Nota: Para quien no sepa y quiera saber, el personaje que aparece en la foto se llama Kiro y es un personaje de Mr Love: Queen's Choice, en esta historia Kiro representará a nuestro protagonista Ishimura ___.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Sra. Ishimura: ¡Deja de quejarte, irás a esa académia si o sí, no tolerarémos más tu comportamiento.!
___: ¡No me da la gana de ir solo por qué a esa le dé la real gana de inventarse cosas de mí!
Sra. Ishimura: Esa, como tú la llamas es tu hermana mayor.
___: ¡Esa no es mi puta hermana, es una cualquiera!
En ese instante, sentí una de mis mejillas arder. Perdón, no me presenté como es debido.
Me llamo Ishimura ___ y por culpa de la que se hace llamar "mi hermana", me mandarán a un puto internado masculino, que por lo que escuché, está en el medio de la nada, en medio de unas putas montañas. ¿A quien coño se le ocurrió que era buena idea estar en medio de la nada?
Sea como sea tengo que ir a ese maldito lugar. ¿Porqué? Pues por qué a esa zorra, que según ella, es mi hermana mayor, tengo que ir por mi "mal comportamiento", es más falsa... Como si en esa academia me hicieran cambiar. ¡Tonterías!
Sra. Ishimura: ¡Que ni se te ocurra volver a llamarla así!
___: ¡Lo que tú digas, me largo!
Sra. Ishimura: ¡Vuelve aquí ahora mismo ___, aún no terminamos de hablar!
___: ¡Que os jodan!
Dejé el salón dónde discutíamos mi madre y yo, para ir a mi habitación y cerrar la puerta de un portazo.
___: ¡Las odio! -grite enfadado mientras golpeé la puerta de mi habitación.- Al menos allí no habrá mujeres odiosas. -pensé mientras encendía un cigarrillo y me apoyaba en la ventana de mi habitación- será la única parte buena de todo ésto.
[...]
Por mi mala suerte me encontraba llegando ya al medio de la nada en el coche que había enviado mi madre para que me llevasen.
Una vez que llegué, salí del coche y cerré la puerta de un golpe, para después arrebatar mis cosas de las manos del chófer, quién había salido para ayudarme, aunque no necesito ayuda de alguien que trabaja para mi madre o mi hermana.
Chófer: Se... -lo interrumpí-
___: No necesito tu ayuda, largo. -Dije sin dejar que continuase hablando-
Sin más que decir el se subió nuevamente al coche y se marchó.
Yo por otro lado me encontraba yendo al despacho del director.
Una vez dentro, el me explico varias normas que había en el centro, me dijo cuál sería mi habitación y por último cual era mi clase.
[...]
Después de la charla del viejo y de haber ido a mi habitación a colocar mis cosas, me encontraba yendo a mi clase, cuando alguien chocó conmigo.
X: Lo lamento mucho, no estaba prestando atención por dónde iba ¿Estás bien?
___: La próxima vez atiende por dónde andas -Dije para seguir por mi camino-
X: Eres el nuevo ¿Verdad? -dijo sonriéndome mientas se ponía a mi lado-
___: Y que si lo soy -Dije fríamente-
X: Ah... El profesor me mandó para buscarte, mucho gusto, me llamo Kyôsuke Yaguchi, aunque todos me llaman Yacchan -Dije sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
Yarichin Bitch Club (Primer libro)[Terminado]
Fanfic⚠Warning⚠ Si estas leyendo esta historia desde otra plataforma que no sea Wattpad, ten cuidado, estas expuest@ a un software malicioso. ✨😈✨😇✨😈✨😇✨😈✨😇✨😈✨ En la primera parte aparecerán los horarios de las actualizaciones del fanfic, si no encu...