Capítulo X: Nueva vida... Final

578 42 6
                                    

Después de que terminase la secundaria, mientras caminaba por la calle con Shikatani, un hombre vestido con un elegante traje nos paró, me extendió su tarjeta y me preguntó si pensé alguna vez en ser modelo o algo por el estilo, me insistió en que me lo pensase y cuando estuviese seguro, que lo llamase para darle una respuesta. Todo fue tan rápido y random, que no me lo creo aún...

Shikatani me insistió en que debía aceptar, ya que ese podía ser un buen trabajo, tendría la mente ocupada y dejaría de pensar en Yacchan de una vez por todas... Así que al final, llamé a ese hombre.

Hablamos durante un buen rato y me mandó una dirección de un estudio para hacerme unas pruebas, no iba a ir sólo, así que le dije todo a Shikatani, quién me acompañó.

Cuando llegué al estudio, una mujer, que se encontraba en recepción, hizo una llamada y al rato, un hombre llegó a junto nosotros.

Me explicó lo que debía hacer y después me dijo que lo siguiese, pero que Shikatani tenía que esperar en recepción.

Shikatani me miró y me sonrió asintiendo, le sonreí de vuelta y seguí a aquél hombre hasta una sala donde había otras personas, trajes, maquillaje, focos y cámaras.

[...]

Horas después, me encuentro sentado en el sofá de casa, shikatani fue a una cita con alguien, así que estoy solo y sin saber que hacer, hasta que me llaman, a lo cual contesto.

___: Quién es -dije seriamente-

X: ¿E-eres Ishimura ___? -preguntó una voz algo tímida-

___: Si, y tu quien eres -dije serio-

X: A-ah, Si, lo siento, me llamo Iizuka Haruhiko, aunque puedes llamarme Haru si quieres...

___: Por qué me llamaste.

Haru: Amm, mi pa... Digo, el jefe de Iizuka Industrial desea verte mañana si es posible...

___: Para qué me quiere ver ese.

Haru: No se las razones... Pero si haces el favor de pasarte por las oficinas... Te lo explicará todo...

___: Tsk... Vale, envíame lo que necesito saber entonces... Mañana me paso...

Haru: B-bien, enseguida te envío eso -dijo para después colgar-

Al rato me llegó la dirección y la hora a la que debía estar en esas oficinas... Que mierda me querrá ese viejo...

[...]

Al día siguiente, le dejé una nota en la cocina a Shikatani, aunque dudo que la vea, al fin y al cabo, a noche se llevó a su habitación a uno, supongo que el se la pasó bien...

Una vez llegué a la entrada del edificio, un chico de mi edad, más o meno, me estaba esperando en la entrada.

Haru: Hola, debes de ser ___ -dijo viéndome- Perdón, que mal educado soy... Q-quiero decir -lo interrumpí-

___: Está bien, dime ___ si quieres, ya me da igual -dije serio-

Haru: V-vale -Me sonrió- Sígueme, te están esperando.

Lo seguí hasta el ascensor, una vez dentro, el tocó el número del piso al que debemos ir.

Haru: Siento mucho haberte hecho venir aquí tan temprano y...

___: Da igual -dije sin verlo-

Haru: Mira, imbécil, deja esa fachada de chico duro.

___: Huy, y tu por fin dejas esa fachada de niño bueno, ¿eh? -dije acercándome a el-

Yarichin Bitch Club (Primer libro)[Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora