Capítulo VIII: Celos

679 46 8
                                    

Pasó una semana desde que Kyôsuke y yo comenzamos a salir en secreto.

Todo parecía ir normal, ya que solíamos quedar para "estudiar" de vez en cuando en la habitación de Yacchan.

Pero el imbécil de ojos verdes no dejaba de invitar todos los días a Yacchan para desayunar, comer o cenar juntos y eso llegó a molestarme bastante... Está bien que quiera pasar tiempo con el, pero, Yacchan no va a irse todos los días con el. ¿No?

Yacchan: ¡Deja tus celos de una vez! -me gritó enfadado-

___: ¡Pues que ese imbécil deje de invitarte todos los putos días a comer! -Grité de la misma forma-

Yacchan: ¡Tôno es mi amigo idiota! -dijo gritándome-

___: ¡Pues vete con tu gran amigo! -contesté celoso-

Yacchan: ¡Pues vale! -dijo enfadado y se marchó-

___: Mierda...¡Mierda!

Me senté en la cama con mis codos apoyados sobre mis rodillas y abaje la cabeza. Por qué mierda soy así, esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza.

Una vez que me calmé, más o menos, me dirigí hacia la azotea, como cada vez que algo me molesta o me sale mal...

Una vez llegué, me fui al lugar en el que me pongo siempre para no ser visto, me apoyé contra la pared y me escurrí hasta que acabé sentado en el piso.

Estaba yo solo, pensando en la pelea que había tenido con Yacchan... ¿Es una señal de que no podemos estar juntos?

___: Soy... Una mierda y a lo mejor... Hasta mi madre tiene razón... -me abracé y escondí mi cara-

Shikatani: No eres ninguna mierda y tu madre no tiene razón -dijo llegando a mi lado-

___: Por qué estás aquí, Shikatani. -dije sin levantar mi cabeza-

Shikatani: Te vi subir hasta aquí, así que supuse que pasó algo -dijo poniéndose cerca mía- ¿Va todo bien?

___: No... -dije con sinceridad- me pelee con mi novio... Por qué soy un maldito celoso... -suspiré-

Shikatani: Ser celoso no es malo, siempre y cuando haya un límite -dijo- Intenta arreglarlo

___: Desde que nos peleamos... No me contesta a los mensajes...

Shikatani estuvo consolandome e intentando animarme, pero yo seguía pensando en que la cagué por mis estúpidos celos...

[...]

Pasaron varios meses ya y Kyôsuke no me dirigió la palabra en todo este tiempo, bueno, salvo cuando me habló para que lo dejásemos... Y hoy, el se fue a su casa por vacaciones, sin embargo yo me quedaba en la academia, ya que no tenía a donde ir... La única persona a la que aprecio me dejó y ahora vuelvo a estar sólo, como al principio de todo...

Ni me molesté en levantarme de la cama, no tengo ganas de nada, salvo quedarme aquí y dejar que pase el tiempo... Pensé en desaparecer, irme a otro lugar y olvidarme de todo, de todas formas no creo que nadie me eche de menos...

Me levanté de la cama decidido a irme... Agarré la maleta que tenía y metí mis cosas, creo que es la mejor opción... Me iré y así cuando él vuelva no seré un estorbo...

Esperé a que fuese por la noche para irme, ya que tampoco tenía ganas de darle explicaciones a nadie.

Una vez que oscureció, tomé mi maleta y me fui con cuidado de no molestar a los chicos que no habían podido ir con sus familias por vacaciones.

Yarichin Bitch Club (Primer libro)[Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora