Ya pasó un año desde que Yacchan y yo estamos oficialmente juntos, ahora estamos en segundo y eso quiere decir que el club de fotografía tiene un nuevo presidente y un nuevo vicepresidente...
Se echa mucho de menos en el club a Akemi, Itome y Shikatani... El club no es lo mismo sin ellos...
Yacchan convenció a su familia para que me quede con ellos a vivir, aún teniendo un lugar en el que vivir, sigo buscando un lugar para mudarme y encontrar un trabajo de medio tiempo para poder pagar mis gastos sin molestar a los padres de Yacchan, quienes son muy amables... Más que mi propia familia...
Yacchan: ___, ¿me explicase esto? -dijo acercándose a mi con unos problemas de matemáticas-
___: Claro -sije comenzando a explicaselo-
Aunque a Yacchan se le den bien las matemáticas, siempre tiene alguna duda de la cual me encargo yo de explicárselo y está es una de esas veces.
Después de explicarle hasta que entendió decidimos tomarnos un descanso, Yacchan se ofreció a ir a buscar algo de beber para ambos, así que se fue de la habitación dejándome solo completamente.
[...]
Yacchan tardaba bastante en volver, así que decidí ir a buscarlo y eso creo que fue una pésima idea...
___: ¿Kyôsuke? -dije viéndolo- N-no puede ser cierto lo que vi... Dime qué no es cierto...
Yacchan: _-___ -dijo acercándose a mí-
___: No me toques y no te me acerques... Necesito estar sólo... -dije y salí corriendo-
En estos momentos echo de menos a Shikatani... Él era como mi mejor amigo... Decidí llamarlo...
Shikatani: Hola ___, ¿ocurrió algo?
___: S-si -sije tragando saliva- ¿Podríamos vernos?
Shikatani: Claro... Pide permiso y quedamos en la cafetería que hay antes de la carretera que lleva a Mori Mori, si te parece bien
___: Claro... Voy enseguida...
Colgué la llamada y fui a junto un profesor, el cual me dió permiso para salir durante dos horas, fui hacia el portal.
Yacchan: _-___, ¿Podemos hablar? -dijo acercándose a mí-
___: No -dije sin darme la vuelta- Vete con Tamura, necesito pensar -dije fríamente-
Yacchan: Venga... Hablemos, porfavor... ¿A donde vas? -preguntó siguiéndome hasta la entrada-
___: ¡Dije que no! -le grité- Voy a ver a Shikatani -sije y salí para subirme a taxi que había pedido-
No podía dejar de pensar en Yacchan en todo el camino hasta que llegué donde estaba Shikatani, el cual se acercó a mí enseguida.
Shikatani: ¿Que ocurrió? -dijo viéndome-
___: N-no sé cómo explicarlo... N-no que como ocurrió ni quién lo hizo... Pero Yacchan y Tamura... ellos... -bajé mi cabeza apretando mis manos- Los vi besarse... N-no quiero volver... No quiero verlos más... Ayúdame... N-no sé que hacer...
Shikatani: Deberías hablar primero con uno y después con el otro, para escuchar sus dos versiones de lo ocurrido y dependiendo de lo que te digan, si aún quieres que te ayude, lo haré.
___: Gracias, Shikatani... -dije y lo abracé- Perdón por molestarte... -dije separándome de el-
Shikatani: No molestas... Y cualquier cosa me tienes aquí, menos para recibir besos, eso sí que no -dijo y yo me reí-
___: Venga ya, seguramente si te beso ya te enamoras -bromee-
Y así entre tanto hablar de cosas que hacían que me olvidase de todo, pasaron las dos horas y tuve que volver.
Una vez volví, me fui para mí habitación y me tumbé en la cama, mañana hablaré con ellos si eso... Ahora mismo no los quiero ver...
[...]
___: ¿Me estás diciendo que lo besaste para que se callase? -dije enfadado- Hay mil putas formas de hacer callar a alguien ¿y tú elegiste esa? -dije empujándolo un poco hacia la cama- No vuelvas a acercarte a mi, no me vuelvas a llamar ni a buscar, yo dejé de hacer esas estúpidas actividades del club para poder estar a tu lado ¿y así lo pagas? -le grité- Te conté todo de mi y que me hicieron daño y por eso me cuesta poder confiar en la gente y tú vas y me haces esto... Te amo... Pero... Terminamos... -dije y salí de su habitación hacia la mía-
Tamura: ___ -dijo viniendo hacia mí-
___: Déjame en paz -Dije con odio- Yaguchi es todo tuyo, que disfrutéis juntos, no quiero saber nada de los dos y no sabréis nada más de mí.
Tamura: Relájate y hablemos.
___: No quiero hablar con ninguno de los dos, besalo o follatelo pero no me habléis más y no me busquéis, sal de mi camino -dije intentando pasar-
Tamura: ¡Pero escúchame! -me gritó-
___: ¡Pero apártate! -Le grité y acabé dándole un puñetazo- Ya dije que no quiero hablar -dije yéndome a mi habitación-
Hacía tanto tiempo que no me sentía así... Comencé a llorar como nunca lo hice.
Me quedé dormido de llorar y al día siguiente llamé a Shikatani.
Shikatani: ¿Hablaste ya con ellos? -preguntó-
___: Si... -dije- Shikatani... Ayúdame a encontrar otro lugar donde estudiar... Y también ayudame a encontrar algo donde vivir...
Shikatani: ¿Estás seguro de querer irte de ahí? -preguntó-
___: Estoy... Seguro...
[...]
Shikatani me encontró otro lugar en donde estudiar, pero insistió en que viviese con el, así que ahora llevo tres meses viviendo con él... El me ayuda cuando estoy mal... Me ayuda cuando estoy extremado y yo lo ayudo también... Somos mejores amigos y vivimos juntos, pero, follamos cuando queremos, sin sentimientos de por medio, solo sexo, pero estamos bien haciendo eso, como si estuviésemos aún en el Yarinbu...
Shikatani: Metelo ya... -dijo dejando su culo a la vista-
Le hice caso y se la metí de una estocada, a lo que el soltó un gemido de placer. Comencé a moverme en su interior lentamente, hasta que no aguanté más y comencé a subir la intensidad de mis estocadas, provocando gemido de ambas partes.
Después de ese intenso momento, ambos terminamos dormidos en la cama desnudos. Sinceramente solo tengo sexo para dejar de pensar en Yacchan... Aunque me cuesta no pensar en el...
A la mañana siguiente me levanté, me preparé y me fui a donde estudio ahora.
[...]
Shikatani: ¿Te encuentras bien?
___: Si... -mentí-
Shikatani: No me mientas ___... ¿Que ocurre? -dijo acercándose a mí un poco-
___: Mi cabeza sigue pensando en Yacchan...
Shikatani: Intenta distraerte con algo para que no pienses en ese... Por ejemplo... Salgamos a dar un paseo los dos.
___: Vale... Me parece bien...
[...]
Después de aquel paseo con Shikatani, decidí ir yo solo, después de tanto tiempo, visitar la tumba de mi padre... Necesito estar cerca de el de algún modo... Era el único que no me juzgaba pasase lo que pasase y aunque suene algo extraño el aceptó muy rápido que me gustasen los hombres y eso que el era de la "vieja escuela", con el podía estar tranquilo y solía protegerme de las venenosas de mi hermana y mi madre... Desde que el se fue, me quedé solo y por alguna razón eso hizo que las otras dos me odiasen más aún... Sigo sin entender que les hice y por qué me odian tanto...
ESTÁS LEYENDO
Yarichin Bitch Club (Primer libro)[Terminado]
Fanfiction⚠Warning⚠ Si estas leyendo esta historia desde otra plataforma que no sea Wattpad, ten cuidado, estas expuest@ a un software malicioso. ✨😈✨😇✨😈✨😇✨😈✨😇✨😈✨ En la primera parte aparecerán los horarios de las actualizaciones del fanfic, si no encu...