funcionando.
___: Oh, lo siento mucho Junior.
Junior: ¿Y tú?.
___: ¿Yo qué?.
Junior: ¿Qué pasó con Oliver?.
___: Amm bueno yo no he terminado con el, lo quiero mucho y apenas llevamos poco tiempo juntos entonces...
Junior: Oh, ya veo. Entonces¿No terminarás con el? - Dijo un serio -.
___: No lo creo, primero necesitaría hablar con el.
Junior: Entiendo, bueno dejemos de hablar de eso.
___: Ok, ¿De qué quieres hablar?.
Junior: Solo quiero que nos quedemos así por un rato - Me recargue en su hombro y al poco rato se durmió -.
.
.
.
.
.
.
Holiiii, perdón pero no tenía ideas jsjs.
Espero les esté gustando, si votarán por este cap y los demás se lo agradecería muchísimo.
Lo quiero byee <33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;𝑀𝑦 𝑓𝑖𝑟𝑠𝑡 𝑙𝑜𝑣𝑒...&quot; (𝐽𝑢𝑛𝑖𝑜𝑟 𝑤ℎ𝑒𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora